Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Con rumbo a ninguna parte

Una vez leí una muy buena frase que decía "Cuando no sabes hacia qué puerto navegas, ningún puerto es bueno..."; frase que me llegó al corazón.

¿Nunca os habéis sentido perdidos en este mundo, sin saber qué hacer?, ¿cómo seguir?, ¿qué camino elegir?, pues bien... ahora mismo es como yo me siento, supongo que es normal cuando terminas una etapa de tu vida y tienes que decidir qué hacer con ella.

En ese momento tan solo esperamos que la decisión que tomemos sea la correcta, lo que sucede es que eso sólo lo sabes con el tiempo, y muchas veces tienes la opción de volver atrás y rectificar, pero otras veces no es así y debes sobrellevar las consecuencias de tu decisión toda tu vida...

Hace ya casi cuatro meses que decidí bailar sola de nuevo por el mundo y verme enmarcada en soledad no ha sido fácil. Pero no me arrepiento. La comodidad, la rutina, el hastío, nunca fueron conmigo. Comenzaré de nuevo mi andanza con la experiencia y el aprendizaje en la "mochila", dispuesta a recoger y enfrentarme a todo lo que esta vida tenga que ofrecerme (no estaría mal que comenzara ofreciéndome un trabajo estable y unos aprobados en Junio).

Caminé sin rumbo.
Caminé por esas calles bulliciosas, intentando buscar algo, tal vez inconscientemente te esté buscando a ti.
Busqué en el aire, que te necesitaba para poder respirar.
Busqué un rayo de sol, para iluminar mi vida.
Busqué en el agua, para saciar la sed de mis labios.
Te busqué, y al no encontrarte... te inventé sobre mi almohada.

31 Retales:

Maria dijo...

En ocasiones vale mas sola que mal acompañada, pese a que no siempre sea facil.....


saludos!!

Doctriz Mapache dijo...

¿A quién hay que partirle la cara?

silvo dijo...

Cuando no sabes a que puerto ir y los conoces desde luego que ninguno es bueno, en cuanto a lo de las decisiones mejor tomar la decisión y, eso sí, no arrepentirse si no hay marcha atrás, ya que no sirve más que para hecerse daño un@ a sí mismo, saludos Maybellene

Gabiprog dijo...

Hace poco rato me preguntaba en otro blog si lo importante a veces es el viaje y no el destino. ¿Son siempre necesarios los puertos? Parece que no. Creo que no. Y sobre la soledad del navegante mejor pescar los tópicos adecuados, los típicos pensamientos que nos ayudan o pellizcan el culo. Pensar en soledad elegida suena petulante, pero cuando la compañía te hace embarrar en la cuneta esta claro que al menos hay que caminar.

Toni Balaguer dijo...

Quizás sea más interesante el enfoque de Gabiprog, y la gracia esté en el viaje...

Doctor Mapache, la ferocidad que usted pretendía otorgar a sus palabras quedan automáticamente anuladas por la foto que acompaña su comentario!!

Maybellene dijo...

Jajaja... tienes razón Toni, la verdad que no cuadra nada el comentario con la imagen XDDD

Mírale, si es que es más mono el mapache ese, dan ganas de estrujarlo.

Doctriz Mapache dijo...

¿Estrujarme...? No antes de que usted se pase por Zara, ya sabe... jefonas y de rojo (lo de maduritas y ministras se puede perdonar)

Toni Balaguer dijo...

Doctor Mapache, que se empieza perdonando lo de maduritas y ministras y al final de la noche el único requisito es que respire (Maybellene, estrújalo un poco antes que pierda la dignidad que aún pueda conservar anda...)

Unknown dijo...

Sí que es buena esa frase...
Sin estar en el mismo caso que el tuyo se a lo que te refieres. Supongo que esa sensación que decias la tenemos todos. Los cambios de etapas... uf, son peligrosos... sientes de verdad el peso de tus decisiones... y no se suele poder volver atrás.
A veces nos movemos en ese limbo entre una decisión y la otra, sin tomar ninguna, pero a la vez renegandonos a una de las dos, cuando por otra parte deseariamos la otra opción.
También dicen que solo valoramos las cosas cuando las perdemos, sea para bien o para mal. El tiempo es el que habla y nos da las respuestas a todo.

Un saludo ;)

Jimmy Venegoni dijo...

No te hundas si no sabés hoy el camino por el que continuar.
No te detengas, seguí caminando que algo llegará.

No destruyas lo que ya has andado,
dejalo atrás si querés, pero no lo rompas.

Acordate que en este camino ya tropezaste varias veces.
Y al caer al piso, con el mismo piso te ayudaste para levantarte.

Saludos

Joaquin dijo...

Yo siempre he pensado que, elijamos el camino que elijamos, hay que hacerlo con decisión.
A veces la meta no es el objetivo, sino el camino en sí: aunque tu objetivo sea, por ejemplo, los aprobados en Junio (espero que sí), donde realmente aprendes, y lo que luego te valdrá, es el estudio que llevas diariamente.
Quiero decir que el camino que se recorre es muchas veces, más importante que el logro planteado.
Un saludo y espero que te decidas!

Nesta dijo...

La recompensa tarda más en llegar a quienes más la merecen, pero también a ellos les dura más.

Doctriz Mapache dijo...

Sr. Balaguer no se me confunda, yo lo que se perdonaba era que aquí la dueña de este blog no fuera ni ministra ni madurita, que un achuchón de su parte era bienvenido.

