Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Se me olvidaba vivir

La muerte siempre anda cansada. Le gusta dormir desnuda y que le miren en silencio y en la distancia. Tiene sueños hermosos que nunca intenta llevar a cabo y que se rompen cada mañana cuando suena el despertador.

Nadie espera a la muerte cuando llega cada día de trabajar. No tiene con quien comentar su día a día y esto es algo que le amarga constantemente y le produce un humor de perros.

A la muerte nunca le han besado de verdad. No sabe amar. Ha compartido algunos meses con algunas parejas con las que simplemente le convenía estar.

La muerte suele escribir en su diario una página cada 53 años. Hoy está triste porque se ha quedado sin hojas. Vaya tontería, ¡¡pero si siempre escribía lo mismo!! No lo entiendo. Ella no tiene nada que contar. Cada día hace lo mismo, ve a las mismas personas y va a los mismos lugares. Su vida no se puede contar con letras, porque a nadie le interesaría leerla. Ella mancha su dedo en tinta y va pasando las hojas, y ese rastro negro es toda historia que pudiera contar.

La muerte no lee novelas, pero sí le gusta hojear libros de pintores famosos. Mira sus cuadros y se imagina qué clase de vida debieron de llevar antes de que ella fuera a visitarles.

La muerte no recuerda nada, no oye música ni puede llorar. No siente nostalgia, no siente inquitudes, nunca se atrevió a realizar locuras.

La muerte ve el futuro como un ovillo de lana azul con el que poder hacerse un jersey, y protegerse así del frío de las últimas mil trescientas noches.

A la muerte le encanta escuchar agazapada historias de miedo alrededor de una hoguera, pero es tan curiosa e impaciente que siempre se acerca más de lo que debiera al que las cuenta: este queda para siempre en silencio; y ella con la infinita duda de cómo terminan.



Yo no quiero morir día a día. No quiero que cada día sea un día menos, sino un día más. Quiero realizar mis proyectos, sueños, inquitudes y locuras. Quiero equivocarme, quiero llorar, quiero reir, quiero sentir de nuevo la decepción y quiero emocionarme con la música y el cine. Quiero estar con la gente que deseo estar y rellenar mi diario de historias personales, buenas, malas y regulares. Eso significará que estoy viva. Y no todos pueden decirlo.

Por ello, mañana me voy a un viaje un tanto extraño. Por primera vez, salgo de casa sin rumbo fijo. He cogido 15 días de vacaciones y esta semana la pasaré fuera. Mañana sabré donde voy, y conoceré a la persona con quién voy. Sé que será genial. Me siento como una "Easy Rider" moderna.

22 Retales:

Anónimo dijo...

Pásalo bien. Te echaremos de menos. Envía postales, y enséñanos las fotos cuando vuelvas, y nos cuentas.
Unbeso.

Orbita_Cementerio dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Recuerda la cámara de fotos, muy importante!!

Maybellene dijo...

Silvia!!! Si paso por Cáceres te llamo y nos vemos eh ;)

silvo dijo...

Muy buena idea Maybellene, a divertirse, cuando se va sin rumbo sule pasarse muy bien, espero tu regreso, un beso y disfruta

ashenladyx3 dijo...

Tendemos a evitar el dolor, ocultarlo, rechazarlo, pero es parte de nosotros. Nos hace sentir vivos. Disfrutemos la felicidad, el dolor, la alegría, la tristeza.. Me ha gustado mucho esta entrada. Pásalo bien y disfruta el viaje :)

Joaquin dijo...

Suerte!!! Acuérdate de mí si pasas por Murcia!!!!
Por cierto, siempre he querido hacerme con una Harley o una Triumph, cojer la moto, tomar rumbo y... que la carretera decida a donde ir.
Ya me contarás como te va!

Jimmy Venegoni dijo...

No se puede escapar de la muerte, pero se puede ignorarla y no temerle.
Hacé el viaje y burlate de ella...
Un beso.

S. Macbeth dijo...

A la muerte lo que es de la muerte y a la vida lo que es la vida. Recuerda que en Easy Rider llevaban drogas para el camino xDD
Espero que lo pases bien y disfrutes del viaje... algun dia quiero hacer algo asi. En fin, me amargare en mi ciudad y luchare por no morirme dia a dia. Besos, pija metalera

Anónimo dijo...

