Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Asssco de país...

España, país de castañuela y pandereta, donde alguien como Pepiño Blanco puede ser Ministro de Fomento y alguien como Esperanza Aguirre conseguir mayoría electoral absoluta xD; país donde se multiplican las pajas y se mojan las bragas por payasos que salen en Operación Triunfo y que no conocen ni a los Rolling ni a Bruce Springteen....

se estremece multitudinariamente con la muerte de celebridades musicales como Michael Jackson, previamente ignoradas, repudiadas o machacadas en la prensa del corazón.

Ahora mismo, en la televisión, esta gran televisión que tenemos, están anunciando el politono de Thriller... ja - ja - ja. Es increíble.

Y me jode esta hipocresía (en mi pueblo esto se llama hipocreía), porque ya pasó recientemente con Antonio Vega.

¿De verdad la gente en general ha sentido tanto la muerte de Michael Jackson?¿cuántos discos suyos compraron?¿cuántas canciones han escuchado del rey del pop? Ya lo digo yo: Thriller, con suerte Billy Jean y la de "Liberad a Wally".

Y lo mismo cono Antonio Vega; lo siento muchísimo por él, pero a mí Nacha Pop me parece un grupo de mierda, y me seguirá pareciendo se muera quien se muera. ¿Todos esos fans que brotaron por generación espontánea de Antonio, sabían cómo estaba de enfermo?¿cuántos discos tienen suyos?¿cuánto dinero se dejaron en sus conciertos?¿cuántas canciones conocen suyas? Ya lo digo yo también: La chica de ayer, y como mucho, El sitio de mi recreo.

Como el día de mañana pase lo mismo con mi amado Angus Young es cuando una de dos, os mataré a todos o me iré de España XDDDD Ya veremos.

Por no mencionar que el ya por suerte fallecido periódico METRO, que en su puñetera vida había hablado de rock, mencionó a Kevin Dubrow (Quiet Riot), cuando y porque falleció en determinadas circunstancias. Increíble.

DEFINITIVAMENTE, SI QUIERES SER UNA ESTRELLA QUERIDA Y ADMIRADA POR TODO EL MUNDO ES FÁCIL: MUÉRETE.

Ah, y si como dice Troy, Elvis, Marilyn, Michael o Jesús Gil están en una isla, que me inviten, por favor, jaja.

Mi pequeño homenaje a vosotros, dedicado a todos aquellos que utilizaron vuestra figura demasiado tarde para ocupar unos minutos de televisión, radio o prensa.

Michael Jackson - Smooth Criminal. Mi canción preferida. Nos veremos allí, amigo. Porque yo me moriré sin verte sobre los escenarios.



Antonio Vega - Se dejaba llevar



Quiet Riot - Cum On Feel The Noize


33 Retales:

Joseba dijo...

Bueno ... es que la cultura musical de la gente en general (y de este país, más en concreto) apesta bastante. La gente se declara fan absoluto de grupos de los cuales solo han oido los singles de la radio.

O igual es que yo soy demasiado exigente, pero vamos ... he leído hoy en un periódico que por la muerte de Michael Jackson entrevistaban a un tipo que había estado en todos los conciertos que dió en españa. Le preguntaban que cómo era el espectáculo y al tío solo se le ocurre decir que iban con pintas muy raras (con cuero y metal ¿?¿?) y que salía una tía rubia tocando la guitarra ... ¿¿¡¡CÓMO!!?? Si tan fan eres que has ido a todos sus conciertos en España, lo mínimo que deberías saber (gilipoyas!!) (lo siento, pero me cabrea) es que esa tía guitarrista rubia era ¡¡Jennifer Batten!! Mecagüenlaputa.

También recuerdo lo de DuBrow en el periódico en su día ... ¿Cuándo ha salido este tío en el periódico? ¿Cuánta gente le conoce? Ahora que está muerto se le pretende "endiosar". Que no estoy diciendo que fuera un pringao ... yo lo adoraba, pero joder ...

En fin ... es viernes y ... creo que me voy a tomar una birra por ahí, que estoy hasta los güebos de todo. ¿te apuntas?

Buen fin de semana. Salud y pelo!!!

MidnightSong dijo...

Uysss ... creo que te he dejado un comentario con mi correo de gmail.

Bueno, que soy yo!!! jajajaja.

(No le digas que eres tú, que entonces no se viene a tomar la birra ... XDDD)

(Oye, que esto que escribo entre paréntesis son pensamientos míos, no me los leas, coñe!!)

(ouch!!)

XDDDDDD

silvo dijo...

