Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Empresa, Navidad, formalismos

Múltiples y variopintos son los compromisos/formalismos a los que cualquiera de nosotros se ve obligado a responder en algún momento de su vida. Yo, por suerte, en este momento "zen" de mi vida, puedo presumir de saber decir sí a lo que me apetece, y no a lo que no me apetece, sin importarme las consecuencias que de eso se deriven. He comprobado que realizar algo sin ganas e ilusión y sólo "porque es lo que hay que hacer", me hace sentir peor. A saber:

- Que me inviten a una boda. Jamás he ido, jamás iré. Y más cuando la última invitación procede de una amiga de la que no he sabido nada desde hace años. Yo creo que puedo hacer mejores cosas con mi vida que "bulto" en una Iglesia.

- Hacer regalos por Navidad porque "es Navidad!!", y más cuando son familiares o amigos lejanos que ves de año en año sólo por estas fechas.

- Los cumpleaños. Esto es ya de risa. Aquí es que todo el mundo se ha vuelto loco. Yo celebro mi cumpleaños sí, e invito a gente que hace mucho que no veo, sí. Pero lo único que hago es una reunión de amigos, sin regalos y sin nada (y cuando todos pueden). Pues otro tema como el de las bodas. Hay gente que no puede entender que no vas a ir a su cumpleaños para que los demás vean todas las "amiguitas" que tiene cuando esa persona lleva meses o años sin llamarte para saber qué tal. Encima tienes que ir con un regalo, claro, faltaría más. Si no, puedes ser desterrado del país ipsofacto. Aquí en vez de hacer bulto en una Iglesia lo haces durante tres horas en un VIPS (verídico).

- Por no hablar de San Valentín, de Nochevieja o de los aniversarios parejiles. ¿Realmente esas celebraciones con sus correspondientes obsequios significan algo?¿se hacen de verdad?¿se hacen porque así se desea o porque es lo que hay?; la persona que no entienda por qué rechazas su invitación y se ofenda cual cenutrio, ¿merece la pena?

Y por último, motivo y causa del post y de mis ideas delirantes sobre esto de los compromisos: LAS CENAS DE EMPRESA (que no paga la empresa).

Aquí un par de documentos gráficos:



Típica foto de cena de empresa, con espumillón incluido. Está claro quién es el jefe y quién es la secretaria (sí, la rojiteñida del escote), que se sitúa estratégicamente. ¡¡¡Qué buen rollo!!! Seguro que la rojiteñida se lleva a matar con la rubia. Me apuesto lo que sea.


Qué bien os lo montáis, chicos. Vosotros sí que sabéis. Fiestaaaaaaaaa!!! Foto para el "Feisbuk". Seguro que a estas dos almas cándidas no les dan ni los "buenos días" durante el resto del año. Yo tampoco lo haría, con esos estilismos tan pésimos...

Veo muy bien reunirse con los compañeros más cercanos y afines fuera del trabajo. Lo he hecho en varias ocasiones: que si cañas, que si te tomas un Ribera con el que arregla los ascensores, que si luego está casado, que si eres la única soltera, que si ahora dos jarras de sangría, que si el Lunes te voy a ir a saludar porque me has caído muy bien... Vamos, lo típico de todos los días. A estas cenas las denomino la cenas de los proletarios, y me encantan. Se asume que somos compañeros, que vamos a pasar un rato divertido hasta una hora prudente, y nos vamos a sitios baratillos a pasar la noche. Y eso se hace en cualquier momento del año.

Pero amigo, ayer se organizó lo que en principio era la "cena de empresa". Por un lado 40 ñapos sólo en el menú, por otro jefas y coordinadoras con sus respectivos maridos, por otro gente que ya no trabaja ahí y que se le invita para que te des cuenta de que "la que había antes que tú me caía mejor".

Y digo yo, a mí relacionarme con gente no es que me apasione, verlos comer cuan cerdos pues mucho menos y si a eso le sumamos que ahí hay gente con la que no me iría ni a recoger monedas de oro al campo pues...

