Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Pequeña reseña de mi gran viaje

No soy nada dada a escribir nada catalogable de "anecdotario personal". Si bien, teniendo en cuenta el final de mi anterior entrada y la enorme necesidad de intentar explicar con palabras lo que he vivido la semana pasada, hacen diferente el caso. No obstante, no me extenderé mucho y pondré a prueba mi capacidad de síntesis.

Casi que podemos poner como punto de partida esta entrada de un blog en horas bajas (como estaba yo desde verano), que escribí sin muchas ganas: http://retalessueltos.blogspot.com/2009/10/existe-un-tiempo-para-amar.html

Yo, enemiga acérrima del buenrollismo, de los arco iris, de los campos de fresas, de las casualidades, del misticismo, de los encuentros, de los sentimentalismos y del montón de mierda espiritual de Coelho; veía terminar un año duro (otro...), plagado de desencuentros, decepciones y lágrimas silenciosas, que acrecentaría aún más mi hastio y misantropía, sin un atisbo de NADA más.

Pero sí, a veces va a resultar que los planetas se juntan y mierdas de esas, y que algo te dá fuerzas para buscar y aprovechar las oportunidades al vuelo. Y decir: ésta es mía.

Se acercaban los 15 putos días de vacaciones que no había tenido durante el verano. ¿Planes que tenía? Ver de nuevo la Trilogía de El Padrino y mis recomendaciones de Fimaffinity que tengo en Incoming XD, pasarme el Dead Space, ir a beber litronas al parque con mi amigo Rober o a casa de alguien a inyectarme ron en vena. Vamos, lo normal.

Y, meses atrás, conocí a alguien increíble gracias a este blog. Bueno, le conocí hace mucho, pero le descubrí tres semanas o cuatro antes de empezar nuestro camino. Y no, no hablo de un ligue, un rollo, o un cibernovio ni nada similar. Se trata de alguien que entiende, como yo, el concepto de querer a las personas por encima del rol que desempeñan en tu vida (era así, no? ;)).

Un "cuando quieras y si no tienes nada que hacer me agregas al Messenger" (lo típico), unas frases, unas risas y poco más... bastaron para decir "me gustaría algún día hacer un viaje así y así (...)" y un "dónde hay que firmar" (a lo que seguió el "sí, venga, qué locura" y bla bla bla").

Locura o frikada sin parangón, todo vale, la cosa es que me fui (nos fuimos), juntos una semana por tierras castellanas y extremeñas, sin GPS, sin habernos visto antes en persona (sí, lo has entendido bien XD).

En fin... qué no sé qué decir. Sólo que a los litros de café, a los desayunos, a los múltiples botellines, al jamón, al vino, a la naturaleza, música, carretera... y demás elementos del paraíso terrenal; se sumó la mejor compañía que he tenido nunca, que además me permitió llegar a Cáceres y encontrarme con otro grupo de gente maravillosa al que tenía porrón de ganas de conocer. Y qué bien me siento. JODER.

GRACIAS por los probablemente mejores días de mi vida.

Pues eso, que estoy de maravilla vamos... No me he muerto, como alguna desearía, ni me han violado una sola vez (o si? XD). Tengo que hacer más locuras de vez en cuando, y seguir rellenando mi vida con esas personitas (pocas), que merecen tanto la pena.

Fotitos para decorar la entrada (y no, no pongo fotos de ÉL porque el 80% de los que entráis sabéis quién es y el otro 20% sois muy cotillas y ya os lo diré en private XD):




















23 Retales:

Jimmy Venegoni dijo...

De los lugares más impensados suelen llegar las mejores cosas...
Con las personas creo que pasa lo mismo ;)
Un beso May
(Y pertenezco al 20%, pero dejá que adivine...)

silvo dijo...

Me alegro de la fuerza renovada que traes, buenas fotos, besos Maybellene

Un par de neuronas... dijo...

Bienvenida al sindicato de los decepcionados!!! Me alegro de que disfrutases un montón, a veces las cosas improvisadas surgen mejor... Los grigos dicen "viendo y haciendo", o sea, sobre la marcha... y mira qué bien te funcionó!! Un abrazo delante de la chimenea.

Orbita_Cementerio dijo...

Weeeeeeeeee!!!!!!! Que poco has contado tiaaa.

Por mi parte os puedo contar que se lo pasaron muy bien por tierras extremeñas porque SOMOS EXTREMADURA JAJAJAJA. El mejor jamón, la mejor gente y las mejores tapas!!!!! (Toma promoción, esto se considera spam??? )

Te dije que me pusieras un rectangulo negro en los ojos para salvaguardar mi intimidad jajajaj, pero claro, con la cara que tengo entre manga (ojos achinados) y redonda como un plan de pueblo pues como que........pofffffff salgo horrible!!!!!!

Ya has vuelto ha remodelar el blog, queda bonito (comentario tipico pelota jajajaj), no en serio, esta bien que pongas los últimos comentarios al lado.

Bueno Alcorconesa, aprovecha lo que te queda de vacances!!!!

Besitos!!!

S. Macbeth dijo...

Me alegra saber que lo pasaste asi. A ver cuando hago yo un viaje espiritual de esos que dices para recuperar el animo. Este sabado a ver si nos vemos. Ya tienes mi movil, solo falta tu presencia!
Cuidate

Gabiprog dijo...