Cuanta razón tienes Maybellene, a Michael hasta le criticaban sin parar, te mueres y pasas, en un suspiro iba a decir,pero mejor he de decir, en un dejar de suspirara a ser una estrella y el/la mejor, es falsedad ya lo creo, un beso

Orbita_Cementerio dijo...

Pues si, ahora mismo estaba mirando la tele y todas las noticias son de Michael Jackson, en la prensa también y en internet por supuesto.

Que triste es que cuando te mueres todo el mundo se acuerda de uno y dice lo bueniiiiiiiiisima que era esa persona (todo el mundo es bueno cuando se muere, que curioso...)

Es una lástima que a la gente solo le importe el espectáculo. Michael Jackson había sido bapuleado por la opinión pública, ya nadie se acordaba de él. Ahora se muere y lo adoran.

Lo que más pena me da es que ha muerto totalmente solo. Está claro que solo importa el negocio, y si esa persona no da dinero en cierto momento se repudia y se olvida.
Creo que poca gente, en mi humilde opinión, le importa el interior del artista. Porque el artista también es persona, y sufre, come, mea, caga, se entristece, tiene alegrias y se deprime como todo el mundo. Pero... qué importa eso??? Lo único que importa es el espectáculo y el aparentar!!! Si se pone de pastis y farlopa hasta el culo en su casa, eso aumentará su leyenda y será convertido en MITO.

No hay palabra que mas odie que MITO. Mito implica a una celebridad que ha sufrido mucho en su vida y ha muerto joven. Jim Morrison, Elvis Presley, Marilyn Monroe... y ahora Michael Jackson.


Viva la hipocresía. Como decía el grandísimo Freddy Mercury, SHOW MUST GO ON (que buena canción para este momento, por cierto, para mí canción rebeladora donde las haya)

Besos Maybelline

Anónimo dijo...

Para mi Michael Jackson dejó de tener algo que aportar a la música hace mucho ya. Fue abducido por su personaje, por sus obsesiones. Naturalmente no le niego sus méritos, sus aportes, su bagaje. Pero no me incluyo entre los que lamenta su pérdida cual coro de plañideras. Aunque al fin y al cabo aqui entran a jugar las simpatías, más personales y subjetivas que otra cosa. De igual modo que sí lamenté algo más lo de Antonio Vega; simpatías, y que pienso que aún estaba en momentos de aportar. Y Nachapop eran lo que eran, nada más y nada menos; en su momento, con su valor, pero las comparaciones son odiosas.

Seba dijo...

No es nuevo que un artista -incluso si tuvo fama mientras vivió- sea más conocido cuando se muere. Esto vale para pintores, escultores, escritores... ¿por qué debería ser distinto para los músicos?

Personalmente, de chico me gustaba la música de MJ y ahora no es que me desagrade (me he escuchado casi la colección entera de sus CDs cuando aún no existía internet, así que puedo decir que realmente conozco una buena parte de sus canciones). Otra cosa es lo que hacía fuera de su vida artística, cosa que nunca me gustó.

Es verdad que muchos se portan de una forma hipócritca, pero de ahí a decir que un país como España es un asco... Creeme que lo que está pasando allá, se verifica probablemente en lugares algo mejores y seguramente en lugares peores (acá en Italia la gente se está portando de la misma forma).

Jimmy Venegoni dijo...

Y bueno May, esto no hace más que certificar que ustedes son "nuestros jefes" como bien dijiste en mi blog hace unos días. Acá la cosa es exactamente igual que allá, mucha horna al muerto, poca importancia al vivo...
"Si querés elogios probá con morirte".
Te acordás de mi frase?
Un beso May, y me quedo con los Quiet Riot.

Maybellene dijo...

@seba No, bueno, aclarar que lo del título (lo de los títulos), no es más que un modo de concentrar la esencia de lo que voy a escribir y llamar la atención, jeje. Igual que el anterior. Que no es literal, vaya XD Yo soy anti-humanidad, no tengo nada en contra de ningún país en concreto, lo que pasa que el mío me pilla más a mano.

Esas birrassssssssss y buen finde a todos!!!! :D:D:D

QUE POR CIERTO, MI CARTA A RRHH DIO RESULTADO. YA TENGO CURRO, AUNQUE SEA TEMPORAL :( :)

Besos, abrazos y lametones.

Jimmy Venegoni dijo...

Bien, ya es algo un temporal, por lo menos dá para una Corona helada, pero una nomás, no sea cosa que te me pongas jodida y termines llorando haciendo el pasito lunar del Michael "AHORA SOY DIOS" Jackson...

Anónimo dijo...