En estas cenas debes huir de sentarte al lado del jefe supremo, tampoco es aconsejable sentarse al lado del pelmazo que repetirá hasta aburrir las anécdotas de los clientes insoportables, además de aguantar los comentarios de algunos viejos verdes, que alucinan con el aspecto de la chica de la segunda planta, que en el día a día va en vaqueros y cara lavada, y esta noche llega con minifalda y tacones (EJEM). Ya en los postres, los jefes pronunciarán unas palabras agradeciendo a todos el esfuerzo realizado durante el año para que la empresa obtenga buenos resultados (eso mismo se les olvidará a la hora de pedir un aumento…).

Yo, por salud mental, hace tiempo decidí no acudir a ninguna de ellas, pero si vosotras decidís acudir, he aquí algunos consejos:

· No te pongas nada que impida que tus compañeros te reconozcan. Si de diario te pintas como una puerta, sigue como tal. Si no sales de los vaqueros, pues discretita, como siempre. Eso si lo que quieres es no tener encima tuya algún pelmazo toda la noche. Es mucho mejor ponerte un lunes una minifalda escandalosa, o unas plumas en la cabeza, con el café de máquina nadie se atreve a decirte una burrada.

· No vistas como si fueras a un cotillón celebrado en una cochera: exceso de brillos, animal print, moños cardados y labios al rojo vivo. No olvides que es una comida de empresa, estás trabajando, aunque no lo parezca (yo por eso no voy). Menos es más.

· Si prohíbo los brillos y dorados para ellas, a ellos les digo todo lo contrario: por favor, con la excusa de seguir yendo de traje (como todos los días) algunos no se lavan ni el pelo. Me gustaría ver a algunos con un esmoquin de raso, calcetines de colores, bufanda dorada. Ya sé que es un poco noche de fiesta, pero al menos pensaría que algo de modernidad queda todavía en algunos cuerpos.

Suerte, compañeros.

Ah, y como sé que no todo el mundo puede hacer como yo y decir "no, no voy a ir porque no me apetece", se me ocurren (ejem, internet xD) algunas excusas con las que podéis quedar bien (quién siga necesitando quedar bien en este mundo):

* Es mi noche de las siluetas.
* Tengo reunión de alcohólicos anónimos.
* Los viernes tengo que dormir en la cárcel. Cosas de la condicional...
* No es por vosotros... es por mí.
* Uy, ese finde me voy fuera.
* Solo como barritas energéticas de manzana “Power Sauce”.
* En mi país es tradición pintarnos con nuestros excrementos al terminar la cena, para confraternizar y tal.

PD: Qué pesaditos estáis todos los blogguers con lo de la lotería. Sin acritud, eh!

35 Retales:

ulises dijo...

Di que tienes que competir en el campeonato mundial de tabas en Turruncún pero ni se te ocurra ir a una cena de esas.
Se trata de un complot de las empresas para obtener la calidad de Aenor. La foto del jefe rodeado de sus ebrios lacayos la pondrá en el despacho para que la vea el auditor.

silvo dijo...

Ya que puedes elegir haces bien en hacer eso exactamente, elegir, hay mucha parafernalias, eso de las invitaciones a bodas y demás debe ser el protocolo el que manda jaja.

En cuanto a la cena de empresa claro que hay que ser lo más pareccido a lo normal, jajaja, hay que saber cual es la topa adecuada jajja en este caso debió acertar el jefe jaja y no desmadrarse que, a veces, luego el lunes puede dar vergüena volver al curro jaja,mimifalda y tacones a alguien se le escapó un "ostín" por no poner lo que realmente se debió de oir jaja, besos Maybellene y buen sábado

Pablo dijo...

Bueno, por peticion de May... aquí os dejo una conversación que he tenido con ella sobre el tema de "los compromisos obligatorios"...


tengo a la mitad de "mis amigos de la uni" chinados conmigo pork fueron ayer de cena y yo dije eso de...

