Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Summertime, when the livin's easy... // ·Yo no odio el verano, sólo me dá asco·

Amigos, lectores, incondicionales del rock (no veo ninguno, qué os pasa??) vengo a hablaros de las situaciones anecdóticas en las que me he hallado estas semanas (y lo que queda!), no tan calurosas como creemos (es que si una no habla del calor, dé qué leches habla? Nadie saca discos en verano) y que creo que podréis imaginaros sin apenas hacer esfuerzo, puesto que a todos nos ha ocurrido a lo largo de este asedio estival:

Situación 1:

-Perdone señora, cuánto cuesta el granizado de limón?
-El mediano?
-Sí.
-4 EUROS CON 50.


FOR THE LOVE OF GOD!!!!!!!

Qué ha pasado durante este invierno para que el precio del helado y los productos veraniegos se encareciera tanto?? Acaso la orchata contiene semen de David Coverdale??? (Y aún así, yo lo pondría a 3 euros que ya es bastante). El precio del helado, de la orchata, de los discos de Tygers of Pan Tang, del granizado de menta, de las reediciones (yo soy reacia a las reediciones, no me gustan las bonus tracks), ha subido como los niveles de serrín que hay en el cráneo del gótico medio. Alguien me puede decir por qué???

Situación 2:

Ruido inconfundible, percusión machacona, voz estridente y pesada, una melodía salida del infierno... NO HABLO DE BLACK METAL. HABLO DE LA CANCIÓN DEL VERANO: aunque el año pasado quisiéramos creer que el reageton se había acabado, se ve que andábamos muy muy equivocados. Pero este año parece que hay algo raro flotando en el aire... De hecho, en las noticias salió que este año podría no haber canción del verano (pensé... ya no saben qué noticias inventarse, con lo interesante que seria ver la evolución física de Vince Neil): casi me pongo a llorar. Este año hay muchas canciones pero ninguna llega a ser lo suficientemente estúpida para ser canción del verano (es que cuáles son los requisitos para ser canción del verano: ser más malo que Amset no??) así que este año nos quedamos un poco más tristes ( yo desde luego NO). Hay mucha gente que piensa que esto y una reunión de Stryper son los señales del Apocalipsis.

Situación 3:

Tu decides pasar un lunes/martes/sabado... de playa (o piscina en mi caso XD). MAL HECHO HIJO DEL DEMONIO, DEBISTE QUEDARTE EN TU CUEVA, PUES EL HORROR QUE TE ESPERA AHÍ FUERA, NO LO PODRÁS OLVIDAR (ponedle ritmo y es una canción de Saratoga). Un calor que ni en la cama de Paul Stanley, lleno de una especie extraña de seres embadurnados en crema solar, de un color hematoma rojizo, con el pelo claro y que cuando les dices algo ponen esa cara que ponen los perros cuando les dices algo (ladeando la cabeza y sonriendo): si amigos si... LOS GUIRIS. Guiris en los bares, guiris en la playa, guiris en la calle... y todos, sin excepción, borrachos (he visto bebés con cervezas en la mano). Imaginaros a Children of Bodom, Mayhem, Hanoi Rocks, Running Wild, Yngwie Malmsteen, Hammerfall, Finntroll, Nightwish, Scorpions, Grave Digger y Stratovarius en bermudas camisa de flores y chancletas con calcetines en la playa del pueblo o en el Zara de la ciudad. MOLA EH??

Situación 4:

Quedas con tus colegas. Hace tiempo que no los ves. Todos están muy contentos y sabes por qué... ELLOS HAN IDO A MUCHOS FESTIVALES ESTE VERANO, pero tú, tú te quedaste en casa ahorrando para poder vivir indignamente un mes más. Sabes que haces lo correcto, y les ves aguantándose las ganas para hablar de que se hicieron fotos con Tobias Sammet y Joe Perry a la vez. Y te tragas todas sus historias sobre el Leyendas, el Sweden, el Wacken, y el Mierden. Y no rechistas, sonries y te alegras por ellos... verdad?????? Tu sabes que el año que viene irás (como dijiste el año pasado), o que no lo necesitas, porque estás muy bien escuchando reggeton en tu casa. Mientete si quieres, pero no dejes que crean que te afecta!!!