Respecto a la dignidad... he reconocido que no me importaría po
protagonizar una pelicula porno con la menestra de (in)cultura en el papel de madurita desesperada y yo en el de butanero despistado. ¿Usted cree que después de eso la palabra dignidad está en mi diccionario?

Y sí, muchas veces no es el puerto de llegada, es el viaje y a quien conoces, y a quien olvidas, por el camino.

pepe pereza dijo...

Animo, guapa.

Banyuken.es dijo...

Yo llevo ya cerca de dos años sólo, tras nueve seguidos en pareja (varias). Lo mejor que me ha pasado nunca ha sido darme cuenta de que soy perfectamente capaz de vivir sólo.

ulises dijo...

Los cambios son buenos y como dice metallica hay que tomarlos con decisión. Después, pase lo que pase, todo da igual la vida sigue. No importa que decisión hayas tomado, tu futuro presente será otro y debido a tus circunstancias, pero tú seguirás siendo tú.

¡Joder que pedante me pongo a veces!

Anónimo dijo...

TE contestaré en condiciones en cuanto me sea posible.

YA sabes cuan pesado llego a ser.

No bailas sola aun estando sin acompañante en la pista.

Hasta dentro de poco.

acoolgirl dijo...

Estar sola, muchas veces, es lo mejor… Las decisiones que tomamos siempre son las correctas porque, en el momento de la decisión lo hemos sentido así y una vez hechas las cosas no hay que arrepentirse.

Seguro que te va bien en esta etapa… Tú lucha por los aprobados y no dejes de buscar el trabajo que de repente… saldrá.

Un besoteee

Anónimo dijo...

La vida se construye a base de decisiones.

Hay decisiones que no se conciben sin otras previas, y, en tu caso, hablamos de una primera decisión difícil de tomar que te obliga automáticamente a tomar la siguiente, que no es más que qué hacer con tu vida a raíz de la primera.

La cuestión es tomarse todo este proceso con estoicismo y no dejarse llevar por filosofadas y trascendentaladas que no hacen más que desestabilizar la templanza con la que debemos vivir la vida.

fernando dijo...

Animo, con ello. Seguro que tú puedes. Por lo que te conozco, creo que eres una chica valiente, decidida y coherente, además de guapa y simpática. Besos.

MidnightSong dijo...

Bufff ... pues yo también llevo una temporada solo y para mi ha sido una liberación. Creo que no puedo estar demasiado tiempo atado a nadie porque la rutina me mata y me agría el carácter.

Ahora puedes hacer cosas que antes seguramente no podrías.

De todas maneras, suerte con todo, que ya verás como va a ir bien.

Besotes.

TROY MCCLURE dijo...

Amiga te deseo muchísima suerte, y que decidas lo que decidas te vaya bien.
Un saludo.

Enrique A. dijo...

Yo también he tenido momentos en mi vida que he elegido estar sin compañía. No sólo es que la soledad a veces sea deseable, es que es imprescindible por cuestiones de salud mental.

Vamos, que te entiendo.

Anónimo dijo...

Puertos exóticos de arribada dicen los marinos...
Un puerto es un puerto, TU eres exótica

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Por cierto, sales muy guapa en tu foto de perfil. Besos.

Ydnar dijo...

anda anímate, vente pa la feria de abril y disfruta viendo sevillanos borrachos, bailando estúpidamente , y niñatos y gitanos dando por culo por doquier, no sé, el odio es un sentimiento, así que aquí sentirás mucho XDDD.

Sobre mi vida...algún día hablaré cuando sea el momento. Disfruta de la soledad...tú que puedes.Besos

fly dijo...

Hola, me he dejado caer por aquí... pura casualidad y me encuentro con "la vida misma", ¿qué te voy a decir que no lo hayan dicho ya?
Piensa que navegar a la deriva más que infortunio puede ser una aventura, por lo cual me causa cierta envidia "sana" claro está, si es que no hay que complicarse la vida buscando... ¿el qué? vive que no es poco y aprovecha lo que se te pueda ofrecer...
Me he tomado la confianza de darte un consejo, tómalo como desees y luego nos vemos...
Hasta luego.

xen dijo...

el único camino eres tú, desde lo más adentro que puedas, que caigas... y caminar en soledad hasta donde se llegue, sin parar ni mirar atrás... pues allí sólo queda la mierda, lo demás es avance... hacia ti, por ti... un abrazo

TROY MCCLURE dijo...

Nunca me había puesto a pensar profundamente sobre este tema, pero siguiendo el hilo de tu teoría es cierto que con estas películas se fomentan comportamientos como la necrofilia, sociopatías, xenofobia y otros hábitos la mar de encantadores.
Además, me gustaría apuntar un par de detalles que me han venido a la cabeza al leer tu artículo.
Blancanieves vivía con 7 enanos (puta depravada!!!), les limpiaba la casa mientras ellos se iban a la mina (se puede ser más sexista, coño que cada enano se haga su jodida cama).
¿y qué me dices de la fama que le dan a las madrastras? Joder que tenían a la pobre Cenicienta más jodida que a un chino en un taller de zapatillas "Mike", afortunadamente ese esteorotipo cambió con los Serrano, y ahora hasta está bien visto que los hermanastros forniquen al salir del colegio!!! Impensable en la época de la Ceni.
Besos.

TROY MCCLURE dijo...

jeje, creo que mi comentario anterior era para tu artículo de arriba. Sorry.

Maybellene dijo...

No te preocupes, copio y pego en el otro post ;)