Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Carta a una ruptura

Esta mañana mientras miraba tus cartas y nuestras fotografías, he entendido el significado de amor, tiempo y distancia.

Tu recuerdo estuvo perdido junto a ellas durante muchos años, y hoy, mientras camino hacia el ocaso de mi vida, afortunada soy al haberlas encontrado en el fondo de la cajita de madera que me regalaste la noche en la que atrapábamos luciérnagas para hacer una lámpara.



En este entreluces de colores sepias y de nostalgias que comienzan a perderse en las calles y en los techos de mi barrio, también he recordado la tarde en la que siendo muy chicos, intentábamos contar las mariposas que trazaban círculos sobre la superficie del estanque al que íbamos a ver zarpar barquitos de papel.


Mientras te escribo, siento que he comenzado a desvanecerme en medio de los colores cobrizos que ingresan por mi ventana, pero antes de que llegue el final, quiero confesarte que tengo la hoja de cuaderno que nunca te di. Todavía se puede ver el corazón que dibujé, y en su interior, tu nombre y el mío escritos con un lápiz de color rojo.

Todo tiene su final, nada dura para siempre. El señor tiempo ha pasado sin darme cuenta, y mientras caminaba con su prisa hacia el sol que se dibuja sobre un horizonte que no volveré a ver, he podido terminar la que quizás sea mi primera y última carta para ti.

Es bonito y es triste a la vez, pero las luciérnagas que aún guardo en la cajita de madera, han comenzado a pintar de luz el pedacito de noche que aún me queda. Mañana no estaré al atardecer.


Mañana, no estando tú ya en mi vida, no será la misma persona la que porte el peso de mi cuerpo.

Gracias por todo, a pesar de que siempre llegue el final cíclico que creemos imposible.

Posdata 1: Aunque el amor entre los dos se llenó de besos ausentes, adjunto a ésta, encontraras dos fotografías, y la hoja del cuaderno que nunca te entregué.

Posdata 2: Si todavía me amas, te estaré esperando al final del arco iris.

20 Retales:

Jimmy Venegoni dijo...

El barbijo es la máscara que se usa para evitar contagiarse de virus.
Me encantó que te flashearas con esa palabra!!!!!
Saludos
(Siento no dejar besos, pero la gripe porcina está con todo por acá y los están prohibiendo...)

silvo dijo...

!Cuanto amor hay en esta entrada!, insatisfecho, duda de lo que pudo ser y espetanza aún, me gusta gracias Maybellene un besazo grande

Joaquin dijo...

Buen post, me ha gustado, aunque algo tristón y melancólico...
No desesperes en encontrar el amor, que, como bien dices, puede que no sea para siempre, pero también depende de lo que cuidemos de él.
Un saludo!

Maybellene dijo...

Será que estoy triste.

(sí, Joaquín, estate atento a cuándo me meta en el MSN para preguntarme qué me pasa XD).

Besos Silvoooo :)

Ydnar dijo...

joer, pues aunk tengo curiosidad, si te veo en el msn no voya preguntarte nada, pa no ser pesao XDD . Pero vamos, se que tu literatura es así, no me lo tomo al pie de la letra, un besito gran mujer! ciao

TROY MCCLURE dijo...

Aunque estos posts merecen la pena leerlos me dejan hecho polvo. Por tu culpa esta noche ahogaré mis penas en alcohol XD.

Un abrazo.

acoolgirl dijo...

:)

Muy bonito, aunque algo triste. De todas maneras, es cierto... normalmente no nos atrevemos a hacer muchas cosas hasta que no vemos el final, sea el que sea.

Un besazooo

Maybellene dijo...

Y qué crees que haré yo, Troy? Encima hoy he cobrao un par de días que trabajé en Junio.

Peligro.

Gabiprog dijo...

El tiempo a veces es condena y otras tantas cómplice, es la vida precisamente y los pasos que te hace hacer lo que hace a cada cual en su lugar, las lagrimas como liquidas que son no volverán a mover anhelos una vez caídas.

Buen fin de semana!

Jimmy Venegoni dijo...

"Es bonito y es triste a la vez, pero las luciérnagas que aún guardo en la cajita de madera, han comenzado a pintar de luz el pedacito de noche que aún me queda."

Me encantó mujer, es hermoso.

Triste nena ? a la distancia te envío un mimo grande.

Besos

Un par de neuronas... dijo...

Oye, compi, qué bonito lo de las luciénagas pintando la luz en la cajita, si me lo permites te cojo la idea y voy a escribir un cuento con ella, luego te le dejo leer, vale? Buen finde.

Maybellene dijo...

Claro Vero, todo tuyo.

Petardy dijo...

... El final del arcoiris tiene que estar repleto de gente que espera ver de nuevo a todos aquellos que amaron con intesidad y jamás supieron cuánto. Me ha enternecido mucho el post; va a ser que hoy tengo un día sensiblero y de lagrimilla fácil. Besitos desde Petardylandia.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el amor, ay el amor, que sería del amor sin el desamor ....

besos.

fly dijo...

Las palabras nunca dichas, los besos no apretados, las lágrimas caídas al vacío... todos esos sentimientos y emociones, tal vez, perderían su sentido y con toda seguridad su recuerdo de haber sido vividos. Al no ser revelados son propios y hacen a uno más fuerte y auténtico.

Una maravilla... un besote.

ulises dijo...

Bonita despedida. Pero no tengo muy claro quien dejó a quien.

MidnightSong dijo...

Eres una jodida romanticona de la hostia ... jejejeje

Anda, pásame el güisqui y cambia la cara de tristeza por la de borracha ... ;-)

Por lo menos te quedas con lo bueno del pasado. Mejor que eso no hay. Siempre es mejor vivir acordandote de lo bueno que te dio la gente que tener esa "nube negra" en la cabeza por las cosas malas.

Creo que me guardaré una luciérnaga de esas en los vaqueros cuando salga de fiesta para que no me vuelva a perder de vuelta a casa ... XDDDD

Besotes.

PD: ¿Sigues triste? Tengo un método infalible para hacer reír por un rato ...

Seba dijo...

Me gustó la entrada. Quizás podría postear algo para agregar, pero me sentiría demasiado implicado.

Anónimo dijo...

:__________________(




Sabia que tu ,escribirias la carta.
Nunca quise demostrartelo x miedo.
A veces me comporto como un niño.
Cagarla es tipico en mi.
Kizas encuentre el arcoiris.
Sabes que yo no podre olvidaarte.



P.D.Nolo publiques sino quieres..

hatoros dijo...

COÑO QUE HERMOSURA TAN HERMOSA NOS REGALASTE
GRACIAS ABRAZAS MAYBELLENE