Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

RECORTANDO GASTOS

Después de haber leído que la reina Sofía es asidua de las reuniones del Club Bilderberg (una de las asociaciones secretas más terrible y oscura de la historia mundial, que conspira en la sombra y que según el escritor Daniel Estulin, que lleva casi 20 años investigándolos, es culpable de la mayoría de los males y las guerras que asolan el planeta en estos últimos 60 años), después de ver (según una encuesta de El País) que la mayoría de los españoles piensan que nos están mintiendo con el último comunicado para desdecir las manifestaciones que aparecen en el reciente libro sobre la reina de Pilar Urbano, después de ver cómo la infanta Elena cobra 200.000 euros al año en las filas de Mapfre, después de ver cómo nuestro “querido” gobierno les ha subido el sueldo en plena recesión económica, después de ver los ingentes gastos despilfarrados en seguridad, alojamientos y caterings en sus desplazamientos, después de ver que son intocables e incriticables y que se reproducen como auténticos conejos en un campo atestado de hierba...

Aparte de ponerme de muy mala leche, me gustaría saber una cosa,

A ÉSTOS, ¿¿CUÁNDO LES VAN A DAR EL FINIQUITO??

PD: Finiquito -> Recibo mediante el cual se da por terminada la relación laboral y el trabajador certifica que su empleador le ha liquidado cuantas obligaciones tenía con él en razón a dicha relación.
Todos sabemos que se trata de una cantidad económica. Pero ¿por qué se entrega? En realidad, es una compensación por las obligaciones que la empresa contrajo contigo al firmar el contrato laboral. Corresponde a:

El salario de los últimos días. *
El pago de los días de vacaciones que no has podido disfrutar. *
Las pagas extras. *

*** (Aún así, nos compensa, tranquilos
)

25 Retales:

Nesta dijo...

A mi me parece acojonante como nadie se queja de la pasta que se llevan estos parásitos de la sociedad, es realmente vergonzoso como viven sin dar un palo al agua a costa del dinero de todos.

TROY MCCLURE dijo...

Yo creo que la culpa es del españolito medio. Visitan una ciudad y la gente sale como zombies borderlines a aplaudirles, a piropearles e intentar tocarlos, cuando en realidad lo que deberíamos es tomar ejemplo del Holandés Kamikace que intentó estrellar su coche contra toda la corte, o recibirlos con cócteles molotov.
Se casan y la bodas baten records de audiencia, se alquilan balcones por cifras astronómicas, se venden millones de revistas con las fotos de abominables niños manipulados genéticamente (tiene huevos la cosas, ahí la Iglesia no dice nada). La culpa es nuestra por permitirlo.
Por robar millones de euros de la Administración, un diputado tiene aforamiento y lo juzga un Tribunal en la mayor parte nombrado por su propio partido, y quemar una foto de esta gente te lleva a la cárcel. ¿Cuándo vamos a abrir los ojos y recuperar lo que es nuestro? III REPÚBLICA YA!!!!

little caesar dijo...

La monarquía es necesaria, el rey es un excelente relaciones públicas, además, es muy campechano.
Y le dijo a Chaves lo de por que no te callas, eso estuvo guay, no?


Y ahora me pongo serio: En la edad media, a un rey escandinavo lo ejecutaron metiéndole una arcaica sonda por el ano e insuflándole altas temperaturas, murió con el intestino vuelto del revés.
Así que en la Edad media nos llevaban siglos de ventaja.

Anónimo dijo...

jejeje un de los títeres que aún habías dejado con cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Un par de neuronas... dijo...

Hola, compi. La verdad es que cuando enseño a mis alumnos las características de las jerarquías y poderes de Egipto, Mesopotamia y Grecia de hace más de 5000 años, procuro demostrarles que no hemos evolucionado nada desde entonces, ni social ni políticamente hablando: REY Y SACERDOTES, FARAÓN Y TEMPLO, MONARCA Y CLERO... Yo siempre lo digo: "Tenemos lo que nos merecemos".

Un abrazo primaveral oliendo a flores. Buena entrada, gracias.

Maybellene dijo...

Pues sí, Troy, en el curro hablando de este tema llegamos a la conclusión de que somos tan sumamente subnormales que si saliera un referéndum sobre la monarquía, la mayoría de los votos serían a su favor.

Por cierto, ¿qué tal tu amor por los peces? XD

TROY MCCLURE dijo...

Jajajaja, hace años que superé mi piscifilia, de todas formas no te voy a engañar, como en todas las adicciones hay días de bajón en los que te encuentras más vulnerable, por eso me saqué un pase anual en "L´oceanogràfic", es como mi parche de nicotina.
Un abrazo.

