Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

ESE MOMENTO...


Hay un momento, un instante eterno, que difícilmente podemos describir, sino es sentir: el orgasmo.

Seguramente cada uno de nosotros definiría el orgasmo de manera distinta, en general como un momento de pleno placer, de pleno éxtasis, de Nirvana, de estremecimiento, etc.


Ese instante, breve y contundente, parece suponer un paréntesis en nuestra existencia, es el momento de la nada, de la no razón, de la ausencia del tiempo, del espacio, del bien y del mal.

Un momento de estremecimiento en el que toda nuestra energía y pensamientos se concentran en un punto. Todo nuestro cuerpo, y nuestra mente, entra en un proceso de aceleración física y emocional.

Se agudiza nuestra percepción, vemos imágenes prohibidas, pensamientos inmorales que están en nuestro subconsciente. No hay ruido, no hay luz. Es un soplo de placer que desencadena ríos de lava en tu interior, que luchan por escapar de tu cuerpo como espíritu salvaje.

Tras esa descarga, esa paralización, ese viaje a nosotros mismos, nuestro cuerpo vuelve a renacer, vuelve a la vida, a la realidad. Se encienden las luces, aparecen de nuevo los sonidos, las paredes, los objetos, los pensamientos y sentimientos.

Vosotros, ¿Sabriáis definir ese momento?

17 Retales:

Anónimo dijo...

hace falta definirlo?
no es una labor de taxidermista?
no es bastante sentirlo?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ES un momento tan mágico que es imposible definir en unas palabras. Además, cada orgasmo es un mundo, pues no hay dos iguales.

besos

Lukas Rybensen dijo...

buen intento de explicarlo. Creo que es casi inefable. Sólo puedo decir que en mi caso es como que todo el universo ejerce un peso agradable sobre una precisa parte de mi cuerpo haciendo que nada más importe.

Joaquin dijo...

Muy buen post. ¿Qué sería de nosotros sin ese momento?
P.D: Creo que tiene mucho sentido que la iglesia haga campaña contra el sexo, puesto que hay más de un@ que sube al cielo por otros métodos ;)
Un saludo!

maria dijo...

eso que pides es simplemente imposible... yo diria NIRVANA

sabias que el orgasmo de la mujer es unas 10 veces mas intenso que el del hombre?? :)

bss

Maybellene dijo...

Pues no, no lo sabía María. Lo que sí pienso/creo es que la concepción que nosotras tenemos de ese momento suele distar bastante del de los hombres; vamos, que es más intenso y profundo no sólo física/funcional/fisiológicamente, sino que para nosotras tiene una trascendencia que va más allá (relacionada con los sentimientos, con nosotras mismas, nuestro propio placer), vamos, que sí me da la sensación que mientras que el otro pienso "Dios, que me corro", yo estoy , como tú bien dices, en una especie de Nirvana, pensando en miles de cosas en un momento, mientras me evado de la realidad. También es verdad que nosotras no tenemos tan fácil como ellos llegar al orgasmo, por lo que ello también influye para que lo valoremos más.

Besos!!

acoolgirl dijo...

Lo franceses le llaman "le petit mort" y creo que es una definición perfecta. Por un instante, unos segundos... mueres. Mueres de placer, deja tu cuerpo en ese estado... Y luego... vuelves a nacer.

Un besitooo

TitoCarlos dijo...

He procurado siempre que el orgasmo fuera simultaneo con mi pareja. No siempre lo consigo. Hemos tratado de definirlo en los tres casos posibles y es imposible. Depende del momento en cada uno depende de la pareja, del tiempo....

maria dijo...

tienes razon... a ellos les cuesta menos... pero nosotras lo disfrutamos más... cosas de la vida...

Eso lo leí en la Quo, en un articulo... quizás esa es la explicacion de xq nosotras lo "exteriorizamos" tanto... y ellos bastante menos...

el dichoso punto...

Miguel Molina dijo...

¿Para qué vamos a defiirlo nosotros? Tal y como lo has descrito tú está todo dicho. sobran más palabras.

Sólo una apreciación: dices que tras el orgasmo vuelves a la vida, a la realidad,... Te puedo asegurar que yo no. En mi caso entro en un estado de aletargamiento total.

Nos vemos por Madrid

la niña destronada dijo...

Hola! Acabo de leer el comentario que me has dejado en el blog. Tras comentarte que los capilares de mis mejillas se han vasodilatado... solo queria decirte gracias :P

Con los examenes de febrero ya se sabe, pero en cuanto el tiempo libre vuelva a aparecer en mi vida prometo pasarme :)

Nos leemos ;)
Salu2!!

pd: yo tambien he hecho lo de buscar a gente con la etiqueta de terapia ocupacional XD

Dita Ciccone dijo...

pues tú te acercas bastante a la definición en este post... es un misterio, en realidad, yo encuentro los pensamientos más extraños en esos momentos, que luego intento racionalizar, y me resulta imposibleeeeeeeeeee, no digo más, que me da verguenza...

XD

Anónimo dijo...

Yo de esas cosas no hablo en público que soy muy tímido. Mis orgasmos son muy personales...

Nebulina dijo...

Yo estoy de acuerdo con acoolgir...los franceses lo definieron mejor de lo que podría hacer yo
Un besazo!

HombreRevenido dijo...

Si no me lo preguntan lo sé. Si me lo preguntan, lo ignoro.

Así definía San Agustín de Hipona el tiempo. Así definiría yo el orgasmo, un agujero inefable en el tiempo.

hatoros dijo...

EL ORGASMO CREO YO QUE LO SIENTE DISTINTO UN HOMBRE QUE UNA MUJER Y SI NOS PONEMOS MÁS PENSANTES ENTRE UN HOMBRE QUE SABE AMAR TÁNTRICAMENTE- o eso dicen los que no se pueden correr o que se corren poco- Y OTRO QUE NO.
AHORA BIEN, LO MÁS IMPRESIONANTE PARA EL HOMBRE ES LO POCO QUE DURA Y LOS MUCHOS QUE PODEIS TENER LAS MUJERES
POR TODO ELLO ES DISTINTO EN CADA PERSONA. VALE PARA MÍ MIS ORGASMOS SEGÚN EL DÍA Y LA SITUACIÓN SON TROZOS DE VIDA DESPERDIGADA QUE SIN EMBARGO SE UNEN CON LA LUZ DE LA MUERTE hay que joderse, qué sandéz
BESOSABRAZAOS

Aída dijo...

Hay sensaciones indescriptibles :p

Supongo que la definiría como una de las mejores sensaciones que existen en la experiencia de la vida. Eso sí, al mismo nivel de besar y ser besado... ;)

Después, estaría el chocolate.

Saludos!