Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Y en mi tiempo libre me gusta EXTERMINAR FEMINAZIS


Hola gentucilla.

Bueno, ya sabéis muchos que a mí me encanta mantener mi "guerra" abierta contra góticos, emos, pijos alternativos (llevo la cazadora rota pero mis papis me pagan unas zapatillas de 100 €, osssea), varones dandy, calienta-pollas varias y/o true metals warriors. Ellos quieren llamar la atención y yo tener de qué escribir y a quién escupir por la calle. Asíque todos salimos ganando.

Hoy les toca a las feminazis. Pero que conste que son ellas las que piden a gritos que las extermine, que yo estoy aquí muy tranquilita sin meterme con nadie (normalmente) XDDD pero es que la gente me da taaantos motivos....... que no puedo evitarlo.

En este caso os voy a pegar un texto que escribió mi amiga Lola-la tía más guapa del lugar en su space (
http://lolarocknroll84.spaces.live.com/), porque refleja fielmente mi opinión. Os pongo en situación: una rastas (estropajosa tenía que ser), soltó algo así "TÚ ERES ECOLOGISTO???". Ante tal asesinato a la lengua de Cervantes, la única explicación que supo dar la sujeto feminazi fue "sí, yo es que cambio las palabras según hable con un hombre o una mujer".

Al tema:

Hay que joderse con el sistema. Por lo visto no queda otra.

¿Alguien por aquí, y sólo quiero respuestas sinceras y no de mujeres que se quieran hacer las progres, se ha sentido discriminada en algún sentido cuando, al referirse a ellas dentro de un grupo de personas de cualquier índole, les han generalizado con el artículo neutro, en la mayoría de los casos igual al masculino?

En serio, por favor, que alguien me diga de una jodida vez que jamás le ha importado que se refieran a ella como a un miembro, y no miembra, por poner de ejemplo la palabrita que tan de moda está. De pequeña aprendí en el colegio los distintos géneros, el masculino, el femenino y el neutro. Ahora resulta que me tengo que convencer de que soy víctima de un sistema machista que hizo algo así como lavarme el cerebro para hacerme creer, en lo más profundo de mi subsconsciente, que la raza superior por antonomasia es la de los hombres machos masculinos. Y yo, inocente de mí, creyendo que pertenecía simplemente a la raza unitaria de las personas. ¡Cómo pude estar tan ciega! Es lo que habrá exclamado el 90% de la población femenina al oír semejantes sandeces. Nosotras, las mujeres, el sexo débil, las torturadas por este mundo gobernado por hombres, por fin encontramos el gran alivio de tener culpables de nuestros sufrimientos de antaño y contemporáneos. Por fin podemos decir que si la palabra correcta fuese albañila, miembra o guardia civila en vez de sus versiones masculinas (neutras en la vida real) el mundo sería un sitio irremediablemente feminista. Entonces serían los psiquiatras y policías los que estarían angustiados teniendo que llevar como nombre de grupo un pseudónimo terminado en A. Hasta este grado de subnormalidad llegamos cuando llevamos tanto rencor y, digámoslo también, tanta idiotez metidos en nuestra cabeza.

Un nombre no es machista, es una palabra, no tiene tanto poder como para mover un mundo, son las personas, tanto machistas como feministas las que ponen esa diferencia entre géneros, el resto no nos damos ni cuenta.

Y después de tan larga charla aburrida y estúpida me pregunto... ¿Alguien va a hacer algo para que los pobres psiquiatras y policías, por poner ejemplos, puedan ir con la cabeza bien alta llamandose policíos y psiquiatros? Pobre gente, realmente no me parece justo. Si llegamos a ese estado de imbecilidad con algunas cosas... ¿Por qué no con otras?

Qué es más machista, tener que asumir que eres un miembro de la comunidad a pesar de ser mujer o tener que vivir con la eterna vergüenza de que te diferencien de los hombres como si fueras una especie de subraza? A ver si nos aclaramos.