Gabiprog dijo...

Muy acertado el comentario de Troy.

El problema no son los gastos en sí, cualquier presidencia en Europa gasta más. Si no que a ello se le usa la 'utilidad' de la institución, a parte de que se trata de una posición no ganada democraticamente...

En fin...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es muy fácil. El PSOE y el PP se juntan, plantean una Ley y luego un referemdum para ratificar la disolución de la Monarquía y hecho. Un beso bella dama

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

ANAdie que esté en su sano juicio puede arguir defensa alguna a favor de pesonajes que se hallan vinculados y sobretodo sometidos a organizaciones destinadas a obras de destrucción de la civilización humana. El Club Bilderberg lo es al igual que otras Sociedades Secretas que de solo mencionarlas la repulsión aflora compulsivamente. Decepcionante que los antes reyes católicos sean serviles lacayos de un suprapoder dejando de lado el orgullo de una Monarqeuía que engrandeció Europa y España. Daniel Estulin, Ariel Graciano y optros investigadores se han atrevido a develar al nuevo orden mundial que desde hace mas de cien años ha eregido su poder sobre la base de la extorsión y sobre la premisa maquiavélica de "El fin justifica los medios".

Jimmy Venegoni dijo...

May, te lo digo como americano, no es nuevo esto de los Reyes, acaso no viven desde sus inicios del robo?
Fijate sino el despropósito que cometieron en la famosa "Conquista de América"...
En fín, nada nuevo bajo el sol, antes le robaban a nuestros indios, ahora les roban a sus ciudadanos...
De acuerdo con vos, cuándo les van a rescindir el contrato?
Slds

acoolgirl dijo...

La verdad es que, aunque a mí personalmente no me moleste la familia real... vaya chollazo tienen montado así, por amor al arte!!

A ver si se tiene un poco más de cabeza y se aprovecha todo ese dinero para cosas más necesarias y, si no... que me adopten a mí!! Jjjaaa!!!

Un besoteee

Doctriz Mapache dijo...

Con la música del himno de riego... Venga todos...

"Si los curas y reyes supieran lo que les iba a pasar saldrían todos gritando, libertad, libertad, libertad"

Por cierto, recordad que este país no es monarquico, es juancarlista

Joaquin dijo...

Fácil. No les pueden dar el finiquito porque... sencillamente NO TRABAJAN.
Es lo de siempre: el pueblo se muere de hambre, y el que está arriba, sea un rey, presidente o ministro, se forra a costa de nuestras desgracias.
Esto me recuerda al feudalismo en la edad media, no sé porqué....
Un saludo!

Toni Balaguer dijo...

Pues a mi me pone de más mala leche cuando hacen conferencias para, supuestamente, hallar solución al problema del hambre en el mundo y dicha conferencia cuesta un riñón y medio.

O cuando hacen cualquier monserga de la ONU, OTAN o la madre que los parió y van, como mínimo, al Hotel Palace.

¿Que la monarquía española sirve de poco o nada? Cierto. Pero, pregunto yo: ¿acaso sirve de algo mantener a unos 300 diputados y nosecuantos senadores? Si estiramos del hilo, tanto hacia organizaciones internacionales como hacia organizaciones locales, las cifras resultantes pueden marear.
Por eso que a estas alturas de la película, que haya un rey con familia numerosa pienso que es el menor de nuestros problemas.

Y hablando del rey concretamente, recordar que frenó un golpe de estado y que engañó a Franco y posibilitó esta venerada democracia. Vamos que algún euro de los que cobra los tiene merecidos, ¿o no?

ulises dijo...

Yo entiendo que el Rey reciba un salario como Jefe de Estado. También entiendo que si no hiciese bien su trabajo se le pudiese despedir mediante votaciones igual que a cualquier político.
Una de las veces que pudo hacer valer su cargo fue vetando la decisión del gobierno de aznar de llevar a la guerra a España en contra de la mayoría de los españoles. Si no lo hizo es porque una de dos, estaba a favor de hacer la guerra a Irak o porque es un cargo nominal e inútil y por lo tanto suprimible sin consecuencias.

Un abrazo

TROY MCCLURE dijo...