*1-no m apetece salir solo pork toca salir, es mas, no m sale de la punta la polla
*2-eso es un antro infecto y caro
*3-ademas, no m tokeis la polla, estoy en la ruina y vosootros no m vais a pagar la cena

*eso sin contar, k despues de cenar iban a ir todos al garito askeroso y por supuesto elitista k eligiera cualkiera de las 2 chikas de pechos turgentes de las k pasan meses sin k sepas si estan vivas o no, pero oye, bien k aparecen cuando necesitan apuntes o ayudas
*ademas de en dichas reuniones obligatorias
*en fín.. esta semana no he hehco muchos amigos
*pero sinceramente
*m la bufa
*no se van a atrever a decirme nada a la cara
*eso si
*a mis espaldas se han hinchado (es bueno tener amigos de verdad infiltrados)


Espero que os guste... miau!!

Mica dijo...

Tengo un amigo que me enseñó esa filosofía zen y pretendo seguirla. Nunca he ido a una cena de empresa y no creo que lo haga.Sinceramente, me preocupa poco lo que puedan pensar.Yo me gasto la pasta con quien me da la gana. Eso no quita para que haya salido de farra con la gente de la empresa que me caía bien.

Un par de neuronas... dijo...

Hace siglos que no aparezco ni por cenas de empresa y, mucho menos, por bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidades y un largo etc. Eso sí, me gusta estar con mis amigos, comer, cenar o salir con ellos, regalarles cosas y que me regalesn cuando pienso en ellos o ellos en mí... una cosa no quita la otra, lo que excluyo de mi vida todo lo que puedo, no siempre se consigue, son los convencionalismos. Es más, creo que en toda mi vida he hecho todo cuando no tocaba...
Besitos.

Unknown dijo...

En esto pensamos igual!

- Nunca he ido a una boda y a no ser que sea de algún amigo intimo espero y deseo no ir nunca!

- En eso de hacer regalos.. solo a mis padre, ya ni si quiera a mis amigos... y por navidad nunca claro, tan solo en cumpleaños..

- Los regalos en pareja creo que es más apropiado hacerlo como sorpresa, cuando menos se lo espere.. no x tal o cual fecha..

En general odio hacer cosas xq así son.. mis amigos me dicen mucho q soy un sosainas y q no tengo "espíritu navideño" cuando les digo q soy incapaz de entender xq en Navidad hay que ser mejores personas... y el resto del año qué? a ser unos hijos de puta no? ah! pero ahora no!! ahora hay que ser buenos... ¬¬ me reniego..

Sobre las cenas de empresa.. no he llegado a eso.. y espero no tener que llegar jamás... xq creo que no hay nada que me de más vergüenza ajena que cuarentones borrachos y desvariando entre si con sombreritos navideños y el espumillón... ufff..
(sobre las vestimentas, detesto los trajes y las corbatas.. el día que me ponga una me habré traicionado a mi mismo y me detestaré de por vida).

En fin, me gusto el post. Te dejo el enlace a uno que hice yo la navidad pasada sobre el tema de la Navidad...

-http://leamsi-cosmovision.blogspot.com/search?q=navidad&submit=

Saludos!

pd_"En mi país es tradición pintarnos con nuestros excrementos al terminar la cena, para confraternizar y tal", me encanta! xD

Gabiprog dijo...

¿Hablamos del amigo invisible o tienes miedo a las pesadillas?... Yo he sido el único que no he querido hacerlo y bueno… Menudas criticas.

Gabiprog dijo...

Hmm … Me hace ilusión ir a una cena donde la mayoría son excompañeros, mucha más ilusión que con los actuales compañeros… ¿por qué? Me pensaré la respuesta…

Gabiprog dijo...

Por cierto… Me has hecho reír.
;)
Feliz domingo.

Maybellene dijo...

@Gabiprog, pues en esta empresa que yo sepa no se hace. Si se hiciera pues tampoco. Y no por nada, sino porque simplemente prefiero regalar algo a quién y cuando yo quiera, y sobre todo algo personal. Que para comprar unos jaboncitos de colores o una colonia, me quedo en casa... Y mejor es recibir críticas y ser sincero y consecuente con uno mismo, creo yo.

