Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Frases que me han marcado últimamente PARTE II



- Las tías sois muy previsibles, sólo habláis con dos tíos: con el que os gustaría acostaros, y con el que os gustaría contarle con quién os gustaría acostaros.

- Mi humilde opinión es que deberíamos quedar para polvos esporádicos sin compromiso alguno.

- ¿Tú existes realmente o eres mística?

- Bueno... ejem... ésta no va a chuparse sola.

- Perdona, es que no soy de aquí y es la primera vez que salgo por Madrid... ¿todas las tías del bar están igual de buenas que tú?

- Me di cuenta de que mi relación estaba en punto muerto cuando lo único que se me ocurría regalar a mi novio por su cumpleaños era un jersey de cuello vuelto...

- Qué mal pensada eres tía. Lauri me ha prometido que no se va a liar con nadie. Sólo ha dicho que nos demos un tiempo.

- ¿Qué nos ha pasado? Antes éramos personas decentes que se iban los sábados a pasar el día a Toledo.

- Yo porque tengo novio y le respeto, si no, me liaría con cualquiera de éstos.

- Pues yo si fuera tía sería la más puta.

- Oye, ¿qué tal si hacemos las paces? Y no, no es por sexo.

- Es que... me dejé el móvil en el coche y luego no me acordaba de si lo había dejado en casa o dónde y cuando lo encontré ya era tarde para llamarte.

- ¿Te volveré a ver?

- Ah... tus amigos se van pero ¿tú te quedas, no?

- No sé tía, esas cosas no se piensan, follar era para mí una forma de vida. Follaba, y ya está.

- Si, ya sé que llevamos sin hablar varios años, pero no sé, el otro día te vi por la calle y me dio por agregarte al MSN de nuevo.

- Oye, dame tu número que se me han borrado todos.

- Mañana te devuelvo los cd's. Sí sí, ésta vez sin falta.

- Joder, lo siento, estaba borracha y cachonda.

- Las tías sois todas unas zorras.

- No estoy preparada para el compromiso... tengo demasiados polvos pendientes.

- No, lo dejé... ese chico me tenía comprimida cual archivo winzip.


PD: Sí, es parte II, porque en su día hubo una parte I -> http://retalessueltos.blogspot.com/2008/12/frases-que-me-han-marcado-ltimamente.html

Amiguetes y amiguetas, cuidado con lo que decís, que una tiene buena memoria para ciertas cosas XDDDD Y no, no voy a decir cuál o cuáles son de cosecha propia...
pero todas son verídicas, producto de conversaciones por MSN, de noches etílicas, de cañas y reflexiones para intentar solucionar el mundo... Lo típico.

22 Retales:

Nesta dijo...

"- Bueno... ejem... ésta no va a chuparse sola."

Flipante que esa sea real...

Anónimo dijo...

Muy "elocuentes" y chistosas algunas.Me ha gustado por ingeniosa:

"No, lo dejé... ese chico me tenía comprimida cual archivo winzip"

Para contribuir a tu colección y dado que lo que más conozco de ti son tus ojos,por las fotos que pones en tu blog, ahí va esta:

"tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino, anoche cuando los cerraste me hice polvo contra un pino".

jajaja.Besitos y feliz Domingo.

silvo dijo...

Estereotipos de nuevo, me llama la atención eso de decir si todas las tías de la cafetería están tan buenas como tú, debería decir lo maravillosa que le pareces sin más, parece mentira viendo lo que ve que pregunte eso ajja, un beso y buena tarde de domingo

Pablete dijo...

Simplemente preciosas...

hatoros dijo...

COJONES CÓMO ANDA LA GENTE
ABRAZOS MAYBELLENE

Maybellene dijo...

Jajaja sí... aunque reconozco la descontextualización de las mismas,que así mola más :D

Mica dijo...

Muy buenas las frases, algunas me suenan mucho.

Orbita_Cementerio dijo...

Te pongo de una que me acabo de acordar:

"Me voy a que escupa la rata"

Esto lo dijo una chica superfina que parecía modelo en un botellón refiriéndose a que se iba al servicio.

