Etiquetas

POR VOSOTROS

Si por algo me defino es por mi espíritu altruista, desde luego. Un nuevo fin de semana se avecina en el frente de batalla, tiburones sin escrúpulos, caracoles y titis varias se están en estos momentos preparando para la pesca.

Y yo, que como bien sabéis soy una auténtica diosa de la noche y del universo y no tengo más que chasquear los dedos para que ordas de tíos caigan rendidos a mis encantos XD, he decidido hacer público un mini estudio sobre las frases que utilizan/utilizamos las tías para que mis colegas/amigos y todos ustedes vayáis más preparados aún ;)

Basado en hechos reales, observaciones y testimonios XD:

1. ¿Qué dices, chicoooo? = No me interesas.

2. No te oigo = Te oigo perfectamente, pero no me interesas.

3. No te entiendo nada (haciendo gesto de que la música está muy alta) = Te entiendo perfectamente, pero no me interesas.

4. Eso está muy oido, te lo tenías preparao (poniendo cara de desprecio) = Es lo más creativo y original que me ha dicho un tío en mi vida, pero apenas eres fashion entonces... ¿qué van a pensar mis amigas si te hago caso?

5. Es que... eeeh... mmmm... ejem... ah, sí, eeh, tengo novio = No tengo novio, ni hace poco que lo tuve pero es que como eres tan simpático y tan gracioso me da pena darte calabazas bruscamente.

6. ¡¡Ay!! ¡¡Eres más majicooooooooooooo!! = Lo siento, pero por eso. Eres tan majo que careces completamente de atractivo, jamás me sentiría atraída por un chico como tú... ¡ah!¡Eso sí! Si buscas novia yo te recomiendo encantada a todas mis amigas y hermanas... faltaría más con lo majico que eres, a lo mejor a ellas les gustan los majos y no los figurines.

7. Un vodka-naranja y un Brugal-cola = Pues, mira, como eres el que está al otro lado de la barra, te voy a hacer caso, te voy a sonreir y me voy a mostrar receptiva ante tus fichas... por lo menos aquí, luego ya veremos.

8. Mi número es 6... = Sí, bueno, dártelo te lo doy pero otra cosa muy distinta es que te responda. Claro que, en caso de hacerlo, lo haré a las horas o a los días, para que te rayes un poco. Nos ha jodido.

9. Es que... eeeeh... no tenía saldo = Ya ves, no sólo no te respondo tu mensaje sino que encima menosprecio tu inteligencia tratando de que te creas semejante gilipollez. Por cierto, ¿sabes ya lo de los reyes magos?

10. Eeeeh... sí, sí que te respondí... ¡no me digas que no te ha llegado! ¡Qué fuerte! = Sé que es curioso que nunca te haya dejado de llegar un mensaje de un tío, y sin embargo, de tías te haya ocurrido un montón de veces pero es que no se me ocurría nada mejor. Por cierto, ¿sabes ya lo de los reyes magos?

11. Sólo he estado con dos chicos en mi vida = Más de dos años, quiero decir, porque de los rolletes pasajeros perdí la cuenta a los 17 años.

12. Andaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiii = En cuanto me concedas lo que te estoy pidiendo te voy a ignorar durante el resto de nuestras vidas a no ser que no me lo concedas porque ya te ha ocurrido muchas veces desde que tenías 14 años.

13. Yo no le doy importancia al físico = Con lo fácil que es fijarse en tu coche, me voy a estar fijándome en tus ojos...¡no te jjjjode!

14. Hola guapo,¿tienes novia? = Tengo una amiga que es una auténtica ciema, no ha ligado en su vida y necesito enrollarla con alguien antes de que se vuelva anoréxica.¿Me harías ese favor? Andaaaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

15. Hola guapo, ¿tienes novia? = Si no es lo del punto 14, prepárate porque a mi novio (que es un chunguito, macarra de 2x2) le caes mal y quiere pegarte, pero como no tiene motivos aparentes, estoy calentándote el cipote para que pueda darte de hostias por algún motivo según él razonable. ¿Has visto que encerrona más guapa? Para que luego digáis que las mujeres no pensamos... pues ya ves, no me sé ni la tabla del 7 pero mira...

16. ¡Mira esa, qué golfa! = No nos conformamos con no llevar nosotras minifaldas sino que además llamamos golfas y putas a las que las llevan. ¿Verdad que somos encantadoras?

17. ¡Hombreeeeeeeeeeee! ¿Qué taaaaaaaaaaaaal? = A ti no te estaba diciendo, baboso.

18. Es que los tíos de aquí sois muy cerraos = No, si es que además de todo esto, queremos que seáis abiertos, extrovertidos y lanzaos, pese a que eso os suponga arriesgaros a llevaros una rociada de spray de defensa a los ojos. ¡

19. Síííí, hombreeeeee, claro que lo conozcooooo... (se lo dice a una amiga sobre ti cuando ésta os iba a presentar) = No te he saludado en mi vida, es más, miraba hacia otro lado cuando me cruzaba contigo por la calle. Lo que ocurre es que me acabo de enterar por mi amiga que eres amigo de su novio, con lo cual a partir de ahora seré todo simpatía hacia ti.