@Ismael, jeje, gracias por tu opinión, suerte en este mundo de apariencias, la necesitarás! voy a leer tu post!

acoolgirl dijo...

Creo que la excusa más socorrida es la del finde fuera... Pero hay alguna que otra muy buena, eh?? Jajaja!!!

Por suerte (o por desgracia porque es más difícil decir que no) en mis 3 trabajos me ha invitado el jefe a la cena... pero eso sí, en cuanto se acaban los cafés, siempre me he pirado.

Lo de los regalos es cierto. A veces se hacen (yo incluída) por auténtico compromiso... y resulta hasta triste.

Un besitooo

Maybellene dijo...

Yo me quedo con lo de las siluetas, jejeje (pero esto sólo lo entenderán los frikis de Los Simpson como yo).

Y sí, yo también he sido de poner excusas hasta que me he hartado. Y lo del finde fuera es la más socorrida. Luego "no, al final no..." xD

poetadebotella dijo...

Yo ahora que entiendo la de las siluetas, me quedo con esa sin ninguna duda! jajaja
es genial, y como ya te he dicho la usaré! :)

Joaquin dijo...

Coincido contigo... ahora en navidad es un coñazo todas las reuniones, el consumismo... y para los antisociales como nosotros (incomprendidos nosotros, ¿eh?) pues es una fecha un tanto jodida... Yo este año no he ido a la cena de la universidad, si total, nadie de mi grupo iba a ir... a que cojones voy yo, a ir con gente con la que no me hablo y con la que probablemente no tenga nada en común...
Al menos aún no he tenido que sufrir lo de las cenas de empresa, pero sé de buena tinta que el jefe no las paga...
Buena entrada, un saludo y cuida tu afonia :P

Robert Parr dijo...

La decisión de ir o no para mi es facil de decidir: ¿quien paga?
Si pago yo, esta claro: No. Ni escusas ni ostisas. Si quieren que vaya, que me inviten.
Si es por cuenta de la empresa, voy de cabeza. Repitiendo gambas y con copazo de maría a costa de las horas extras que no me pagan!
Y el amigo invisible debería ser obligatorio por ley. A una compañera que no tenía muy claro a qué comunidad autónoma pertenecía la provincia de Portugal le regalé un puzzle-recortable de la bola del mundo con letreritos y todo. A otro compañero al que una empresa de importación de vehículos de lujo le acababa de estafar le regalé una réplica exacta del Audi TT que estaba esperando. Y a mi jefe, el Santos Mirasierra de los Grinchs, un disfraz de Papa Noel que se tuvo que probar delante de todos...
Definitivamente, el mejor momento del año

mariete dijo...

Hola Rosita! Qué tal vas? Me ha encantado este post que has dedicado a las cenas de empresas... pero porfi plis, yo quiero segunda parte!! Cotilleos varios, vamos, para que me entiendas! Por cierto, enhorabuena por el blog! Besos.

little caesar dijo...

Bueno, yo éste año sí que he ido a la cena de empresa, después de 4 años ya tocaba. Y voy porque no la pagan, mi orgullo ante todo.
Puntos positivos, pocos.
Puntos negativos, darte cuenta de que gente a la que respetas son unos auténticos capullos (aunque también está la parte contraria).
Otro punto negativo, la descomunal rescaca del sábado (acojonante, aun me dura.


Y digo sí a las bodas, las bodas de grandes amigos son las mejores fiestas del mundo, maldita sea.

Maybellene dijo...

@little caesar, tanto en este tema como en el de las bodas, yo lo que critico es el formalismo; por supuesto que a la boda de mi hermana, a la boda de un buen amigo, puedo hacer el esfuerzo (aunque me quede en la puerta de la Iglesia y luego me una en el banquete jajaja), pero por lo que no paso es por invitaciones, a lo que sea, de gente que sólo lo hace por rellenar huecos, por compromiso, por hacerlo, cuando ya no tienen contacto contigo. Por desgracia es algo que me ha pasado varias veces (no bodas, pero cumpleaños); y yo pues mira... de la gente que quiero me preocupo en los momentos oportunos, sea fecha señalada o no. A eso me refiero. Igual que hacer un regalo o tener un detalle.

