Etiquetas

Os cuento lo que me pasó:

Conozco a un muchacho en un bar. Nos encontramos en ese mismo bar durante un par de semanas. Hablamos, tonteamos. Él me pide que quedemos para tomar una cerveza (o dos).

Quedamos.

Esa misma noche me quiero enrollar con él. Me enrollo, claro. A partir de ahí yo ya sé que él, todo lo más, querrá acostarse conmigo. Muy bien, lo acepto con tal de acostarme yo también con él. Quedamos a razón de una vez por semana durante un mes, y nos acostamos cada vez.

Todas las veces, muy bonito. Precioso.

Al cabo de un tiempo le veo en un bar con otra. Él no sabe que yo estoy, les observo desde lejos. Hablan y hablan sin parar, ella no para de sonreír. Es rubia, más morena de piel, más alta, más guapa que yo y con mejor cuerpo que yo. Me voy de allí sin que él se haya percatado de mi presencia.

No sé nada de él durante un mes. Obviamente se enrolló con la rubia buenorra. Era lógico.

Al cabo de ese tiempo no puedo más y le mando un mensaje al móvil invitándole a tomar algo por mi reciente cumpleaños. Él acepta. Nos encontramos en mi casa. Tomamos algo. Hablamos de cosas intrascendentes. Le digo que vayamos a mi cuarto a ver una peli. Ponemos la peli.

Le pido que se desnude para ver la peli, le digo que es para contemplar su cuerpo solamente mientras vemos la peli, y que no vamos a hacer nada. Se desnuda. Nada más hacerlo, nos acomodamos para ver la peli. Empiezo a acariciarle las piernas mientras le beso el cuello. Luego le acaricio los huevos, y el pene muy por encima. Mientras, vemos la peli. En el intermedio le doy una chupadita en el pene primero, un beso en la boca después.

Él hace que me suba encima suyo y me abraza, apretando mi pecho ya desnudo contra el suyo. Sólo estoy desnuda de cintura para arriba, él de cuerpo entero. Me pongo de nuevo a su lado y cojo su pene. Lamo todo su pene. Me pide que me quite los pantalones. Me los quito y él me baja las bragas. Me pongo encima de él, una pierna a cada lado, pero mirando a su pene pues no he terminado. Le sigo chupando mientras él me da palmadas , en el culo. No paro de chupar, no puedo parar, me encanta, estoy excitadísima. Le lamo los huevos mientras muevo el pene con mi mano. No sigo porque quiero... busco un preservativo, suerte que estaban a mano, se lo pongo y subo encima, introduciendo su pene en mi vagina, aún dando la espalda a su cara. ¡Qué ilusión tener su pene dentro, después de todo un mes! Subo y bajo un ratito, sintiéndole dentro. Ahora me doy la vuelta, quiero verle la cara, momento en que él se abalanza sobre mí, me tumba en la cama boca arriba y me folla con todo su vigor, haciéndome correr en un pis pas, y él conmigo. Muy bonito. Acto seguido le doy un beso en la frente, me levanto y le digo que me alegraba de verle y que si no le importaba nos despidiéramos ya, pues yo tenía que madrugar al día siguiente. No es que no quisiera dormir con él, es que yo daba por hecho que no podía esperar nada de él y prefería despedirme yo para así sentirme más fuerte.

Ha pasado un mes y me ha llamado. Mañana le veo. No esperaba ya su llamada ya que dejó de llamarme. Me pregunto si será la mamada que le hice lo que le ha hecho recordarme. No espero más que un polvo. Él me gusta mucho y no me importa verle solo para eso, ya voy a cenar o al cine con mis amigas y amigos, con él solo quiero hacer el amor, lo demás no importa. Y si después de mañana ya no me llama más, no importa, los momentos que ya he vivido con él me bastan.

Luego, con el tiempo, de vez en cuando, aparecerá alguien que de nuevo me hará volar, seguiré subiendo al cielo para luego bajar. Y más tarde, cuando menos me lo espere, aparecerá mi ángel de amor de verdad, y se quedará dentro de mí para siempre, y dormirá conmigo cada noche, y nunca me abandonará. Ya tuve mi ángel de amor de verdad en una ocasión, y estoy segura que algún día, en el cuerpo de otro hombre, volverá.