El machismo no desaparecerá cuando haya albañilas, sino cuando deje de haber una mujer muerta a manos de un hombre cada dos días. Entonces, cuando llegue ese día, felicitaré a este estúpido sistema. Hasta entonces... que le den bien por culo. ¡Sí, por culo! Que eso lo teneis todos, tanto presidentes como presidentas, y, no os engañeis, almas de Dios, que a los dos os duele por igual. ¡Eso sí que es neutro!

En mi opinión, esta clase de "mujeres" me parecen unas insatisfechas y amargadas. A día de hoy, una mujer inteligente no necesita de un movimiento feminista, ni mucho menos cambiar el lenguaje, para defender sus derechos.

No confundamos el feminismo con “Igualdad de sexos” porque la realidad es muy diferente. La verdad es que el feminismo es idéntico al machismo pero con la mujer como ser superior. Protegen los derechos de las mujeres aunque para ello tengan que pisotear los derechos del hombre. Sobretodo lo que les encanta es eso mismo: pisotear al hombre.

Haced una prueba, coger cualquiera de las leyes, normativas y demás sandeces que nos han impuesto para eliminar la discriminación de la mujer y darle la vuelta; vereis como no os parece tan igualitaria.

Por ejemplo; la discriminación positiva en el trabajo. Si tan capacitadas están, ¿por qué necesitan obligar a que las contraten? Ampararse en esa ley es en cierto modo reconocer una inferioridad. Pero las feminazis le dan la vuelta al asunto y se llenan la boca hablando sobre lo poco valorada que está la mujer para optar a altos cargos y que es necesario pisotear los derechos de la libre empresa para meternos a la fuerza mujeres en cargos directivos.

Por cierto, gran parte de las mujeres que tienen ese tipo de cargos están totalmente en contra de ese tipo de leyes porque saben que lo único que consiguen esas gilipolleces es hacer creer a la gente que han llegado hasta donde están por imposición y no por logros propios.

La pura realidad es que las asociaciones feministas han conseguido, en cierto modo, convertir al hombre en el “inferior”. Ese es su verdadero objetivo, ponerse por encima del hombre (incluso en la cama).

Si eres un hombre y te divorcias es muy posible que conozcas el infierno en la tierra.

Si eres un hombre y quieres opositar a algún trabajo público te hervirá la sangre cuando veas que hay un cupo reservado de plazas para mujeres sólo por el simple hecho de SER MUJER.

Si eres un hombre y se te pasa por la cabeza defender tus derechos como tal, se te echarán encima tachándote de machista y de cerdo retrógrada.

Hay concursos fomentados por grupos feministas, por ejemplo de relatos cortos, cuyo requisito para participar es ser mujer. Imaginaros lo que pasaría si a alguien se le ocurriera crear algún tipo de certamen sólo para hombres. Le castrarían sin anestesia. Pero no, ellas pueden discriminar porque como son mujeres… es discriminación positiva.

20 Retales:

Anónimo dijo...

Se ha hablado mucho sobre el tema y parece que todavía queda, me alegro. Opino lo mismo que tú. Una mujer no es menos por decidir cuidar de su familia o no trabajar, pese a que a algunas les joda. De la misma manera que no es menos si intenta compatibilizar el curre con la familia y fracasa. Es injusto.
La discriminación positiva, por muy positiva que sea, no deja de ser discriminación.

Si la mujer está encima en la cama... tampoco lo veo tan mal ;)

Anónimo dijo...

me alegra que haya gente totalmente imparcial como vostras dos, y no k su opinión e ideas dependa de lo halla debajo del ombligo. Me da coraje k las mujeres se apoyen entre ellas solo pork sean mujeres, y no por si llevan razón o no, al igual k los tios. Me parece patético. Los tios y las tías me dais asco... , siempre he pensado que tener ideales es de gente vacía incapaz de pensar por sí mismo. Por cierto muchas feminazis son lesbianas machorras, de estas que te clavan 9 pavos por un cubata en un bareto de lesbianas si el k lo pide es un tío, para que pille la indirecta de que es una bar solo de tias, es lamentable.