Además, en verano no puedes llevar chupa ni tejanos porque te asas, así que tienes que sufrir el tormento de ver pulular por la calle humanoides con camisetas de exciter y bermudas surferas, a lo que no sabes que cara poner... OH FRIO INVIERNO, VEN DEPRISA!

Aunque lo peor, sin duda de esta época son:

- La estúpida moda que siguen todas las tías de ir vestidas como si de repente se hubieran vuelto hippis, rockeras o underground.

- Las sandalias de romano. Pero dónde váis almas cándidas. Tendréis que vestiros 3 horas antes de salir porque para abrocharse tanta hebilla... mínimo echas media hora. Os falta el gorrito con las plumas rojas XD.


- La camiseta de "I Love My Boy" del Blanco. Ahora en rebajas han sobrado unas... 6000. Están a 3 € para fregar los cristales, el suelo, etc. Aunque yo creo que no sirven ni para eso.

25 Retales:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sin duda, has retratado muy bien varias cosas negativas del verano. También tiene buenas ;) Lo de las sandalias es de chiste jajaj

besos.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Definitivamente componer estupideces te garantiza un éxito en Verano, más aun si el calor no te deja en paz a la materia gris de los artistas, tan sólo pensar y decir:¡Hay qué calorr! repetida un millón de veces podría ser un estupendo éxito de reaggeton y probablemente el tema del verano en tu país.

silvo dijo...

Jjaja el verano tiene algo especial, nadie es como el resto del año, quien no hace los suficientes cambios se sentira fuera de lugar, un beso

Joaquin dijo...

Ajajaja... Yo este verano, de momento no voy a ningún festival... mis colegas estarán, en estos momentos, descansando para mañana ir al Sonicsphere... sin cartel xD.
Y en cuanto a los granizados, a 2 calles de mi casa, hay una heladería italiana... los granizados y demás, tirados de precio (por 4 euros me bebo yo 3 de los medianos mínimo)...
¿Los colegas? Pues esta noche he estado con uno de mis amigos: cerveza, 2 bolsas de guarrerías y una de pipas, todo por menos de 3 euros...
Si es que hay que saber montárselo bien xDDDDD
Ah, y según dicen (rumore, rumore) Slayer saca disco este verano, a finales
HAIL SLAYERRRRRRRR!!!!!
Un saludo, y no te quemes la sangre xD Ya hablaremos por el MSN xD

TROY MCCLURE dijo...

Da igual que no haya canción del verano, este año ha habido canciones estúpidas durante todo el año, joder cada vez que sale el anuncio del corte inglés tengo que verle la cara a Carlos Baute y escuchar "mi corazón está colgado en tus manos"
HIJOS DE PUTA, SALIR DE MI CABEZA.

Otra cosa chunga del verano: los programas veraniegos tipo Gran Prix, por dios santo ¿es que ya nadie tiene amor propio?

TROY MCCLURE dijo...

Maybellene, he hecho un comentario algo tocho y no se si se ha borrado XD, házmelo saber.

Un abrazo.

Maybellene dijo...

Llegó, llegó... ;)

Colgando en tus manooossss lalalala jajaja

Nesta dijo...

Pones en una camiseta "I'm stupid" y se la compran, basta con ponerlo en inglés para que venda...

fly dijo...

Pero no te has dado cuenta todavía que el verano es para los "ricos" la gente "de a pie" no somos dignos na´ más que pa´pasar caló.
No sé si conocerás Puerto Banús... hace poco estuve por allí, y eso, sólo pasé por allí... cualquiera se permite codearse con tanta nobleza y tanto nivel (ficticio por otra parte) pero es que es así... ésta es la estación de los Beckan´s, los Banderas, etc. ¡qué les vamos a hacer! tú sudas, y ellos viven de tu sudor.
En fin te deseo un feliz verano y "corto" para que volvamos a ser personas normales y lo de la música que no te preocupe demasiado, si la hay todo el año.

Un besote.

Jimmy Venegoni dijo...

Toooooooodo lo que odiás, yo acá con 3 grados lo estoy deseando a morir!!!
el invierno en bs as es húmedo, horrible y encima está la cosa esta de la Influenza, todos llenos de alcohol en gel y barbijos, nadie dá besos, las minas súperrecontra abrigadas, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te juro, si me enviás unos 20 grados para acá, soy capáz de usar yo mismo la remera esa de "I my boy"...
Un beso

Orbita_Cementerio dijo...