Disfruta del viaje.Hasta la vuelta nos vemos en Reatales Sueltos...

Un par de neuronas... dijo...

Saludos de nuevo y mis buenos deseos en tu viaje... no importa dónde vayas porque estoy segura de que volverás renovada. Aprovecha y pon cara de tonrta en cualquier paisaje, sácale el jugo a las imágenes y los sonidos, las caras de la gente y los gestos, ríete con ellos y sé feliz. Un abrazo.

acoolgirl dijo...

Suena genial ese viaje... disfrútalo y danos mucha envidia cuando vengas.

La muerte está ahí, es algo que algún día nos tocará pero, de momento, vivir es sin duda la mejor opción.

Un besazooo

Gabiprog dijo...

Vivir, sentir... Tú lo has dicho, no todos pueden decirlo; conviene recordar que no hay peor remordimiento que el nacido de algo que no se hizo.

Un abrazo.

MidnightSong dijo...

¿¡Te nos vas!? snif, snif ...

Bueno, te volveremos a leer en cosa de 15 días. Espero que te lo pases muy bien por ahí, que vuelvas sana y salva (porque todavía te tengo que dar mucho el coñazo), y oye, que si te pasas por aquí des un toque y nos tomamos alguna de esas birras que tenemos pendientes, no?

Nada, un besote gordote y a disfrutar mucho, guapa.

Un par de neuronas... dijo...

Hola, saludos fríos que llega el invierno. Te escribo y escribo y mis cometarios son transparentes o invisibles! Parece que la tecnología y yo no somos demasiado buenas amigas, aunque compartamos cafelitos y alguna cañita.
Sabes? Yo veo a la muerte detrás de las esquinas apoyada. Con el hombro en la pared y con aspecto de mantener una depreocupada curiosidad. Vestida como para pasar desapercibida y pidiéndo disculpas con voz dulce a quien con ella tropieza... al acecho.
Besitos y espero que tengas una muuuuy buena semana.

Ydnar dijo...

pues no te mueras en la seguna semana de diciembre, que lo más seguro es que suba para ya,ya te allá, ya te comentaré los detalles y los días!! besos

Manuel dijo...

"Mola mazo" esta entrada.
La vida esta para ser aprovechada. "¡Pa´que si no?!!"

Seba dijo...

"El hombre que más ha vivido no es aquel que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida." (Jean-Jacques Rousseau)

En momentos así, no hay nada como tomarse un buen viaje. Me hiciste acordar una vez en particular que un fin de semana agarré y me fui a Venecia. Espero que te sientas viva ¡y que la pases bien!

hatoros dijo...

MENOS MAL QUE TE OLVIDASTE DE LA MUERTE
DISFRUTA QUE ESO ES LO QUE TENEMOS EN EL DÍA A DÍA
BESOS AMIGA

hatoros dijo...

¡AH! PREFIERO TUS HISTORIAS DE SEXO QUE AUNQUE NO TE COMENTÉ NINGUNA ME PUSE BIEN AL LEERTE AHORA DE NUEVO NO ME GUSTA LA MUERTE
ABRAZOSBESAOS GRACIAS

TROY MCCLURE dijo...

Un placer volver a pasar por aqui después de tanto tiempo.

Mucha suerte en tu aventura y carpe diem.

Un abrazo.

Petardy dijo...

Cada día hay que quedarse dormido con el pensamiento de la muerte, para poder levantarnos con el pensamiento de que la vida es corta. Disfruta de tu día a día. Un abrazo desde Petardylandia.

Pablete dijo...

Que sepas que me encanta el concepto de salir de viaje sin rumbo fijo a la aventura, y me alegro de que lo hayas hecho.

Pero lo que no me encanta es la descripción de la muerte. Como nos enseñó Terry Pratchett la muerte tiene unos preciosos ojos azules, le gusta ir en harley y tocar rock con su guitarra electrica. Tiene una hija adoptada, era hija de un cliente, pero claro, ya sabemos como acabó el pobre hombre. Y cuando necesita un tiempo para replantearse su vida y su trabajo, deja al mando a su becario (Mort) para poderse ir de vacaciones y poder cuidar de lso gatitos callejeros (adora a los gatos). MIAU!!!

Besitos!!