Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Un regalo

Hoy me siento generosa, muy generosa, y es por ello que quiero hacer un regalo (uno por persona, eh! abusones...), a todos aquellos que:

- Escupen en medio de la acera, en el arcén del metro, y en cualquier otro lugar público por el que en breves segundos voy a a pasar yo.

- Desconocen el término "auriculares" y me amenizan la velada en el tren a ritmo de "Baila Morena".

- Añaden una S a la segunda persona del singular del pretérito indefinido (dijisteS, hicisteS).

- Hacen caso omiso de una cosita que se llama "intermitentes" y que, oye, pues son básicos para conducir y no morir en el intento. Gracias a todos.

- Los que son incapaces de ceder el asiento a un anciano o anciana de 90 años y cuando el/la susodicho/a hace aparición, comienzan a leer el periódico o a dormirse.

- A todos los de Orange, Vodafone, etc. cuyo numerito favorito es el de mi casa... y a sus 12 o 13 llamadas semanales.

- Se empeñan en darme consejos vitales del tipo "pues claro que vas a tener hijos", "estás deseando tener novio", "para cualquier tío sólo eres un trozo de carne", "los hombres se aprovechan de chicas como tú", y demás sandeces.

- A aquél que decidió que en las bolsas de "panes" de perrito vinieran 6, y a su mortal enemigo, que decidió que en los paquetes de salchichas se incluyeran sólo 5.

- Comentan en un blog sin leer el texto, y sobre todo a los que dicen "Siempre te leo pero nunca me dio por escribirte, hasta ahora" :D

- Van de libertarios sexuales por la vida, contando todas sus múltiples e intensas aventuras, haciendo gala de una supuesta mente ultra - abierta.

- A los que hablan con la boca llena, hacen ruido y sorben cabezas de gambas.

Pues eso, que os regalo algo que me pone muy triste, que va con vosotros, y que amarga a cualquiera: UN PLATO DE ACELGAS

Míralas :(



Y sí, me voy a pasar el resto de mi vida cocinando acelgas, a este paso...

Mientras tanto, aún tengo mucho trabajo, y varios enemigos mortales, pero poco a poco...


27 Retales:

Toni Balaguer dijo...

Que entrada más divertida hicistes. Dijistes cosas muy graciosas.

Jkdbiee nacbño ofaeadnpc. Ups, perdón, estaba hablando con la boca llena.

Y eso, que estás muy guapa en tu nueva foto de perfil, así no me extraña que para cualquier tío sólo seas un trozo de carne...

madandbam dijo...

Siempre tendrás perritos calientes, y te sobra un pan para hacerte por ejemplo un sandwich! XD

Saludos

Nesta dijo...

Que bueno lo de los paquetes de pan para perritos. Me ha recordado a lo del pan de molde cuadrado y la mortadela o el choped redondo :D

silvo dijo...

Me gusta a quienes haces los regalos, suscribo todos y cada uno, añadiría aprovechones,tramposos y aptovechones-tramposos así a bote pronto, jaja lo de los blogs es muy cierto, quizás por eso se lee opino como tal y es que es más corto leer los comentarios, resultando que es lo mismo dices tú en la entrada , ajja, me gusta esta entrada un besote

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

NO ME GUSTA LA ACELGA, SERÁ PORQUE NO CUMPLO CON LOS ERQUISITOS PARA HACERME ACREEDOR AL PREMIO.

UN ABRAZO ROSA, LA PROXIMA, MEJOR UNA PAELLA.

Un par de neuronas... dijo...

Mira, a mí que me gusta todo lo verde no me crearías problemas... y a esos que citas y a toooodos los impresentables que te dejas: NI AGUA!!!! LOSAS DE GRANITO RELLENAS DE ARENA!! Mira que si nos ponemos a pensar haríamos una lista interminable ¡Mira! el título de la nueva película "La lista interminable".
Un besito y buenas noches.

S. Macbeth dijo...

Amen. Yo lo endulzaria con una pizca de cicuta, solo por aderezar.
Te doy la razon en todos ellos y elevo mi ovacion por tus enemigos stieg larsson y la saga crepusculo! Muerte al enemigo!!

acoolgirl dijo...

Jajajaja!!!

Ahora es que no se me ocurre a quien más les podríamos dar un platito como ese... pero lo pensaré!! Prometido!!

Un besitooo

Ydnar dijo...

A aquél que decidió que en las bolsas de "panes" de perrito vinieran 6, y a su mortal enemigo, que decidió que en los paquetes de salchichas se incluyeran sólo 5.

estas cosas son muy buenas, en serio, son ocurrencias tuyas?. Yo te dije alguna vez que odio a la gente popular? XDDDD.

Sabes lo que me jode mucho?, cuando voy andando y por delante mia van personas que andan más lentas y van cambiando la trayectoria aleatoriamente, joder no se les puede adelantar!!!, me pone enfermo de cojones, joder cuando camines, hazlo de forma recta cojones, imaginate un sendero recto si quieres, pero no jodas a la gente que es mejor que tú cuando anda por la calle !!!

ala, ya he dicho mi opinión. un beso madrileña cruel.

little caesar dijo...

Ufff, te han faltado cosas mucho más irritantes.
-La gente que va feliz al trabajo.
-los gorrillas que te piden pasta por "ayudarte" a aparcar.
Y mil cosas más.

Aun así, te apoyo; sobretodo en lo de las putas compañías de teléfono, maldito 1483, déjame vivir!!!

Maybellene dijo...