¡Leñe! Explica un poco las fotos!
jejeje!
¿eso es también ser cotilla?
Bueno... Hay cosas peores!

;)

Maybellene dijo...

@Orbita_Cementerio usease,mi Silvia :P Qué quieres que cuente, hija (las posturas, los centímetros, los orgasmos... todo eso te lo narro luego jaja),a ver, pues... que los de Cáceres me caéis muy bien (bueno, vosotros de momento jaja), que me llevastéis a unos sitios muy guapos de tapeo y de bebercio, que es todo muy barato, que lo recomiendo, bla bla bla... Y tía casi no se te ve, la foto está reducida, como te dije, asíque no te quejes, que seguro que tú estás por medio TONTI (Tuenti XD).

Y @Gabi, pues de las fotillos, he pillado unas cuantas, tenía mucha. El recorrido fue pffffffffff... ni recuerdo... Medina del Campo, Valladolid, Tordesillas, Béjar y alrededores, Peña de Francia, Ciudad Rodrigo, Coria, Plasencia, Yuste, Cáceres y de vuelta parada en Trujillo para el cáfe y la cerveza de rigor. Vamos, que coche y mapa de carreteras a la vieja usanza.

@S.Jerusalem (coño qué nicks te me pones Sergio), este Sábado cervecillas, espero llegar al Talis viva después del concierto, que estaré por Madrid desde las 7... qué pereza de pensarlo.

El afortunado acompañante dijo...

Ahora es cuando yo debía negarlo todo, ¿verdad?. Pues no, la cosa fue asquerosamente perfecta, los lugares visitados asquerosamente bellos y la gente conocida sorprendentemente estupenda. Y sí que hubieron violaciones, pero hechas con mucho cariño todas.

Te has dejado Salamanca en el recorrido ;-)

En fin, que ha sido un viaje de los que marcan un antes y un después!

GRACIAS a ti!!

PD: Si te parece, te vuelves a meter con Cohelo... a saber que sería lo próximo.

Joaquin dijo...

Wow! Yo quiero hacer un viaje con mis colegas, pero a lo Easy Rider: motos, carretera y manta.
Para eso primero necesito la moto... lo demás ya lo tengo.
En cuanto a tu viaje, cojonudo que te lo pasases bien: hay que hacer locuras de vez en cuando (pero no muy a menudo, que si no dejan de ser locuras y empiezan a convertirse en rutina, y ya no molan tanto). A ver cuando te arrimas pá murcia, donde tenemos la mejor cerveza del universo mundial (la Estrella Levante). Además, ya sabes como las gastamos por aquí, sobretodo en temas de fiestas xD.
Un saludo!! Ya hablamos por MSN!

Jimmy Venegoni dijo...

mmm...El afortunado acompañante...joder! como dicen ustedes, que me la estás haciendo difícil!

madandbam dijo...

Viajar es increible... jo yo casi no puedo nunca... que triste XDD

Menudos paisajes... que envidia XDD

Saludos!!! Gracias por comentar

Mica dijo...

En la nueva imagen del blog se refleja tu estado ( me gusta mucho). Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien y encima tan bien acompañada. Si es que al final no todo es tan mierda, siempre hay alguien que merece la pena. Un abrazo.

acoolgirl dijo...

Vayaaa soy del clan de los cotillas, eh?? Porque no tengo ni idea!!

Pero verte así de bien... me alegra!!

Y me da mucha envidia (de la mala malísima) ese viaje que habéis hecho... me iría ahora mismo!! Jajaja!!

Un besitooo y mil gracias por felicitarme en mi día!! Jaja!!

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Travesía que se siente en el nuevo aire de tus letras. Salamnca es Hermosa , a pesar que no conozco es la ciudad universitaria por excelencia.
Al parecer hay un antes y un despues en tu vida luego de este viaje.
SAludos Rosa

Anónimo dijo...

Bonita zona para visitar.En la última quincena de Marzo deberías volver.Ver la floración de los cerezos en el Valle del Jerte es todo un espectáculo.

TROY MCCLURE dijo...

Qué gran historia, yo también pertenezco al 20% pero alguien que viola con cariño siempre es digno de confianza XD

Un abrazo y me alegro que estés mejor que vaya racha de bajones a mi alrededor!!!!!!!!

Seba dijo...

Lindas fotos, la verdad. Me hiciste acordar a algo con tu anécdota... Me alegro que hayas conseguido a ESE alguien, más allá que apenas hayamos charlado poco y nada. En cuanto al lugar, seguramente habrá sido un escenario que se prestaba mucho para un encuentro así: tarde o temprano quiero recorrer esa zona también. Ah, por cierto: no sé de quién se trata, aunque tampoco te lo voy a preguntar. ;)

Anónimo dijo...

Un placer volver a leerte.

El afortunado acompañante dijo...

Leyendo el comentario de Troy McClure, quisiera aclarar que las violaciones cariñosas son cosa de ELLA.

PD: Mi culo bien, gracias.

Maybellene dijo...

Perdona guapo ;-O y lo que te gustó qué, jajaja.

hatoros dijo...

A VECES OCURREN COSAS HERMOSAS POR ESO NO HAY QUE ESPERARLAS. PARA QUE OCURRAN
BESOSABARAZAOS

Unknown dijo...

me has captado para la causa. enemigos acérrimos del buenrollismo




un saludo!

Toni Balaguer dijo...

¿Que me gustó? Qué va... si fingía mis orgasmos :P