¿Nacha Pop, un gupo de mierda?no estoy de acuerdo pero bueno para gustos los colores aunque te recuerdo que las grandes canciones de este grupo eran de Antonio.Y si te gusta Antonio Vega me parece una incongruencia..pero bueno.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Es cierto, en Perù les llaman cortinas de humo, en crisis les viene a pelo cualquier escnadolo o suceso como la muerte de Michael. Por algo la polìtica es divide y reinaras.
Buen post

Joaquin dijo...

Bueno, yo sabía que, cuando Michael Jackson cayese, aprovecharían para vivir de sus restos: de aquí a nada empezamos con las camisetas, los packs con la discografía, con "material inédito" (muchas veces versiones de estudio, y por la broma tienen cojones a clavarte 50 leuros).
Parece que, siendo famoso, una vez muerto, sólo sirves para generar pasta y para que todos digan lo bueno que eras.
¿Donde quedan las acusaciones de abusos a menores? ¿Y las deudas sin pagar? De eso la gente se olvida.
Así que nada, ahora los herederos vivirán a costa de su cadáver...
Yo también quiero un familiar famoso, para vivir de las rentas...
P.D: No siento la muerte de Jackson, aportó bastante en su momento al pop (aunque lo odie, he de reconocer que era bueno). La que sí sentí fue la de Dimebag Darrell (joder, aún lo echo de menos...). Imaginaos lo que podría haber compuesto este tío, si no se lo hubieran cargado...
P.D. 2: Oye, ¿ahora te das cuenta de que este país es una mierda? Aquí impera el garrulismo, y la cultura de "lo que está de moda". De aquí a unos meses, nadie se acuerda de las canciones que suenan ahora...
En cambio, en el rock/metal, las canciones quedan grabadas a fuego...
Un saludo!

Doctriz Mapache dijo...

Cuando pones el factor dinero en la ecuación todo tiene más sentido, sigue apestando pero tiene más sentido.

¡¡¡¡¡Enhorabuena por el curro!!!!

Echaré de menos tus toquecillos a las 13:00

Un par de neuronas... dijo...

Ya dije una vez que vivíamos en una especie de CIRCO DE OS HORRORES; aunque también podríamos llamar a este país TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS! Si no te lo has leído, paséate un poco por LA REVELIÓN DE LAS MASAS de Ortega y verás como vivimos exáctamente lo que él predijo pero aumentado unas cuántas tallas!!!
Un besito.

acoolgirl dijo...

Acabo de leer que tienes curro, no?? Enhorabuena!!

Y volviendo al tema del post he de decir que si, que tienes razón, parece que cuando uno se muera es cuando todo el mundo habla bien de él… Qué fuerte lo del politono, los de marketing tienen la sensibilidad en el culo, eh??

Un besitooo

Maybellene dijo...

No, Javier, no me gustaba ni Nacha Pop ni Antonio Vega. Me gustan algunas canciones de Antonio, porque tiene algunas composiciones preciosas. Pero nada más. De esos años prefiero otros grupos.

De todos modos, eso no quita que flipara en colores cuando la gente empezó a auto afirmarse fan de Antonio cuando éste falleció. Vamos, y es que en la mayoría de los casos no sabían ni quién era, por favor... Hicieron en San Isidro un pequeño homenaje cantando sus canciones y nadie se las sabía...

Por eso te digo, que a mí ese grupo por ej no me gusta nada, y no tengo por qué decir lo contrario por una muerte. Como pasó, como pasará con Michael Jackson o con tantos otros. Y lo siento básicamente por ellos, porqu en vida han sido olvidados o repudiados directamente.

Saludos, y gracias a todos ;)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así es. No hay nada como morirse para que todo el mundo hable bien del finado. Pero vamos que no sólo pasa en España...

un beso guapísima

Anónimo dijo...

Disculpa te entendí mal,entonces.
Es cierto que algunos se tienen que morir para que todos digan lo contrario de lo que pensaban cuando estaban vivos.
Por edad, simplemente me resultan más cercanos porque crecí escuchándolos.
Un beso, guapa.

fly dijo...

Particularmente nunca he deseado la muerte de nadie (nisiquiera de los hipócritas) pero en este caso de Michael J. la verdad es que me resulta totalmente indiferente, he de reconocer que era un "artista" (como tantos otros) pero siempre estuvo o se rodeó de oportunas apariciones ciertamente escandalosas para seguir con el filón. Ahora que nadie se queje si se sigue de igual manera explotando su figura (él fue el primero)la verdad es que estaba desde hace ya mucho tiempo literalmente acabado, "vividor de viejas rentas" al igual que la mayoría de los que actualmente rompen con las ventas hablando de los "años dorados del pop, rock,..." vaya mierda!!!

