Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

EL POST QUE LA HUMANIDAD ESTABA ESPERANDO


Y un día se levantó y se miró al espejo. Descubrió que era MUJER.

No, no soy ni un tío con ganas de reírse de los demás y mucho tiempo libre ni un friki vendedor de tebeos de 90 kg y enamorado del Starcraft. No, y ya son varios los que me lo decís, pero bueno... :P

Pues eso (no esperéis gran cosa que el título sólo es para llamar la atención).

Era mujer. Eso implicaba mantenerse en el lado oscuro de la fuerza, debería volcar fuerzas neuronales en complicar la existencia al sexo opuesto mientras no dejo de putear con maléficas triquiñuelas al mío propio.

A partir de ese momento, a los hombres...

- Nunca les diría claramente lo que siento y/o pienso, si es que pienso algo. Lo que trataré será de dar pequeñas pistas sobre lo que me pasa (mientras digo "no me pasa nada"), y esperar a que la víctima de turno me lea el pensamiento. Si no lo hace, me enfadaré y le recriminaré que no me entiende y la poca comunicación que tenemos. Este comportamiento sólo tiene un medio y un fin explicativo: puro narcisismo.

- Nunca, jamás de los jamases, daré el primer paso para iniciar una conversación con un hombre. Esperaré pacientemente pavoneándome a que lo de él. Qué pueden pensar de mí? Además, el resto de mujeres serán las primeras en criticarme. Desde pequeña me han enseñado que tengo que hacerme valer. Eso sí, despreciar y rechazar a alguien o juzgarlo sólo por su físico me viene de perlas para alimentar el ego y tener algo que contar a las amigas.

- No les dejaré estar callados o pensando en otras cosas. "¿En qué piensas?" será mi modo de llamar su martirizada atención esperando que me digan que piensan en mí, obviamente.Y eso en el mejor de los casos, pues estaré esperando y exigiendo siempre "hablar de cosas importantes". Joder, importantes!, de mí y de la relación, claro!.

- Les diré que dejo la relación porque ya no estoy enamorada, porque ya no es lo mismo o porque me apetece estar sola y necesito un tiempo, cuando realmente lo que ocurre es que me gusta otro.

- Jamás me disculparé. Mi mente retorcida buscará la manera de darle la vuelta a la situación hasta que sea ÉL el que acabe pidiendo perdón por lo que hizo, aunque sea algo que hizo hace 3 años.

- El sexo oral será un puro trámite, y no me masturbaré ni veré porno, y si lo hago no lo reconoceré (joé, esto me cuesta ponerlo aunque sea en tono irónico XD)

Y no, no sé lo que busco en los hombres: atento y cariñoso, pero que a la vez me dé caña y tenga mal carácter, que sea detallista pero sin pasarse porque si lo es me reiré, que no pase de mí pero cuando esté pendiente me agobiará, etc etc

- Mi bolso se convertirá en algo así como el bolso de Doraimon. ¿Por qué? Porque no puedo permitirme el lujo de no estar perfecta en todo momento. Además, nunca se sabe cuando hay que prestarse a ayudar a una operación a corazón abierto en plena calle... hay que llevar de todo.

- Me declararé feminista/feminazi=que los hombres hagan lo que yo diga.

Y a las mujeres simplemente me dedicaré a buscarle sus fallos físicos para rajarlas a sus espaldas con otra compañera que me caigo mejor (en ese momento, luego será al revés). La otra vertiente de la relación arpía-arpía es hablar de otra en cuanto a si tiene novio, cómo es su novio, dónde se compra la ropa o comentar lo trepa que es mientras boicoteo su trabajo.

---

No entiendo a las mujeres (por lo menos a la mayoría de ellas, porque hay tías maravillosas, y espero que tengan sentido del humor y sepan leer este texto entre-líneas XD).

Mi objetivo era desgranar algunos de sus comportamientos. Pero me rindo. No las comprendo. Ni ellas a mí.

Pero lo peor es que soy de su especie. No sé qué hacer.


Y vosotros, ¿qué no entendéis de las mujeres? O de vosotras mismas :D

31 Retales:

silvo dijo...

