Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

ONANISMO


Según la RAE:

- Onanismo (De Onán, personaje bíblico (...)). 1. m. Masturbación.

- Masturbación. 1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

- Narcisismo. 2. m. Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

Una vez entendidos y asimilados dichos términos, contextualicemos todo esto en una noche de Viernes. Sumemosle términos como cerveza, ron, hielos y, muy importante, Internet, que tiene mucho que ofrecernos en estas circunstancias.

Y quién se aburra o se amargue, es porque quiere. Yo ahora disfruto de mi adiós temporal al hastío y a la depresión.

Nada puede amargarme la existencia, salvo yo. Y yo ahora mismo, tengo la mente en otras cosas más interesantes.

3 Retales:

Zorrofuego dijo...

Ei tia, imaginaba que eras tu por el nick. XD... El blog de música en el que firmaste no es mío solamente. Es un proyecto común entre mucha gente.
Mi blog persona es éste. http://lenguadeacero.blogspot.com/
agrego el tuyo y tal. Saludos, nos leemos.

Zorrofuego dijo...

(en el otro blog también esta Andrés, supongo que lo conoces) Es que tonto de mi, he contestado super rápido con un ego atronador xD...a lo mejor no te dirigías ni a mi siquiera, en cualquier caso, da igual, te agrego!

Gabiprog dijo...

Que bueno!!
Jajaja