20. Ese chico tiene mucha labia (Sobre un tío que habla mucho) = Ese tío está buenísimoooo... buff... me pone a 100.

21. Ese chico es un puto chapas (Sobre otro tío que habla mucho) = Qué feo es ese pavo... buff... me da un asco.

22. (Ruborizándose) ¡Uy! Mira ese chico cómo me mira... (sonrojándose) = Ese tío está buenísimoooooo... buff... me pone a 100.

23. (Con cara de desdén) Mira ese baboso, no para de mirarme, ¡qué pesao! ¡Por ffffavoooor = Qué feo es ese pavo... buff... me da un asco.

24. ¿Masturbarme yoooo? = No, si con la de mentiras que puedo llegar a decir a la semana, todavía espero que creáis que hablando de estos temas soy sincera.

25. Buaj, qué asco, quitad esto por favor... = Estoy diciendo que quitéis la porno pero mientras tanto no pierdo detalle de la enculada en primer plano.

15 Retales:

Miguelitto dijo...

jajaja.
Buen artículo.
Me encanta la 4 XD

Metallica dijo...

A las mujeres se os va la olla mucho mucho.
Con lo fácil que es decir las cosas como son... enfin.
Y nosotros aquí puteados.
Un saludo y buen post! (Tomo nota :P)

Gabiprog dijo...

¿Sólo 25?

Igual quien podría escribir una enciclopedia!!!

:-P

;-)

acoolgirl dijo...

Jajajaaa!!! Cuánta verdad junta!!

La última, la mejor. No sé cuántas amigas mías han dicho eso alguna vez mientras miraban sin parpadear la pantalla!! Yo antes, también lo decía… ahora ya me conocen demasiado todos!! Jajajaa!!

Y hemos de reconocer que somos un poco malas porque, de noche, los que nos digan los chicos nos interesa más o menos en función de lo buenos que estén!! xDD

Un besoteee

Ismael dijo...

jajajajajajajaja

Esta actualización ha sido muy buena! xD

Las tías sois demasiado complejas... xD. Lo que no comprendo es porque siempre buscáis el tío que comprenda a las mujeres.. pero vamos a ver!, el día que lo pilléis estáis acabadas.. jaja, lo descubrirá todo y no seréis capaces de tomarle el pelo! xDD.

Ciao!

Orbita_Cementerio dijo...

La 3 la he dicho un montón de veces......jajajajajaja!! Que buen post

Un beso hermosa!!!!!!

Doctor Mapache dijo...

"Y hemos de reconocer que somos un poco malas porque, de noche, los que nos digan los chicos nos interesa más o menos en función de lo buenos que estén!! xDD"

¿Por que quieren decir malas cuando quieren decir cabronas?... XD

Sin acritud... que siendo chico yo haría lo mismo... pero como soy del sector feo como que no os acercais mucho que digamos.

Jimmy dijo...

Pasé amiga lejana, te dejo un beso porteño.
bye

knopienses dijo...

jajaj ma molao xD

los tios tambien tenemos un idioma parecidoo:

-q sonrisa tan bonitaa= qiero follar
-q simpatica eress= qiero follar
-como te llamas??= qiero follar
tienes ora?= qiero follar

saludoss xDD

fernando dijo...

Yo ya me he retirado de esto jajaja

Por cierto, sales muy bella en la fotografía de tu perfil.

besos guapa

pablo dijo...

OOOOHHHHHH siii... cuanto placer me produce el ver como las mujeres reconocen su naturaleza... estoy por echarme un cigarrito... jejejejeje :P
(modo machista off)

Ciertamente siempre mola leer lo gracioso que puede llegar a ser la dura realidad jejejeje

Nesta dijo...

La mayoría de las frases son crueles y despiadadas, reflejo inequívoco de los seres que las pronuncian. Algún día, en algún lugar del universo, la historia os pondrá en vuestro sitio y pagaréis por todos vuestros desprecios.

Un cordial saludo...

Orbita_Cementerio dijo...

Veo muchos hombres resentidos en estos comentarios............mi respuesta es.....J-O-D-E-R-O-S.


MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJ

P.D. Agrego una frase: entre nosotras si preguntamos si el amigo de alguna es guapo, y respondemos que es simpático y que te ríes un montón con él......es que es FEO de narices. Anotadlo, chicos.

¡VIVA EL POWER FEMINIST!

Maybellene dijo...

Jajaja, la verdad que sí que hay resentimiento sí, y sabemos por qué jajaja.
Joder, si hay frases mucho peores que éstas!!! Estas al menos son propias de chicas educadas (lo digo porquee alguna es mía XDDDD).

psicopsisNacKs dijo...

kE felices eramos con franco y la mujer en la cocina...ahi eran ellas las que tenian que ligarnos ..ahora ya se nos subieron a la chepaaaa

Muahahahhahahhaha.

kiss ;)