Muy buena entrada Maybellene has desgranado los estereotipos femeninos, pienso que esa es la forma en que os vemos nosotros, más que la realidad, las mujeres no sois tan distintas,y a mí me gusta como sois, un beso

Unknown dijo...

jajajajajaa

Y lo peor es que en general todo esto es cierto... obviamente no todas sois así, gracias a Dios existen excepciones, aunque creo que todas teneis un poco de todo esto, pero bueno.

La verdad que al ser tio, llegas a la conclusión de que sois imposibles... jaja, siempre os quejareis de algo!

Pero bueno, también teneis cosas buenas, que si no!!

Lo mejor ha sido lo de: "Me declararé feminista/feminazi = que los hombres hagan lo que yo diga."

En la ESO deberian hacer una asignatura que fuese "Como entender y saber que quiere una mujer" jajaja nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza.

En fin, nosotros también tenemos lo nuestro, solo que supongo que no nos complicamos tanto la vida...

Buen post ;)

Ciao!

Unknown dijo...

Bueno, a mi todo esto me encaja en lo que es una mujer… Me alegro, menos mal… Justificación, validación ajena, “mujer de hoy exigente y que no sabe cocinar”, egocéntrica… Muy femenina para mi gusto, y quien crea que todo esto es “malo o poco honorable” es que sigue enamorado de su madre. Pero mujer, no te agobies (aunque no creo que estés agobiada…es solamente un decir de una mente masculina paternalista y semisacerdote) la contradicción es inherente a la naturaleza humana, que primero fue femenina… y después se deformó a masculina para poder garantizar la supervivencia de la especie. No creo que se trata de entender la condición femenina o masculina, sino simplemente de aceptarla. Saber qué podemos esperar los unos de las otras y dejar de buscar imposibles.

Unknown dijo...

jajajaja... Silvo quiere "pillar cacho".

TROY MCCLURE dijo...

¿me puedo imprimir el post, plastificarlo y llevarlo siempre conmigo? XD, cuántas discusiones iba a ganar de un plumazo tan solo sacando ese papel, jajajaja.

Jimmy Venegoni dijo...

May, has hecho "El pequeño manual ilustrado para bajar expectativas y no sentirte jodidamente defraudado por las mujeres."
Se agradece.
Un beso

Pablo dijo...

Precioso...

Eso si, has estado lenta...
la pregunta...

"Y vosotros, ¿qué no entendéis de las mujeres?" simplemente sobra, pòrque la respuesta es TODO!!! simplemente no entendemos nada jejejejeje

besillos

Un par de neuronas... dijo...

Un profesor medio alelado de latín que yo tenían en la Facultad, siempre que entraba en clase decía (tapaos la nariz y decidlo en voz alta): ¡mujeeeeres! Y nos daba la espalda poniéndose cara a la pizarra. Realmente somos seres complejos, capaces de hacer cincuenta cosas a la vez; por ejemplo, yo: leo, selecciono textos de un libro y lo paso al ordenador mientras veo las noticias y hablo por teléfono... Las chicas somos malas y tenemos buen corazón, podemos ser leonas y los más tiernos gatitos, todo depende de todo, del momento, de la persona que nos acompaña, del humor, del día, de la noche... Somos un microcosmos en un sólo paquete y, después de leer tu post, me parece que aún somos más difíciles!!! Besitos.

Petardy dijo...

Soy mujer desde que me levanto hasta que me acuesto y aún no me entiendo ni yo... Leí todas y cada una de las líneas y sigo sin encontrar las respuestas, jejejejejeje.

Doctriz Mapache dijo...

¿Tú también hija mía has caído en las garras de los antifeminazis?

¡Blasfema! Va a venir Lucia Etxebarría y te va a fustigar con su bigote.

Orbita_Cementerio dijo...

YO creo que los cambios de humor que sufrimos las mujeres se deben principalmente a nuestras hormonas. Si, aunque me joda decirlo, las mujeres somos unas máquinas de formar óvulos y traer, en lo posible, niños al mundo.

Por lo cual, nuestra existencia está inherentemente unida a nuestro ciclo menstrual. Está demostrado que cuando se tiene el sindrome premenstrual podemos estar muy cabreadas, y cuando tenemos la regla muy sensibles y cuando estamos ovulando estamos cachondas perdidas, y todo es debido a los cambios hormonales a los que nos vemos sometidas.