@Robert, es que regalando eso, y con esa imaginación... así sí!

Marioooo =)

Toni Balaguer dijo...

Afortunadamente, todas las situaciones descritas me suenan a chino mandarín. Y oye, a base de decir que no, al final ya ni siquiera te invitan a bodas, cumpleaños y demás monsergas :-D

Eso sí, en San Valentín de los cojones quiero un regalo que venga dentro de una caja en forma de corazón eh!

Maybellene dijo...

Sí, una mierda caliente, olorosa y recién salida del "horno" tendrás, jaja.

Toni Balaguer dijo...

Mírala que romántica es jejeje. Con esos regalos quien no cae rendido a sus pies....

PD: No esperaba menos de ti :P

Ydnar dijo...

Joder qué oportuno este post, que asco de navidad voy a pasar, creo que por eso bebí tanto el viernes en el almuerzo de empresa ( que pago el jefe :P), para no aguantar a tantos locos que habitan en mi casa.

La navidad para Raphael y su puta madre.

En tu cumple te vas a dar un baño de masas por argüelles no?? XDDD , ten cuidaito en tu día con los minis, la música alta y las 2:30 am jajaja ;)

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

JAJA, no soporto esas reuniones, a veces me han desigando para decir palabras gentiles con gente que ni me cae bien y encima resaltar sus "virtudes" por Dios tenía que inventarmelas al punto de estar al borde de tomar un alucinógeno por no hallar adjetivación favorable del homenajeado, otra cosa que en Perú se practica con hipocresía es el amigo secreto , ya para tanto no doy y soy un virgen en esos estupidos a mucha honra.
Dios quiera y ruego al niño Jesus la Virgen y San Jose no me obliguen a asisttir a un almuerzo para desearles feliz navidad y prospero año nuevo a gente que no hace nada por cambiar y menos practica un buen desempeño laboral; sobre todo a la bruja de la secretaria que de hecho estará sentada al cosdtado del Paráclito; perdon del jefe quien muchas veces no escucha a sus versados especialistas, sino a las sabias palabras de la Secreataria. Porqué sera?????????????

Un beso Rosa y a tí si te SINCERAMENTE Feliz Navidad y Prospero Año nuevo desde Perú.
Abrazos por miles

Orbita_Cementerio dijo...

Me sorprende bastante que casi todo el mundo que ha hecho un comentario dice que no ha ido a la cena de empresa de Navidad, o de clase, o bodas, o festejos obligados...... no se, pero mucha casualidad me parece o nos queremos hacer todos los guays.

Yo todavía no he ido a cenas de empresa porque estoy en paro, pero si tuviera que ir iría, todo sea para tener contento al jefe, eso si, cena, una copita y para casa. Y si, muchas veces se tiene que tragar, sobre todo con bodorrios de gente que no ves en años (lo digo por algunas primas mias) y encima hacerle un regalo cojonudo, porque claro, somos familia y hay que quedar bien.

Como dice una persona que conozco, somos esclavos del entorno, y si no nos adaptáramos, acabaríamos aislados, y no hay animal más gregario y social que el ser humano, aparte de los delfines jejejej.

Yo deseo que al año que viene pueda ir de cena de Navidad con mi jefe y mis compañeros, ahí queda eso jajajaja.

Un besito y te deseo que seas muy feliz el año que entra!! (Nada de feliz navidad ni mierdas de esas, una mierda pinchá en un palo les daba yo a los navideños, como tu a San Valentín jejeje)

Lady dijo...

Hola Maybelline,
Es la primera vez que te visito; me gusta tu ironía y la manera que tienes de expresarte, aunque discrepo contigo en tantaaas cosas... No es mi intención juzgarte; me parece algo triste que con mi misma edad ya no creas en el amor para siempre, que te autodenomines ególatra en tu perfil...
Yo tampoco temo a la soledad, pero no sé, tengo otra visión de la vida... Me gusta empaparme de cosas buenas. de magia... En fin, supongo que cada persona somos un mundo. En cualqier caso me ha gustado mucho lo que escribes.