8 Retales:

JOSÉ I. FERNÁNDEZ dijo...

Hola Maybellene:

Entré a tu blog a darte algunos consejillos acerca de este mundo y pensaba hacerme el gracioso con lo de tu 90-60-90 y me encuentro con esto...
¿La historia es real? Porque la cuentas con todo lujo de detalles...
Te había leído algo ayer, pero no era temas tan..candentes, y no tuve tiempo de escribirte porque estuve en Gijón.
Desde luego sí que escribes de profundeces, sí.
Veo que tenemos algunas cosas en común, estuve con una chica que también estudió Terapia Ocupacional y ambos somos de Madrid...
Bueno, que veo que tienes el blog bastante completo y no creo que pueda aconsejarte demasiado.
Tú ya tienes un seguidor oficial, yo no tengo instalado nada de eso.
Para que tengas tu parroquia hace falta tiempo, aunque seguro que con tu temática no tardarás mucho en tener esto pletórico de comentarios, amén de tu correo atestado de mails...
En cuanto a encontrar blogs de temática que pueda interesarte, lo haces a través de tu perfil:
si pinchas en "compromiso social", por ejemplo, encontrarás a todos aquellos que hayan marcado ese tema en sus Intereses...
Si pinchas "Puff... AC/DC", pues sólo te encontrarás a ti...

Por cierto, ¿cómo me encontraste a mí?

Bueno, un beso y para cualquier otra cuetsión ya sabes donde encontrarme.

Ydnar dijo...

que puedo decir?? noqueado por semejante y húmedo relato, parece que has vuelto dispuesta a provocar y crear polémica XD. Onanismo, sesiones de sexo duro, manda este post al programa guarro de la sexta XD. Bueno, decirte que me esta gustando esta nueva criatura que has creado.


curiosidad..., al acabar de escribir esto , no mojaste un poco?

Maybellene dijo...

Aclarar al próximo que haga un comentario o que lea mi relato que NO ES AUTOBRIOGRAFICO, o podemos decir, que no es EXACTAMENTE autobriográfico, aunque podría pertenecer al anecdotario sexual de cualquier chica de mi edad, no??

Bueno Randy, luego por MSN te cuento lo que mojo y dejo de mojar, gracias por tu apoyo incondicional!!! jajaja

Y bueno, José, a ti ya te respondí mi Quijote correspondiente en tu blog XDDD

Ya le, no os quedéis en lo superficial coñe... que es un relato profundo e intimista sobre el amor y las relaciones superficiales...

Si es que véis pene y mamada y os perdéis.

BESOS de caramelo :)

Luc dijo...

demasiado fuerte para mis ojos puritanos

un beso

Tyla dijo...

Bueno, por mi parte te diré que el relato me ha gustado, me parece bien escrito y veo en esa última frase la carga más fuerte de lo que (tal vez) querías transmitir.

Por un lado me gusta ese "carpe diem" lúdico y hedonista, esos momentos compartidos y tal. Pero es como si al final no pudieses evitar dejar que fuese el corazón (en lugar de otra parte del cuerpo, jeje) el que habla.

lord_zer0 dijo...

menuda pocholada... y así piensas dominar el mundo? jajaja

La Nieve Cubre Al Mundo dijo...

Uhhh ¿No es real? Bueno,no importa,la onda acà es que la atenciòn del lector no se pierde. Y con esos detalles imagino que algunos hasta imaginaròn la posiciòn,claro esta que las fotos ayudaron un poco.
¡ Jua !
La historia es directa,resulta entretenida y no hay nada grotesco en ella. Bien,me gusta la forma en que postea.
Por otra parte,agradezco el link que hizo a mi blog ;)
Tambièn serà un placer enlazar su pàgina.. Paz Interna Señorita.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

aH, ya se puede comentar. Me ha gustado tu historia por la forma como lo narras. Me enganche en la lectura.

Y has actuado muy bien en este caso.

besos.