La euforia de la ovulación se debe al pico de una hormona llamada LH que provoca la ovulación y también actúa sobre receptores cerebrales que hace que nos pongamos receptivas al macho.
Cuando nos cabreamos en el síndrome premenstrual es por el progresivo descenso de la progesterona, los estrógenos. Y por último en la regla estamos deprimidas por la deprivación hormonal que sufrimos (bajón absoluto de hormonas).

Por eso a las mujeres menopaúsicas se les enrrarece el caracter, al ser casi nula su concentración de estrógenos y demás hormonas se vuelven bordes y nada receptivas con el sexo opuesto (por lo general, hay excepciones, como en todo).

En fin, que pena decir esto, pero cada vez me doy mas cuenta que las mujeres solo somos portadoras de ovocitos y útero para gestar y los hombres son portadores de millones de espermatozoides que han de ser esparcidos en cuantas mas hembras mejor, para mejorar la biodiversidad de la especie.

Eso si, todo con sus connotaciones sociales, pero bueno, yo me limito en este comentario a lo biólogico.



Bueno, y después de este rollo que he soltado, ahora que venga alguien y me contrare como bióloga, :) URGE.


Muy buen post Maybelline, aunque creo que demasiado cañero esta vez con las mujeres.

Besitos!!!

Gabiprog dijo...

Jejeje.... interesante... retrato!
Bueno, hace tiempo entendí que debía comprenderme a mi mismo sobre todo (yo ya me entiendo...).


Curiosamente cuando empecé a acercarme a los treinta la balanza de las amistades empezó a inclinarse hasta hoy donde puedo decir que tengo muchas más amigas que amigos... Aunque supongo que esto es debido más siempre a la evolución personal que a la del entorno... algo que no podemos controlar... Tal vez ser amigo sea dejar de lado ese ‘comprender’...

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Buenas resoluciones: Aunque no creo que sea necesaria tanta normativa para despistar al sexo masculino sobre su vocación... en estos tiempos que nos toca vivir ya estamos lo suficientemente despistados como para que una afirmación escatológica y/u onanista, un tatuaje deathmetalero o una curiosa forma de absorber un líquido son suficientes para que entreguemos el corazón y sin saber por qué.

Saludos desde La Paz, Bolivia.

Contento de conocer este blog.

Nesta dijo...

Y lo más increíble es que, aunque parezca una exageración, es exactamente así. Creo que es la parte más animal, la que muestra más el instinto, esa que hace que las mujeres compitan entre ellas por quedarse con el mejor macho para conseguir la mejor descendencia.

Maybellene dijo...

Sí que estoy cañera sí, pero conmigo misma también, es que odio cuando me sale el lado femenino.... GGGRRRR serán las hormonas, sí... U_u'

(sonido de explosiones nucleares de fondo xDDDD)

Manuel dijo...

Ehhh.....

¡Vaya!

Este post me descoloca.

¿Qué no entendemos de las mujeres?

¿De cuales?

...Soy incapaz de clasificar a la especie humana en base a un “ eres hombre, eres mujer”. Hay otras clasificaciones que en cambio uso. Una que detesto usar pero encuentro, pese a ello, muy útil en mi vida cotidiana es “crees en la guerra de sexos, no crees en la guerra de sexos”...

Entiendo bien o eso creo a los seres humanos que pertenecen al segundo tipo, pero jamás he comprendido ni a los hombres ni a las mujeres del primero, y eso que les he dedicado arduos años de cavilaciones y minuciosas observaciones, repletos de noches en vela pasadas y pasados en un vano intento por comprender lo que sin embargo no he sido capaz de comprender, de hecho a día de hoy hace ya mucho que tire la toalla, me confieso incapacitado para comprender sus juegos de seducción, la sorprendente forma en que valoran lo que ellos y ellas llaman “conquistas” cual medallas que colgarse en el pecho y que en base a su numero y peso, por lo visto, decide y les dice cuanto valen como hombre, cuanto como mujer. Francamente no los entiendo y me maravilla hasta que punto les es imposible percatarse de que no todo ser humano pertenece a su grupo.

Pero ahora en serio, de esas mujeres, francamente, no entiendo nada ni espero entenderlo jamás.
(Soy además por una de ellas gato escaldado hasta los huesos, una vez me paso, es verdad, pecado de juventud y debo confesar; más ahora tan pronto veo la primera pluma, los primeros aires, los primeros modos que delatan a mujer alguna como perteneciente a esa clase emprendo tan feroz huida que por pies ni beata alguna que del diablo en persona huyera habría de poder alcanzarme).

