Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

Convidado de piedra

Me pregunto si alguna vez habéis sentido esa odiosa sensación que se da cuando, de repente, te das cuenta de que toda la gente que te rodea en ese momento poco o nada tiene que ver contigo...

Y sientes que los observas desde una pecera, como si de la escena de alguna mala serie de televisión se tratase... Ellos ríen, hablan de sus cosas.

Y tú, tú, aún rodeado de toda esa gente, estás completamente solo...

9 Retales:

Anónimo dijo...

sí, pasa a veces. Sobre todo en reuniones de tipo social. En esos casos, hay que echarle coraje y ponerse a hablar con quien sea.

besos.

Anónimo dijo...

pues unas pocas he estado así, y cuando lo he estado, lo siento por ellos, no por mí, con lo agusto que estoy sin gilipoyas a mi alrededor ...

Fran dijo...

Muchas veces me he sentido así, incluso con amigos de toda la vida, hay veces que sientes que "no estás en tu sitio".

Verònica dijo...

Hola May...te entiendo, me pasa muuuucho, estando en la oficina... besitoss, y que deje de pasarnos ! :) Vero.

Anónimo dijo...

Claro, muchas veces. La mayoría de ellas por inseguridad propia o desinterés hacia los demás. Sin embargo, no ocurre así en pareja: el aislamiento, si se da, es mutuo.

Me gusta la estética de tu blog.

P. S.: ¿Has desvelado ya el secreto que pone fin a El nombre de la rosa?

Anónimo dijo...

Bastantes fines de semana o cenas familiares. Pero bueno, por algo inventaron la cerveza, ¿no?

Tyla dijo...

Desde que me levanto hasta que me acuesto. Y a veces en sueños, también.

Anónimo dijo...

La siento casi todos los días, yo creo que soy de otro mundo...

Jimmy Venegoni dijo...

Uffffff no sabés como empatizo en estos días con esto que escribís.
Me gustó el blog.
Saludos