Lucia Echevarría es una vaca burra y tiene bigote.

Maybellene dijo...

"Lucia Echevarría es una vaca burra y tiene bigote."

XDDDDDDDDDDDD Qué crack eres Randy, llevo 4 minutos descojonada de la risa, jajaja

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues tiene mucha razón. Y además, eres valiente como mujer a decirlo. Creo que estas mujeres hacen daño a las mujeres en general.

Enhorabuena. Besos y feliz finde

Anónimo dijo...

¿Sabeis que si yo quiero abrir un negocio dedicado a la venta de enciclopedias sobre la reproducción de los caracoles y un hombre quiere abrir un negocio dedicado a la venta de enciclopedias sobre la reproducción de los caracoles recibo más subvenciones y ayudas de todo tipo que él? ¿Soy inválida o algo así? ¿Voy reptando por el suelo y me lío los cigarros con la boca cual Parada de los Monstruos y aún no me he dado cuenta? Si es así espero que me lo digais con sinceridad, que para eso sois mis amigos.

Unknown dijo...

Hola :)

Chick Corea.. ains.. eso si q es tocar el piano hee?

Spain es un disco irrepetible...

Es cierto que no hay mucha gente que le guste el Jazz.. y menos x aquí en La Mancha donde yo vivo.. por el Norte y el Pais Vasco, sobretodo con festivales tipo Vitoria o San Sebastian.. sí que se lleva +.

Te gusta Radiohead??? eres la primera persona que conozco que le gusta!!! jaja, viva Karma Police y Exit music!! xDDD

Sobre tu posteo... yo tb odio a los pijos te lo puedo asegurar... xDDD sera que me criado en un colegio publico... pero es q yo los pijos... ogggg!! y x cierto.. k son "emos"??? XDD

Ah! y sobre el feminismo que va camino de ser peor que el machismo.. opino como tu. No entiendo ese "no pasa nada" si se discrimina al hombre en algún ámbito y si es lo mismo al contrario se pone el grito en el cielo.. pero en fin.. la TV tiene demasiado poder.. y lo k ella establece los d+ lo siguen a pies puntillas y en muchas cosiones se hace alusión a cosas de esas de que dicen algo malo del hombre de algun modo y que si se hiciese eso mismo con la mujer seria un escándalo..

Encantado y Saludos! :D

Joaquin dijo...

Me ha gustado el artículo, y opino igual que tú: la discriminación positiva es tan mala como la negativa.
Por ejemplo, el otro día, un compañero de clase y yo comentábamos que, por ejemplo, las pruebas físicas para bombero no son iguales para mujer que para hombre.
Nosotros pensamos que se le debe exigir lo mismo, por una razón muy simple: si una mujer tiene que sacar arrastrando a una persona de un edificio y no puede, aunque haya pasado las pruebas, ¿qué pasa? ¿se muere esa persona?
Odio a todos los que tienen ideales que se basan en pisotear y menospreciar a los demás: nazis, feministas, machistas, retrógrados, progresistas cerrados de mollera, etc.
P.D: Muerte a los EMOglobinos!

Abigail LT dijo...

Bueno pues me alegra que te guste mi Blog, y si me refería a "el perro Andaluz" de Graná! es que para mí Granada es lo más bonito del mundo, pero Madrid también me enamoró jeje.
Y bueno eso de que tenemos cosas en común no se yo... yo leo a Lucía de hace bastante y no es que sea la mejor escritora del momento porque por ejemplo también leo a Almudena Grandes que le da 100000000 vueltas y pienso que no es incompatible. Yo a Lucía personalmente no la conozco y no puedo hablar de ella como persona ni por lo que veo en los medios, a parte porque tengo amistades en común con ella y todas me hablan maravillosamentebien de ella como persona.Yo no opino, pero que también pienso que es compatible tener amigas que la adoren como es mi caso y tener amigas que piensan que es una "yonka llorona" como es mi caso también ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero no haberte rallao mucho demasiado...

tu Blog no está nada mal tampoco.