Más con las otras, admito, nunca vi, en cambio, que hubiera problema de entendimientos.

acoolgirl dijo...

Es cierto... cuesta entendernos!! xDD Pero a algunos tíos también, así que estamos empatados!!

Algunas cosas que comentas son típicos tópicos que, por desgracia, muchos tíos siguen creyendo...

Un besoteee

ulises dijo...

Ya sabemos como os veis las mujeres, pero ¿cómo veis a los hombres?
(preparalo para otra entrada)
Sin marcar mucho los estereotipos te has acercado bastante a como son muchas mujeres.
¿Igual es que nos gustan así?

Anónimo dijo...

No hay nada que entender, basta con poner cara de bobo cuando pasa un cañon like you por la calle

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no entiendo esa facilidad innata que tienen para enredar las cosas o darle muchas vueltas. De una cosa que es un simple detalle, pueden crear un conflicto fatal. un beso.

Jimmy Venegoni dijo...

Manuel me extraña amigo, deje de pensar tanto sobre ellas y entienda que las mujeres se dividen en tres tipos simplemente.
1)A las que les está por venir.
2)A las que les vino.
3)A las que se les fué.

Entendido esto, ya tienes media vida en el bolsillo y unos cuantos $$$ ahorrados en terapia...
Un abrazo

MidnightSong dijo...

Buffff ... la(s) pregunta(s) universal(es)!!

Obviamente no todas las tías son como las pintas aquí, pero si es verdad que un porcentaje bien alto tiene muchas de esas manías ... que no hay forma de entender. Yo hace tiempo que dejé de intentar comprender el por qué de estas cosas ... aun así sigo llevándome mis cabreos de vez en cuando.

Tengo en concreto una amiga que ... ufff, a veces no sé muy bien por dónde pillarla. Si la haces caso es que la estás haciendo demasiado caso, si no la haces caso la tienes abandonada, si le echas un piropo (en plan bien) te dice que es que te la quieres follar (y no lo niego!! pero no siempre es por eso ... la mayoría de las veces es para animarla, coño), si no la dices nada es que no es nadie y nadie la quiere y ... aaaaaghhh ...

Ahora lleva unos días sin decirme nada. Asumo que está cabreada, pero mi mente no me da para saber cuál puede ser el tema que la haya mosqueado (igual es que no la he hecho caso en unos días ... yo qué sé).

Me gustaría ... y lo digo muy en serio ... me gustaría tener alguna amiga que fuera como yo. Que pensara cosas normales como yo, que le gustara emborracharse y perder el control ... que le importara una mierda la ropa que lleve (que lleve cualquier persona), que no se sintiera incómoda si estoy un rato sin decir nada (es más que probable que no tenga nada que decir) ... no sé ... tantas cosas ...

Creo que ya no sé ni lo que estoy diciendo, así que lo voy a dejar aquí no vaya a ser que acabe hablándote de porqué siempre lavo la ropa con agua fría a sabiendas de que con agua caliente se va mejor la mierda ...

Pero una cosa ... y contestame sinceramente ... ¿tú nunca has pecado de ninguna de las cosas que has puesto en la lista? ¿De ninguna nunca? Si la respuesta es que sí entonces te hago otra pregunta ... ¿Cuándo te casas conmigo? (Es broma, yo no me casaré nunca ... hasta que cambie de opinión por lo menos!!! XDDDDD)

Y una última cosa: lo del club de fans anda en marcha ... tendrás noticias de tus fans pronto!!! HUA HUA HUA

Besotes, guapa.

ordago13 dijo...

Pues ciertamente no las entiendo segun que mujeres y en que momentos¡¡¡


yo no pienso que seas friki¡¡¡

Maybellene dijo...

@MidnightSong

Has comenzado en plan consultorio sentimental (que oye, no estaría mal, yo soy buena dando consejos que no sé aplicar en mi persona XD).

Yo creo que lo que le pasa a tu amiga -a la cual no niegas querer follarte XD- es que trata de llamar un poco tu atención porque seguramente tu tengas un comportamiento irregular con ella.

Es decir, estés varios días pasota, un día estés mucho más atento y complaciente... Mira, pocas mujeres se quejan realmente en el fondo de que les hagas caso.