Ah!lo de Angus viene al pelo para dar la otra cara de la moneda, nada más verlo en Madrid recientemente, una pasada!!

Un besote.

Maybellene dijo...

Pues sí @fly, como artista, el mejor de su género... como persona y personaje, realmente digno de diferentes sentimientos que van desde el asco hasta la lástima.

Angus, mi Dios particular, estuviste en el Calderón? yo también, el mejor día de mi vida, ains, la primera vez que lloro en un concierto, con eso te digo todo.

Pues nada, comienza la leyenda... veremos a ver.

Un besiño.

Nesta dijo...

Este es el país de los dramas. Se ha muerto Michael Jackson, muy bien, era un músico genial y una persona bastante excéntrica, estaba un poco mal de la cabeza. Se ha muerto y el mundo sigue girando, se le rinde un homenaje (quien quiera hacerlo) y se acabó. Era una persona más, un ser humano tan insignificante como todos, lo que cuenta es la música que nos dejó para los restos, pero morir no es para tantos, todos moriremos, tarde o temprano, asumámoslo y basta de dramas por favor.

Banyuken.es dijo...

Vete de España, llegado el caso. Es lo que hace la gente inteligente.

hatoros dijo...

TODA LA RAZÓN DEL PUTO MUNDO, QUERIDA AMIGA
¡AH, Y UNA PREGUNTA!
ACDC TIENE UNA CANCIÓN QUE HABLA SOBRE COMER UN COÑO?
JURARÍA QUE LA OÍ HACE TIEMPO,PERO ¿EXISTE?
LA MÚSICA QUE HAS PUESTO ME RECORDÓ A MI AMIGO JULIO
ABRAZOS

Unknown dijo...

Olé, olé y olé! un 10 al post!

Solo te digo q t me has adelantado.... jajajaja.

Ciao =)

Gabiprog dijo...

Jim Morrison, Janis Joplin y Jimmy Hendrix saben mucho de lo bueno que es la muerte para las cuentas corrientes de los que se quedan...

Gabiprog dijo...

Nacha Pop nunca me agradó, en cambio Antonio Vega en solitario conseguia mi atención... cosas...

Mica dijo...

No hay nada como morirse para que te suban a los altares y si me descuidas te canonicen.Totalmente de acuerdo contigo. Un besote.

TROY MCCLURE dijo...

Ey Maybellene, gracias por el guiño ;), ya te lo devolveré próximamente, quizás al lado de Rita Barberá, jajajaja.

Ya sabes lo que pienso de esto, a mucha gente le ha venido de perlas la muerte del pobre MJ para hacer caja, es un maldito negocio. Los que me dan pena son los que, como bien dices, han escuchado las canciones típicas de KISS FM y ahora se tiran de los pelos por su muerte.

Un abrazo.

Ydnar dijo...

sí, suele pasar, esk, si son periodistas, que les cuesta enterarse de las cosas bien cuando se trata de rock, cuantas veces he oido decir en las noticias que acdc es heavy metal... . y por ejemplo ayer, aunk esto no tenga na k ver, salió un reportaje sobre una zona de 'marcha' de aki de sevilla, dijeron el barrio de alameda, cuando la 'alameda' no es un barrio, es una puta plaza y yasta !!!... me ponen enfermos, putos periodistas...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

besos y feliz verano guapa

silvo dijo...

Maybellene acabo de poner en el blog "La Vida En Sonidos" a alguien muy grande todo un crack que te ha dedicadio un tema, está en el nacimiento de algo muy bueno como es el rock, el tema ha sido versionado infinidad de veces y por grandes intérpretes, no me gustáría que te lo perdieras, es "Roll Over Beethoven", el intérprete ya lo sabes seguro, tampoco quiero que te pierdas este besazo

mundosub dijo...

Muy buenas, hoy le estuve echando un vistazo a tu blog y la verdad es que tienes razón, en España no se aprecia la música realmente, lo que gusta es lo que ofrecen en la radio que realmente no tiene tanta calidad. Pero es una pena que no creo que cambie fácilmente. Ya está el disco de Bisbal, luego estará otro que triunfará con cualquier programa parecido y luego otros grupos que se lo curran desde abajo y seguro que harán una música excelente no podrán llegar muy lejos, la verdad es que es una pena.

Dave dijo...

Esto ya es el pan de cada día para este país, no sé de qué te sorprendes :P

Yo lo llamo las nuevas religiones, es como el progresismo que está de moda en este país de bo-bos (burgueses bohemios) y demás personajes, que si Michael Jackson, que si el climatismo,...lo veo todo una MODA sin identificación real, sin compromiso y más de chaqueteros y de interés. Un saludo morena