Anónimo dijo...

¿Dónde tengo que firmar para suscribir las palabras?

Maybellene dijo...

Pues sí, Lola, siento ser yo quién te lo diga: somos las siamesas de FREAKS!!!!! XDDD

Gracias a todos por vuestras opiniones, como siempre :)

acoolgirl dijo...

Es como los gimnaios sólo para mujeres que se expandieron hace poco por todas partes.

Cuantas más tontrias de estas se hagan más razón se está dando quienes ven a las mujeres inferiores. Sólo cuando dejen de importar estas cosas, será cuando de verdad haya igualdad.

Un besoteee

Pablete dijo...

Es un tema por el que me han llamado tantas cosas....
En fín, voy a seguir diciendo lo que me salga de mis santas gonadas y me seguirán llamando de todo las imbecilas... jajaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo más grave en mi opinión es la ley de la paridad en el trabajo. Menuda gilipollez, en un trabajo tienen que coger a los mejores, a los que más se lo merezcan, y si son todos hombres, pues eso es lo que hay. Igual que si son todo mujeres. Es que mientras más lo piensas más ridículo es.

maria dijo...

que exitazo... y es que el tema se las trae... yo opino como tu no Es "feminismo" ni "machismo" son las personas las que lo llevan, yo creo que el tema de acabar las palabaras con el sufijo A es más que nada para perder el tiempo, para que se hable de algo, para evitar temas más candentes y preocupantes como el aborto por ejemplo.

En el trabajo.. está claro que al ser las mujeres distintas a los hombres físicamente hablando ellos desempeñan mejor unas funciones y nosotras otras,eso está demostrado por eso opino como Nesta, la paridad... en fin, más y más gilipolleces.

P.D. A mi la palabra miembre me cabrea tela

Anónimo dijo...

Tia, te has cambiado el perfil... ironía pura todo eh?????? jajajajjajajaj, me gusta más que el anterior, muak!

No pongas fotos tuyas que luego hacen montajes por ahi y te pueden acusar de asesina de ancianitas a las cuales ayudabas a cruzar la acera.....

Doctriz Mapache dijo...

Discrepo profundamente: Sí que hay una cosa peor que ser hombre... ser hombre, cuarenton, soltero, mileurista, vivir en casa de mama por que no te puedes permitir irte de ella (la casa), haber nacido en Madrid...

... y ser talibán ortográfico.

Si es que lo tengo todo.

Alex dijo...

No lo entendeis, los tios son todos unos machistos (que no unos machitos, no se confunda el termino) y la unica manera que hay de luchar contra los problemas que ha tenido la mujer en el pasado (y que en parte sigue teniendo, y si hablamos de lugares fuera del primer mundo siguen siendo bastante grandes) que se les ha ocurrido es "combatir el fuego con el fuego". Atacar al estamento opresor hasta pisotearlo y poder mirarlo desde arriba mientras con la bota sobre el cuello se le marca que puede y que no puede hacer.

Y parece que en parte funciona y en parte no, cada vez hay mas individuas pero parece que menos feministos.

Pero tranquilo/a todo/a el/la mundo/a. Pronto no solo seremos iguales, ese objetivo es para cobardos conservadoros que no se atreven a afrontar la realidad, sino igualos e igualas.

Doctriz Mapache dijo...

Aydnar dijo "Los tios y las tías me dais asco" o en tu casa no hay espejos o tú lo pasas muy mal por las mañanas cuando te miras al mismo...
(Hay un corolario respecto a la higiene y la vida sexual pero mejor lo dejo no vaya a ser tachado de troll)

Anónimo dijo...

El problema de este país es que siempre se ha intentado solucionar todos los problemas desde arriba en vez de desde abajo. Esto se ve clarísimamente en la educación... pero bueno... mejor no entrar en el tema, que da para largo...