Lo bueno del verano es que tiene terracitas para tomarte tus cosas. En el bar heavy al ke yo voy tienen una terraza muy buena, eso si, bebes más de la cuenta, porque al estar sentado parece que bebes más (o por lo menos yo) y encima nos ponen plastico para comer (gusanitos rojos), asi que yo tan feliz.

Lo malo es que al dia siguiente tienes una resaca de cojones como la que estoy sufriendo ahora mismo.

Mañana haré un comentario mejor (espero, porque el calor en Extremadura derrite las neuronas absolutamente)

Besitos!!

Seba dijo...

Me causó mucha gracia éste post tan... tragicómico. Le agregaría otro punto más en éstos días de playa que me pude conceder.

Tres de la tarde. Llegas a la playa cuando empieza a aflojar un poquito el calor, pero con suficiente sol como para recostarte y tostar tu piel blanquecina, que más que parecer un trozo de carne humana, se asemeja a la tonalidad de Cásper el fantasma. Finalmente uno se puede relajar. Estiras la toalla playera para apoyarte, te recostás y cerrás los ojos, pensando que ya es hora de desenchufar los restos de cerebro que te quedan. No falta el típico nene pesado que corre al lado de tu cabeza, echándote arena encima, pero decidís ni hacerle caso porque no es suficiente como para amargarte. Sin embargo... nada podés hacer ante la música grasa (hortera para ustedes) que de fondo retumba y poco a poco va aumentando de volúmen. Dance, hip-hop, reggaeton y toda una serie de engendros dañinos para el oído se suceden uno tras otro, generando más estrés que el tráfico, la contaminación y el frenesí de la vida urbana. Con tal de no oir semejante aberración a las ideas musicales de Mozart y Beethoven (junto a las de innumerables otros músicos), te levantás y te vas a dar un chapuzón.

little caesar dijo...

Oh venga, orchata es con H, XDDDD.

Y viva el verano, coño.
Las chicas con tirantes son lo mejor de este mundo.

Pablo dijo...

Precioso...

Maybellene dijo...

¡¡¡A la hoguera!!! XD

MidnightSong dijo...

Tengo soluciones para todas las situaciones que planteas:

Para la situación 1: ¿Qué coño haces pidiendo un granizado si puedes pedir una cerveza? Y si lo que quieres es algo distinto por estar en verano, pidete una Grimbergen. ;-)

Para la situación 2: Sube el volumen de la música de tu coche/Cadena/RadioCasette y ya está.

Para la situación 3: ¿Para qué ir a la playa pudiendo ir al bar? XDD

Para la situación 4: Los festis ... bueno, te los puedes montar en casa, con la música a tope, sin lavarte en varios día y durmiendo en el suelo.
¿Quién dice que no se puede llevar chupa de cuero en verano? Claro que sí, mujer. Es solo interiorizarlo y asumirlo. Además te ayuda a expulsar mejor el alcohol de la noche anterior, jejejejeje. Y te aseguro que al final del verano con una rasqueta y paciencia te la consigues quitar toda. Y contra las sandalias de romano, yo propongo las botas con tachas. Jejejeje.

Me hizo mucha gracia lo que me comentaste de la máquina para "Tru metal güarriors", pero ... ¿has pensado que los grupos de siempre, de toda la vida no hacen más que cantar al amor y a los sentimientos? Pillate un disco al azar de Güaitsneik (por ejemplo) y leete los títulos de las canciones. Te apuesto mi colección de vinilos a que en más de 5 temas aparece la palabra "Lof" (Love).

Aun así, oye, que yo me apunto a currarnos esa máquina (aunque yo no la necesite, porque ya soy más jeby que las tachas del primer chaleco de cuero de kk downing), jejejeje.

Besotes, guapa, y gracias por tus palabras.

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Lo de la camiseta del Blanco es verdad (y todo lo demás también, que conste) que menos mal que no se me ocurrió comprármela (estuve cerca, no voy a mentir)... la lleva todo Dios!!!

Un besitooo

Maybellene dijo...

XD Mi hermana se la compró (la perdonamos? tiene 18 años), y ni se la ha puesto, a la semana ya la tenía todo el mundo!!! Qué horror, jajaja...