Lo del Rey que engañó a Franco es una leyenda urbana, pero si Paquito lo nombró su heredero por el amor de dios!!! Esta es una monarquía impuesta, no ha sido elegida democráticamente, al menos en unas condiciones normales, ya que cuando se ratificó la Constitución por referéndum los españoles estaban acojonaos de volver a vivir algo parecido, y en aquella época se habría aceptado hasta una monarquía absolutista si se lo hubieran propuesto. No nos engañemos, el sistema lo ha montado muy bien para que estén ahí para siempre, y la verdad es que hasta la fecha no lo habían hecho mal porque habían pasado inadvertidos, pero de unos años a esta parte me están tocando las pelotas:
palacete para el príncipe
bodorrios a nuestra costa
censura de la portada del jueves
la biografía de la Reina opinando de cosas de las que estaría más guapa callada
el Urdangarín en el comité olímpico también chupando del bote

El único que se salva es el Marichalar, un puto cocainómano, vividor, putero y esposo infiel. Lo único que le diferencia del resto de la familia real es que lo suyo no lo han tapado.

VIVA LA III REPVBLICA

Ydnar dijo...

jaja, genial, este y el de alta fidelidad, bueno ahora no puedo, pero ya te dejaré un comentario potente...

Pablete dijo...

El finiquito... creo que el día que el partido en el poder decida perder el miedo a perder una acojonante cantidad de votos (recordemos que por a saber que motivo caen simpaticos :S)...
En fín... prefiero no hablar que me enervo...

Unknown dijo...

La verdad es que no te falta razón en algunas cosas... mucha gente para poco trabajo. Y además más que la familia real, es sobretodo esa "nobleza" que incomprensiblemente aún existe, llena de marqueses, condes y demás gente que vive de... ¿de qué?

En fin.. mucho rico que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para merecerselo. El que es "rico" porque se lo ha ganado trabajando toda su vida es digno de admiración, estos no lo son...

Un saludete Maybellene ;)

Unknown dijo...

Ah! por cierto, el otro día en mi facultad tuvimos un concierto de Jazz que organiza la universidad y cruzcampo y se trajeron para que tocasen a un tal Mariano Díaz (piano) junto a su grupo (un bateria, una guiterra y un bajo) y la verdad que estubo muy bien, así que como se que te gusta el jazz, te dejo su enlace de My Space para que le escuches algo, a ver que te parece.

http://www.myspace.com/marianodiaz

Ciao ;)

MidnightSong dijo...

Eso digo yo. ¿Pa cuando el finiquito? porque si todavía tuvieran alguna función necesaria ... pero es que no toman ni las decisiones importantes. Y encima son intocables y tienen más pasta que agua. Por mi sobran, desde luego.

Aunque si alguna vez descubro que tengo sangre real o que mi arbol genealógico tiene ramificaciones moñarquicas (de moñas) igual cambio de opinión porque [ironic mode on] yo también quiero que me pongan osos borrachos para cazarlos [ironic mode off].

Pobres osos ... mecagüenlaputa ...

Besotes!!!

PD: Ando con poquito tiempo, pero prometo volver para leer todo lo que me he perdido estos días. Más besotes!!

MidnightSong dijo...

Jejejeje, por cierto ... la palabra que me ha salido en la verificación del comentario era "metall" (con dos "eles").

¿Casualidad? no lo creo ...

XDDDDDD

hatoros dijo...

FUERA ESTOS Y TODOS LOS PUTOS POLITICOS EMBUSTEROS Y MENTIROSOS Y FUERA LOS PUTOS PARTIDOS Y FUERA LOS PUTOS SINDICATOS Y FUERA LS PUTOS MONOPOLIOS DE LA LUZ EL AGUA LOS IBIS EL ALCANTARILLADO LAS BASURAS LA GASOLINA EL PUTO IVA
SENTARSE A PEDIR LOS 40000000 O LO QUE COJONES SEAMOS Y A LAS PUETAS DE LOS PARTIDOS Y LAS ALCALDIAS Y EL SENADO Y DELANTE DE LOS PALACIOS.
VOCIFERARLES A LOS GOBIERNOS DE TURNO EMBUSTEROS Y HACERLOS TRABAJAR DE SOL A SOL.SERAN HIJOS DE PUTA
Y YA, UF, QUE A GUSTO ME HE QUEDAO

Toni Perico dijo...

Hola:

La familia REAL es muy campechana. Por eso, para acercase al populacho que está en crisis, hicieron un Expediente de Regulación de Empleo como nos hacian al resto de currantes y echaron a Marichalar.

Aunque la malintencionada prensa le llamó "un cese temporal de relación" fue ERE en toda regla . El problema fue decirle a este señor "a partir mañana deje lo que esté haciendo". A lo que Marichalar dijo "pero si no hago nada, ni el huevo, como el resto de usias)A partir de ahí se hizo el silencio en Palacio. Era una gran provocación intelectual...

Y en eso siguen...

(colorin Colorado)