Cierto, Randy, esa gentuza que va por los bares parándose cada dos por tres a saludar a alguien... es que los fusilaría a todos, ejem XDDD

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo menos en los del libro de Stieg Larsson:Los hombres que no amaban a las mujeres.
¿Lo has leído?Yo que te tenía por una especie de Lisbeth Salander...

Mica dijo...

Completamente de acuerdo con todo, y podría sumar más a la lista. Buenísimo lo de Ydnar, salvo borrachera justificada, me ponen del cardio los que taponan la calle ellos solitos, o los que se paran a hablar en la esquina y te cierran el paso... Mejor no sigo que me animo yo sola y no me apetece preparar tantas acelgas.

Maybellene dijo...

Ah, Javier, no lo tomes literal, es simple, puro, cristalino y latente odio a las masas.

Por cierto:

Real Academia de Bellas Artes: Arte IFE en la antigua Nigeria.

Museo Thyssen: "Lágrimas de Eros".

Gabiprog dijo...

Intermitentes???

¿eso no es un extra para los coches?

:D

Jimmy Venegoni dijo...

May! sabés, siempre te leo pero nunca...JUAJUAJUAJUA
Un beso niña, me voy a ver a mis AC/DC!!!!!!!

Doctriz Mapache dijo...

Por cierto, me gusta el nuevo diseño

:-*

Doctriz Mapache dijo...

Un plato de acelgas... pfff... un cactus via anal les daba yo a esos y a otros como ellos vg, los que me aparcan en mitad de la acera, los que me dicen que que hago a mi edad soltero y a mi tía... por las razones que mi familia solo sabe.

Tyla dijo...

Para que luego digan que la venganza es un plato que se sirve frío. Acelgas humeantes, cágate lorito.

MidnightSong dijo...

XDDDDDDD

Dios mío, eres bastante más cruel y retorcida de lo que pensaba. ¡¡UN PLANTO DE ACELGAS!! eso no se lo deseo yo ni al peor de mis enemigos ... jajajaja

Pasa de la gente chunga, tía ... que por cada plato de acelgas que le tengas que cocinar a alguien, un porcentaje de su olor/sabor/color (¿color?) va a parar a tu sangre, piel, ropa ... con lo cual te haces daño a ti misma también, jejejeje.

Ahora te veo con otros ojos. Me caías bien, pero ahora que me he dado cuenta de cómo eres y de lo cruel que puedes llegar a ser ... (mierda, prometí no pedir matrimonio en un buen tiempo ... hay que pensar en otra frase) ¿Follamos? jajajaja

Qué grande eres, tía. Ámote mazo, XDD.

Besotes.

Joaquin dijo...

Joderrr que killer que estás últimamente xDDDD
En cuanto a lo de los intermitentes, qué me vas a decir... si en mi pueblo para pasar por un paso de cebra tienes casi que tirarte delante de los coches...
Por lo demás has dado en el clavo!!!
P.D: Con las bases de pizza pasa igual, son pequeñas, y vienen en paquetes de 3:P

Irune dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las frases, pero yo estoy terminando de leer "los hombres que no amaban a las mujeres" y me gusta. Ahora, la gente me dice que no me lea los siguientes que no merece la pena.
Y coincido con el comentario de Ydnar, la gente que va andando lento por la calle, y cuando le intentas adelantar por un lado, tuerce para ese mismo lado. O los que se paran a hablar en la entrada de algun sitio, o en mdio de la calle, sin dejar pasar a los demas, como bien ha dicho Mica.

Anónimo dijo...

jaja, ejem, no conozco las acelgas... vale que os no pongo algo mas, los alagos por aqui sobran.

Un Saludo.

Mr. Ravae dijo...

Jajajaja, me he reido mucho. Y tienes razón en todo.
Coincido contigo en que el libro de los Hombres que no amaban tiene demasiada publicidad. El libro no es malo, pero tampoco para hechar cohetes.
Besos

Orbita_Cementerio dijo...

Odio las acelgas, y además es de familia, mi padre y mi abuela también las odian, vendrá en los genes odiar las acelgas???? Yo creo que si. Y la gente a la que le gustan son MUTANTEEEEEEEEEEES!!!!!

Pues a mi lo que no me gusta es la peli de Malditos Bastardos, la vi el otro dia y joder, menudo peñazo!! Menos mal que se la bajó Hugo y la vimos en casa, estuvimos esperando dos horas y pico a que pasara algo interesante...hasta que puso The End, tocate la po... ya no te lo digo...tocate la cho...rabo de gorrino, rabo de gorrino, rabo de gorrino... (esto ultimo es de Muchachada Nui, frase que digo cuando algo me aburre mogollón o me llama la atención).

También odio a los listos que todo lo saben, aunque no sean medicos saben lo que te tienes que tomar para cada enfermedad, aunque no sean abogados siempre saben de leyes y cosas así.

Ah! y odio la Navidad, que ya se acerca. No pienso comprarle ni un regalo a nadie, asco de consumismo.

Besitos!!

Maybellene dijo...

Ufff Yo es que la Navidad paso hasta de mencionarla...

Silviaa :***

Nacho dijo...

Dos cositas:
* El que inventó la bolsa de 6 panes y el que inventó el paquete de 5 wieners no eran enemigos, sino íntimos amigos. Incluso socios diría yo. Para cuadrarlos, te obligas a comprar el mínimo común múltiplo: 5 bolsas de panes, y 6 bolsas de salchichas.
* Las acelgas están riquísimas.