Si no se lo haces es peor. Asíque es mejor hacerlo, pero cuidado, sin pasarse, ya sabes que nos gusta que nos den caña XDDD

De ahí el otro tópico de que siempre nos fijemos en los "cabrones". Yo creo, personalmente, que vas bien, jaja.

Y en cuanto a ésto: Me gustaría ... y lo digo muy en serio ... me gustaría tener alguna amiga que fuera como yo. Que pensara cosas normales como yo, que le gustara emborracharse y perder el control ... que le importara una mierda la ropa que lleve (que lleve cualquier persona), que no se sintiera incómoda si estoy un rato sin decir nada (es más que probable que no tenga nada que decir) ... no sé ... tantas cosas ...

Sí, soy tu mujer ideal. Lástima que a veces sí me den arrebatos hormonales femeninos que odio (por ej antes tenía mucha tendencia a abusar del victimismo y también era algo rebuscada; pero voy enmendado errores, aunque ahora que soy más sincera y liberal también tengo problemas, cachis, si es que no sabéis lo que queréis!!! XD).

Y lo de casarnos ufff ya comenté en otro post que soy más de follar, jajaja.

;)

Maybellene dijo...

Ah!!! @Fernando

Es sencillo: vosotros sois mucho más simples. Y no es con afán de faltar. Ojalá yo lo fuera!!!

Ej.:

- Fulanita llama a Pepito al móvil. Pepito no coge el móvil. Fulanita le llama una media de 15 veces. Después empieza a preocuparse. Piensa en todas las posibilidades que se han podido dar: le ha pasado algo, ha tenido un accidente, le han dado una paliza, le han robado el móvil, no se encuentra bien... Y comienza a llamar a los amigos, a la familia, policía, bomberos... Y todo en 10 min XD

- Fulanito llama a Menganita al móvil. Menganita no se lo pilla. Fulanito no piensa nada y se va a tomar una caña. Ya la llamará más tarde.

XDDDDDDDDDDDDDDDD Y así con todo. Supongo que somoms unas histéricas y no podemos evitarlo. O eso, o es que vemos demasiadas películas. Sumado también a las ansias de tenerlo todo bajo control. Muy importante. Por eso, pensamos en todas las posibilidades y os volvemos locos porque a vosotros son cosas que ni se os pasan por la cabeza.

An. dijo...

Acabo de aterrizar aquí de pura casualidad, y tengo que decirlo: me encanta tu blog. Y estoy completamente de acuerdo contigo, ya va siendo hora de dejar atrás a todas las mujeres que nos han convertido en clichés andantes!

Un beso!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la simpleza ;) tienes razón en ello

besos.

Anónimo dijo...

He llegado aqui por casualidad, pero a partir de ahora me tendrás como lector al menos ocasional. Un saludo!

Joaquin dijo...

Siempre he dicho (y, creo que, de momento seguiré pensando igual) que las mujeres (y ojo, generalizando mucho... más bien muchísimo) sois el peor mal que puebla la tierra. Mal en el sentido de que sois retorcidas, rastreras, traicioneras, demasiado orgullosas, controladoras, manipuladoras y nunca, repito, NUNCA váis de frente cuando queréis hacer daño.
Y vuelvo a repetir, estoy generalizando mucho, hay mujeres que no entran en esta clasificación, pero la mayoría despellejan a su "mejor amiga" en cuando se dá la vuelta, son capaces de liarse con el novio de su "mejor amiga"...
P.D: Estoy poniendo casos extremos, no todas las tías sóis así... afortunadamente aún hay esperanza para la raza humana xD.
P.D. 2: Para lo de tu problema de "Soy de su especie. No sé que hacer" te propongo un cambio de sexo xDDDDDDDDD
Un saludo y buen post!

Seba dijo...

¡Cuanta sinceridad junta! Finalmente leo a una mujer que se atreve a "confesar" a cielo abierto tantas cosas que una tras otra niegan. Muy buena entrada y bien acompañada con la musica de fondo.

hatoros dijo...

AÚN NO ENTIENDO A LA QUE SE ACUESTA CONMIGO TODAS LAS NOCHES DURANTE MUCHOS AÑOS O SA, QUE NO TE PUEDO AYUDAR
PERO SÍ TE DIGO QUE EN LO QUE LEÍ HAY ALGUNAS VERDADES SUFRIDAS EN CARNE PROPIA
UN ABRAZO AMIGA