Hace 5 años que lo dijo y todavia lo sigo recordando......me traumatizó.

A ver si esta noche me acuerdo de más.

Besitos!!!

P.D. Dile al de "esta no va a chuparse sola" de que se quite las costillas flotantes como Marilyn Manson y se la chupe hasta que se gaste jajajajajajaajja

Joaquin dijo...

Joder... ¿quién no ha escuchado alguna de estas alguna vez???
Yo te podría decir unas cuantas... a ver si hablamos por el MSN, estoy inspirao y me sale xDDD.
Buen post! Saludos metalizados!

Jimmy Venegoni dijo...

- Bueno... ejem... ésta no va a chuparse sola.

Deberían hacerla himno femenino, por lo menos acá en estos lados...

Un beso May, me mató este post!

acoolgirl dijo...

La de "ésta no va a chuparse sola" es muy muy buena!! Jajaja!!! La del teléfono, por desgracia, bastante típica (tanto en tíos como en tías) y a ese que quiere quedar para polvos esporádicos (si es que es chico)... que se pase una foto!! Jajaja!!!

Un besazooo

TROY MCCLURE dijo...

Veo que la frase "esta no va a chuparse sola" ha eclipsado el resto del articulo y no es para menos. Estoy seguro que detras de cada frase hay una gran historia, pero esa en concreto deberia estar en todos los reversos de los sobres de azucar.

Un abrazo.

little caesar dijo...

- ¿Qué nos ha pasado? Antes éramos personas decentes que se iban los sábados a pasar el día a Toledo.

Que grande, ja jaj a ja.

La de "si fuera tía sería una puta" es un clásico en el mundo masculino.

Unknown dijo...

Muy buen post! jajajaja

Si es que a veces se dicen cosas q fuera de contexto suenen mal, pero es que hay otras.. jajaja, que suenan mal las leas o escuches por donde sea.. xD.

PD_me gusta mucho lo que has hecho en la parte de la derecha, lo de los fotogramas y las citas.. mola! =)

Ciao!

ulises dijo...

Ni libros ni CDs. Es más fácil que prestes a la novia y te la devuelvan que el reintegro de tu música.
Muy actual lo de más comprimida que un winzip.

Maybellene dijo...

Ahora que releo... XD Aclarar que la frase triunfadora de "ésta no va..." no está para nada sacada de contexto (¿podría ser OTRO?); éste es el que todos os habéis imaginado, jajaja.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuando me conozcas, seguro que me sacas alguna frase nueva para tu lista jajaj

me ha encantado, algunas son la leche.

besos

Milhaud dijo...

Algunas son una sobrada, otras son típicas... pero hay alguna que me encanta.

"Ah... tus amigos se van pero ¿tu te quedas, no?" --> Tentadora respuesta!!

manu dijo...

esta no va a chuparse sola es ya de por si todo un post!
genial tus frases. ¿habrá parte III?

Unknown dijo...

Apunta también estas incongruencias:

"Soy muy feliz con mi novio" (cuando nadie se lo ha preguntado y tiene el perfil lleno de fotos con el culo en pompa y posturitas sexy).

"Estoy en el trabajo, no puedo hablar por messenger" (ciertamente está hablando por messenger).

"Ya he quedado esta tarde" (¿pero no me acabas de decir que salias del trabajo a las 22:00?).

"Si, yo soy la de la foto" (Todo un clásico).

"No pongo la cam a los desconocidos" (o sea, que a los conocidos sí, pero a los conocidos... ¿no los ves ya en persona?).

"Nunca doy fotos mías a extraños" (Claro, no hace falta porque tu perfil está lleno y cualquiera puede guardarlas en su disco duro).

"No, no me pasa nada... es que escribir con una sola mano es más difícil" (creo que este se entiende perfectamente).

Anónimo dijo...

Me gusta.

Ydnar dijo...

"Las tías sois todas unas zorras."

esta es la mejor XD