Sin nada más me despido. UN besito y que seas feliz.

Una descoonocida

Maybellene dijo...

Hola Lady,

Agradezco tu opinión, y más que te tomes la molestia de escribirla. Y sobre todo que hayas leído algo del blog.
Pero bueno, he querido contestarte porque me llama la atención lo de "a mi edad". Parece que con ello quieres decir que dejar de creer en el amor o tener un pensamiento más negativo es cuestión de tiempo. Por lo tanto, cuanto más tiempo pasa, peores son las experiencias y peor es la visión del mundo que tenemos. Te diré que aunque yo tengo 24 años físicos, no quiere decir que mi edad psicológica (con sus experiencias, opiniones, reflexiones, percepciones, conducta), sea la misma. Ésto último va en función de cada uno. El tiempo en la formación de la personalidad es algo relativo, a mi parecer.

Te comento. Yo sí creo en el AMOR. Para mí el amor está en todas partes, cuando haces algo por los demás, en tus amigos, en tu familia, cuando respetas a alguien, cuando haces algo para lograr su felicidad, etc. Hay muchos tipos de amor. ¿Qué es el amor, aparte de 4 letras? ¿quién puede puede definir y catalogar los sentimientos?

Seguramente a lo largo de tu vida, tú, y otra mucha gente, decimos estar "enamorados".¿Por qué? Porque parece que cumplimos las pautas que nos han enseñado. Y lo que te hayan enseñado tus padres, no será lo mismo que me hayan enseñado los míos. Para unos, el amor es posesión, para otros libertad, para otros respeto, para otros compromiso, para otros fidelidad, para otros comodidad, para otros interés, para otros estabilidad... y así podria seguir.

Yo no creo en ese AMOR impuesto desde la infancia, visto en cuentos y películas de príncipes y princesas, no creo en el palabrerío, en la parafernalia de las bodas, en el "perder la cabeza", en el darlo todo, en el dejar de lado tu vida para dársela a otro alguien...

Seguramente, y por desgracia, el amor de tu vida no sea aquél con quién te hipoteques, con quién pases más años, con quien tengas hijos...

¿Quién ha escrito eso?¿quién lo dicta?¿acaso el amor de tu vida no puede ser alguien que conozcas durante 2 días y a quien no olvides?¿no puede ser tampoco una persona con la que no convivas, con la que no mantengas relaciones sexuales únicas?¿por qué el amor y el sexo tiene que ir unido?¿por qué, por qué...?

Todo estándares impuestos. Todo costumbre, todo formalismos, todo fachada en muchos casos.

Hablas de magia. Yo vivo todas mis relaciones, ya sea con un amante de un día, con un amor de años, con un amigo, con una amiga, con un conocido, con un compañero... muy intensamente. Observo cada detalle. Lo respiro y lo consumo segundo a segundo.

No impongo mi pensamiento. Soy como soy y lo aviso desde el primer segundo. Pocas personas pueden decir que yo he hecho algo premeditadamente y sin razón para hacer daño. Al revés.

Es por ello, que últimamente no puedo decir que nadie me haya utilizado o mentido. Llevo muchos meses sin sufrir decepciones o sustos. Tengo bien seleccionada a la gente, la conozco, apoyo, acompaño y ayudo.

Sé que hay mejores personas que otras, y también sé que prefiero relacionarme con menos gente, tener relaciones que quizá se salgan de la norma, pero ¿sabes? Esas relaciones para mí son mucho más auténticas que la de muchas parejas que ahora mismo se encuentran en el salón de su casa organizando si en Nochebuena van a comer a casa de los padres de ella o de él, o dónde van el fin de semana para rellenar huecos de tiempo en los que ya han dejado de disfrutar con la persona que tienen al lado.

¿Amor y magia? Sí, en todas partes, en todos los momentos, en cada segundo y en cualquier sitio. Pero DE VERDAD, en una espacio en el que todos seamos libres de decir lo que pensamos sin tener que quedar bien y sin miedo a que nos den de lado por opinar de manera distinta. Adiós fachadas.