Sobre el tema de la igualdad... yo pienso que sí, que con lo de cambiar el género de las palabras se les ha pirado la pinza... pero en el resto... no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, lo siento. Para empezar, no pienso que feminismo sea equiparable a machismo... El feminismo trata de la igualdad, no de situar a la mujer por encima... si ese fuera el caso, debería usarse la palabra hembrismo... pero esas féminas radicales no quieren ser consideraras como algo negativo y se escudan detrás de unos ideales que realmente no son los suyos... Continuando... sí, es injusto que haya x número de plazas destinadas a mujeres... sobre todo en unas oposiciones... pues ahí te eligen si apruebas un examen... no por una entrevista... Pero bueno, en todo caso... la elección final de contratar, depende de la empresa, y es muy difícil obligar a una igualdad... ¿cómo lo controlas? Con la incorporación de la mujer al mundo laboral, se ofrecen ayudas a las empresas por contratar mujeres... porque... generalmente, se decantan por los hombres. Y esto es así, por una razón muy sencilla... la vida laboral de un hombre jamás se verá afectada si tiene hijos... podrá seguir yendo a trabajar (aunque ahora tienen una mísera baja por paternidad...), pero esto no es así en el caso de las mujeres... Antes de que me saltéis al cuello, me parece totalmente injusto que esto sea así, yo me considero feminista (no hembrista, ojo), y creo que sería preferible que en las empresas se contratara a los mejores, a los más capacitados, a los más fuertes.. dependiendo del tipo de trabajo a realizar. El problema, es que vivimos en un país de burros, donde hay un favoritismo impresionante, y en el que no importa lo bueno que seas, porque siempre estará el primo del amiguete de golf del jefe... que oye, el chiquillo muy listo no es, pero necesita las pelas para mantener su ferrari...

A lo que iba, que sí, que no es justo, que la discriminación positiva es discriminación... pero... al menos es una forma de equiparar las cosas... a mí no se me ocurre otra solución, la verdad... Oposiciones para el trabajo privado, también... pero... claro... es más complicado. Eso sí... tampoco hay que darle una vuelta de tuerca y trasladarlo a la lengua... que el género neutro en castellano no existe y se acordó que coincidiría con el masculino.. y sinceramente, no conozco a nadie que le moleste el empleo del masculino plural para incluir a hombres y mujeres... así que deduzco que será un tema única y exclusivamente político.

Que sí, que hay muchos problemas... como la reforma del código penal, de la educación, los temas de las Comunidades Autónomas... España es un país tremendamente complejo... pero creo que tampoco lo estamos llevando tan mal... Pensad que la alternativa podría ser estar condenada a ser ama de casa por obligación (ojo, que respeto a aquellas mujeres que ELIGEN serlo...). Esto no implica que no nos quede mucho por andar... pero hay que tener la mente abierta a buscar soluciones a los problemas también...

Por cierto, los gimnasios de mujeres están bien porque están orientados a tonificar el cuerpo de la mujer... que sabemos que no es igual que el del hombre.. y están destinados a mujeres que no suelen hacer deporte y que básicamente quieren perder esos kilillos de más...

Y ya termino, que te estoy acaparando el blog... Me ha gustado mucho lo que escribes... pero quería matizar una cosa... El tema de los Emos, pijos, góticos... Soy la primera que los odia... pero también es cierto que hay que analizar a los individuos como lo que son, y no en bloque... Hace un par de año le di una oportunidad a unas “niñas pijas” y quedé gratamente sorprendida... Te dan una visión diferente del mundo... y ves que, realmente, aunque vayan conjuntadísimas y monísimas de la muerte, son personas, tienen inteligencia, bondad, simpatía... y estoy contenta de haber dejado los prejuicios a un lado...

Un saludete!!!

PD. Perdón, perdón... no podía sintetizar más las ideas.. y eso que lo intenté... ¿por qué luego en mi blog no escribo tanto?

Maybellene dijo...

Madre mía, un aplauso para esta mujer, sus ideas y la excelente forma de plasmarlas!!! Gracias cielo por molestarte en escribir ese pedazo de comentario :) besos!