
- Las tías sois muy previsibles, sólo habláis con dos tíos: con el que os gustaría acostaros, y con el que os gustaría contarle con quién os gustaría acostaros.
- Mi humilde opinión es que deberíamos quedar para polvos esporádicos sin compromiso alguno.
- ¿Tú existes realmente o eres mística?
- Bueno... ejem... ésta no va a chuparse sola.
- Perdona, es que no soy de aquí y es la primera vez que salgo por Madrid... ¿todas las tías del bar están igual de buenas que tú?
- Me di cuenta de que mi relación estaba en punto muerto cuando lo único que se me ocurría regalar a mi novio por su cumpleaños era un jersey de cuello vuelto...
- Qué mal pensada eres tía. Lauri me ha prometido que no se va a liar con nadie. Sólo ha dicho que nos demos un tiempo.
- ¿Qué nos ha pasado? Antes éramos personas decentes que se iban los sábados a pasar el día a Toledo.
- Yo porque tengo novio y le respeto, si no, me liaría con cualquiera de éstos.
- Pues yo si fuera tía sería la más puta.
- Oye, ¿qué tal si hacemos las paces? Y no, no es por sexo.
- Es que... me dejé el móvil en el coche y luego no me acordaba de si lo había dejado en casa o dónde y cuando lo encontré ya era tarde para llamarte.
- ¿Te volveré a ver?
- Ah... tus amigos se van pero ¿tú te quedas, no?
- No sé tía, esas cosas no se piensan, follar era para mí una forma de vida. Follaba, y ya está.
- Si, ya sé que llevamos sin hablar varios años, pero no sé, el otro día te vi por la calle y me dio por agregarte al MSN de nuevo.
- Oye, dame tu número que se me han borrado todos.
- Mañana te devuelvo los cd's. Sí sí, ésta vez sin falta.
- Joder, lo siento, estaba borracha y cachonda.
- Las tías sois todas unas zorras.
- No estoy preparada para el compromiso... tengo demasiados polvos pendientes.
- No, lo dejé... ese chico me tenía comprimida cual archivo winzip.
PD: Sí, es parte II, porque en su día hubo una parte I -> http://retalessueltos.blogspot.com/2008/12/frases-que-me-han-marcado-ltimamente.html
Amiguetes y amiguetas, cuidado con lo que decís, que una tiene buena memoria para ciertas cosas XDDDD Y no, no voy a decir cuál o cuáles son de cosecha propia... pero todas son verídicas, producto de conversaciones por MSN, de noches etílicas, de cañas y reflexiones para intentar solucionar el mundo... Lo típico.
Tampoco quiere decir que para sentirme a gusto tenga que escribir aquí, a la vista de todos. En fín, divagaciones várias de una mente vacía.


En este entreluces de colores sepias y de nostalgias que comienzan a perderse en las calles y en los techos de mi barrio, también he recordado la tarde en la que siendo muy chicos, intentábamos contar las mariposas que trazaban círculos sobre la superficie del estanque al que íbamos a ver zarpar barquitos de papel.
Mientras te escribo, siento que he comenzado a desvanecerme en medio de los colores cobrizos que ingresan por mi ventana, pero antes de que llegue el final, quiero confesarte que tengo la hoja de cuaderno que nunca te di. Todavía se puede ver el corazón que dibujé, y en su interior, tu nombre y el mío escritos con un lápiz de color rojo.
Todo tiene su final, nada dura para siempre. El señor tiempo ha pasado sin darme cuenta, y mientras caminaba con su prisa hacia el sol que se dibuja sobre un horizonte que no volveré a ver, he podido terminar la que quizás sea mi primera y última carta para ti.