Saludos.

Robert Parr dijo...

Gran duda existencial: ¿cual es el hilo conductor que empieza con las borracheras corporativas y babeos varios y termina con un debate abierto sobre el significado de la palabra amor? Es como ver una peli que empieza siendo porno y termina siendo de Garci...

Ydnar dijo...

jajaja, me encanta!!! has escrito un post dentro de otro post, por cierto, no me gusta tener que decir 'post' ni 'entrada' ni 'actualización', ¿eso también es un formalismo no? , a partir a de ahora voy a llamarlo... 'tus manuscritos', me la suda. Pues nada, que me ha gustado su comentario-manuscrito.

Quizás seamos jóvenes físicamente como para perder toda esperanza, pero ya el desengaño lo tenemos, o mejor hablo por mi, lo tengo. Toda la culpa es de la tele, Zapaparo y los putos amigos de la infancia, que te obligan a salir y enrollarte con tías, al menos eso me pasó a mi jajajaja

Toma, con la venia, hago promoción de nuestro nuevo videoclip de Los Monstruitos!!!, que por cierto estrenamos nuevo disco: "afán de protagonismo" jaja

http://www.youtube.com/watch?v=nXETUBZTTFk

jajaja, si necesitas que te explique el video me avisas ;)

Lady dijo...

Hola Maybelline,
Me han gustado mucho tus palabras. Después de todo, supongo que la vida es efímera y lo mejor que podemos hacer con ella es vivirla de verdad, intensamente y sin máscaras:-)

En cuanto a lo de la edad, lo comentaba porque cuando observo a las personas, a veces siento que cuanto más mayores son, menos ilusión sienten. Supongo que existirán millones de abuelillos ilusionados, pero en mi experiencia mi conclusión ha sido similar a la del Principito.

Yo aun creo en los príncipes y princesas:p

Mil besos y feliz Navidad

Anónimo dijo...

¡hola Maybellene!
Estaba buscando un tema de los Race Against... en google y he llegado aqui, el caso que me puesto a leer, a pesar de que no era lo que buscaba, y solo queria comentar que siento un poco de envidia, me parece que soy similar a ti, pero mas cobarde, hago lo que quiero, pero solo cuando se trata de "no hacer", cuando quiero "hacer algo", sobre todo cuando ralmente quiero hacerlo, me empiezo a comer la cabeza hasta que se pasa la ocasion de hacerlo...; bueno, de todo tiene que haber en la vida; hoy por lo menos he encontrado alguien que me enseña algo, hoy ya soy un poquito mas listo que ayer.
Saludo de Paco.

Revoloteando.te dijo...

"este año el amigo invisible no lo hacemos imagino"
todas me miraron con cara de mala onda..y dijeron por? a lo que respondi "porq no tienen gracia..no tengo ganas de comprar algo para quien no me interesa y recibir un regalo q es obvio no me conoces"

No hubo amigo invisible este año!


y asi soy yo!
la ortiva....si
pero honesta al fin!


Feliz Finde Largo = Feliz Navidad!

Diego dijo...

Tal cual! Yo acabo de escribir sobre lo mismo!
Buen año, y no a las reuniones obligadas!

Saludos!

Unknown dijo...

* No es por vosotros... es por mí.

ese me parece brutal. y si encima eres buen actor, acompañarlo con cara lastimera... muy bueno. la cara de vinagre no pega en este caso.

a mi me sale el no, no, no voy. y ya.


un beso!


rayarse por el avatr está bien :p aunque ya es distinto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cada uno debe hacer lo que quiera en todo momento, siempre que pueda claro ;) Aplaudo tu decisión. Besos.

Seba dijo...

Por suerte en diciembre falté a la cena de fin de año por causa de un viaje (me sentó bien también en ese sentido). Parece que encima el jefe se la pasó hablando, o mejor dicho gritando, por celular en la mesa: todo un duque. Espero que no te toquen varias más de esas cenas tan... ¿pintorescas?