Lo que me han dicho por ahí, para la próxima "I Am stupid", y te digo yo que se la compran, juas.

Qué CALOR!!!! ;(

ulises dijo...

Ya les vale 4.5 por agua helada y un limón exprimido. Después se quejan de que va mal el negocio. Dime donde es para no ir y hacerles mala publicidad.
A mí las romanas me parecen horribles. Hace unos cuantos siglos que pasaron de moda.
Lo de los lanzamientos musicales te diré que es puro merchandysing. Me acuerdo una época en la que tenía varias visitas al mes para ofrecerme novedades musicales y siempre coincidían las fechas. Ahora prefiero perderme en las páginas de Myspace u otras como indierockcafe.com.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ainsss que cosas dices del verano , con lo que mola poder estar es tu casa y sentirte que tienes sauna propia,hahaha.

MidnightSong que crack,eres de los mios, en verano siempre chuzo porque no quiero dejar que la cerbeza se caliente hehe...

Bueno fuera de ver solo negativo..el poder salir a las 20.30 de la tarde de tu casa para ir a una terraza tomar un granizado con vodka hahaha no tiene precio , viva e calorcito y el poder ir a una playa a bañarte ,disfrutar de las olas,tumbarte en la arena sintiendo la brisa calida del mediterraneo(x decir alguna)..en invierno eso ni borracho(creo).

Y lo de las modas de verano...yo la verdad que hace años que no me doy cuenta...estan ahí, como tantas otras basuras que nos rodean diariamente..acuerdate..."ya es navidad en el corte ingles" ;)

(+1)para el verano!!


..::SnAcKs::..

daaxe dijo...

Estoy con little, el verano es genial:

¡¡Chicas en tirantes y minifaldas allá donde mires!!

¡¡Te levantas para ir a trabajar y ya es de día, y cuando sales aún no es de noche!!

¡¡Puedes tomar horchata y gazpacho en cualquier sitio!!

¡¡Te puedes burlar de los que caen en las modas!!

¡¡Los políticos se van de vacaciones!!

Venga, tienes que reconocer que el verano mola, Maybellene.

Orbita_Cementerio dijo...

Pues a mi me gustan las romanas!!!!!!!!!! Que pasa!!!!!!! jajajjajaaj, es que me quedan bien, tengo los tobillos delgados y así se disimulan......

Y en verano hay que ir de blanco! Joder, una cosa es ser heavy y otra es ser gilipollas. Por qué tendría que ir de negro? Para demostrar lo heavy que soy??? NO necesito demostrarlo porque ya me siento así por dentro, y por llevar un vestido blanco no estoy traicionando al METAL (Me cago en los trumetaleros y demás fauna unimusical)

Lo que más gracia me hace del verano es la tele. Las series son todas ambientadas en el verano, los programas se hacen en la playa y por supuesto, que no falte la Gala de la 1 de "Murcia, que hermosa eres". Me ahorco.

Ah! y también paso de tomar el Sol, que envejece mucho la piel.

Hasta luego!!!

Mica dijo...

Qué razón tienes, vale que también tiene sus cosas buenas el verano, pero hay otras..., ese calor que "aplatana" al más pintado, esos bakalas con la música a tope y puertas abiertas del coche que paran debajo la ventana de tu habitación a las 2 de la mañana, y reza para que no te pongan "reageton" como dices. En fin, luego nos quejaremos de lo rápido que pasa el verano. Un besote.

..... dijo...

Las sandalias romanas normalmente llevan por detrás una cremallera y así no hay que abrochar tantas hebillas xD....
Yo me compré la camiseta de I love my Boy por 3 euros y algo para ir a las peñas de mi ciudad.
un saludo

hatoros dijo...

YO QUIERO QUE EL VERANO SIGA
QUIERO CAMINAR MEDIO DESNUDO POR LA CASA Y SALIR A VER LAS ESTRELLAS QUE ME MIRAN EN LA NOCHE
Y BEBER CERVEZA HELADA MIENTRAS VEO LOS CUERPOS DE LAS MUJERES SEMIDESNUDAS QUE SE ASAN DE CALOR Y SUDAN
EN FIN, NO ME GUSTA EL INVIERNO MAYBELLENE ABARAZOS,AMIGA