Etiquetas

Crítica (15) Personal (15) Reflexiones (12) humor (12) Afectividad (9) Amor (8) Frases (5) Música (5) Sexo (4) Insustancial (3) Relato erótico (3) Cine (2) Pareja (2) Tribus Urbanas (2) ligar (2)

EN DEFENSA DE LAS BRAGAS. ANTOLOGÍA.

Sí, soy enemiga declarada del tanga desde que empezó a ponerse de moda. Lo odio. Es incómodo. No me da morbo. No me gusta. No me gustó ni cuando me regalaron una bolsita de tangas de colores. Ni me gustó cuando hicieron tangas con dibujitos, o con brochecitos dorados, o cuando las chonis lo enseñaban por encima del pantalón premeditada y peligrosamente "bajo" (bajísimo), de cintura. No, no y no. Yo siempre me negué y renegué del mismo. Incluso odio los tangas negros. Síii.

El tanga, ese trozo de tela considerado anteriormente como "de pilingui". Ahora si no tienes tangas, no eres una mujer moderna, tía, osssea. Hay diferentes tipos de tanga, el que más me llama la atención es el que tiene un triangulito. Éste se cose, no se sabe muy bien por qué, justo encima del "hilo dental". De hecho, es una variación del tanga tipo hili dental, por todos conocidos como el "tirachinas". Reseñar que el triangulito siempre se acaba rompiendo, y ya me dirás tú para qué quieres un tanga tipo triangulito sin triangulito...

¿Se supone que si llevas tanga provocas más?¿se supone que estás ávida de sexo? Vale que ninguno nos imaginamos a nuestras abuelas con tanga, pero vamos... de ahí a ser un símbolo de lujuria y feminidad dista muchísimo. Me niego a pasar por ahí.


Como Presidenta del Club Amigos del Culotte de Madrid Sur, quiero dejar aquí reflejada una lanza a favor de las braguitas de toda la vida, y sobre todo, dar un empujoncito al uso generalizado del "culotte".

Bragas. A ver, que las bragas no son las bragas de cuello alto de nuestras abuelas, ni llegan por las rodillas, ni se pueden utilizar como sujetador (aunque bueno, hay que reconocer que todas las mujeres tenemos una "sobaquera" en el fondo del cajón...). La verdad es que ahora hay todo tipo de braguitas.

Están las bragas de toda la vida, estas bragas son las que todas hemos usado alguna vez. No son ni altas ni bajas, tapan todo el culo y si son de tu talla no se meten por ninguna parte. Pueden ser de múltiples tejidos: 1) de algodón, las más higiénicas y más sanas para la piel, pero que con dos puestas están tan estirajadas que las pierdes por el camino, 2) de raso o seudo raso (más bien), también llamadas modelo Dallas o Dinastía, son elegantes y seductoras y con una buena dosis de encaje fueron el sueño sexual de los hombres en los años 80, 3) y luego están las de lycra y algodón, son las más cómodas, no suelen llevar costuras y no marcan ¿La parte mala? No son especialmente bonitas y desde luego nada seductoras...

:D !!! Y luego están los culottes. Esos sí que me encantan. Tengo de todos los colores y humildemente pienso que me quedan genial.

En tiempos de Mari Castaña, el culotte era una braga normal "de pata larga". Ahora este tipo de braga ha evolucionado hacía los shorties, son un culotte pero en versión reducida. Y es que a medida que el tiro de los pantalones ha ido menguando lo han tenido que hacer los culottes así como las bragas de toda la vida. Más que nada porque lo de ir enseñando la lencería por encima de los pantalones no es propio de chicas finas (aplícate el cuento Belén Esteban!!!). Y yo soy muy fina.

Se admiten opiniones masculinas, y a ser posible no del tipo "lo que importa es deshacerse pronto de esa prenducha". Gracias, muy amables.

¡¡Por un mundo sin tangas de las super nenas!!!

16 Retales:

Pablete dijo...

¿Qué no quieres comentatios de los de "a mi lo que me importa es deshacerme lo antes posible de eso"? entonces... ¿Qué se supone que quieres que te diga? jajajaja
Bromas aparte aquí hay un partidario de cualquier cosa que no sean las bragas de color carne y cuello vuelto!!!

MIAU!!!

Anónimo dijo...

Pues sí. Los culottes son muy sexys. Acompañados de medias y liguero vuelven loco a cualquier hombre. Bueno, también los tangas, para qué nos vamos a engañar. Son más explícitos, claro, pero los hay bonitos.

¿Y a ti qué tipo de prenda interior masculina te gusta?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente acuerdo contigo, creo que los tangas ya están devaluados después de que hayan pasado por los culos de todas estas chonis de nueva hornada.

Leyendo este post he recordado una frase de un compañero de la universidad. Cuando veía a una chica con bragas, él decía irónicamente: "Esa es una guarra." xD

Besos.

xen dijo...

culottes, por supuesto... dan más juego, visualmente me ponen más... y, puestos, tienen más que arrancar a mordiscos... bicos

Anónimo dijo...

Me gustan las chicas que por condición necesitan tiempo y dedicación, elegantes y bonitas, con liguero de Dior, Chanel, cocaína y Don Perignon.
Loquillo
Me identifico con todo menos lo de la cocaina. Y si, bragas no tanga.
Blog muy currado

Anónimo dijo...

Yo creo que cada chica debe llevar la ropa íntima con la que se sienta más comoda.

un beso.

Tyla dijo...

En dos palabras: Bra Vo!!!

Anónimo dijo...

En la variedad está el gusto. Hay mujeres a las que no les siente bien un tanga...

Anónimo dijo...

Muy sencillito y deducible: explicitud vs sugerencia. La gran mayoría siempre prefiere la primera para decepción de una minoría dispuesta a argumentar. Las bragas y los tangas no iban a ser una excepción.

Saludos!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo!el culotte es muxo mas sexy q el tanga!!bss!

Anónimo dijo...

me encantan las medias con liguero blancas o negras me ponen a cien

EC-JPR dijo...

Estoy de acuerdo con la Dueña y Señora de la casa: yo mismo, y los varones con los que he departido sobre el tema, estamos de acuerdo en que el culotte es mucho más sugerente y excitante que el tanga. Eso sí: está el problema de que un culotte requiere unas nalgas apropiadas (¡no todos los culos lo agradecen igual!), pero sobre la percha adecuada... buffff... :D

Anónimo dijo...

jajajjaajjaajja... Muy bueno!!! Lo que me he reído!!! :)

Un saludo!

hatoros dijo...

EL TANGA ME PONE EL CULOTE ME GUSTA Y A MI PARIENTA LE QUEDA DE TOMA PAN Y MOJA PERO RECONOZCO QUE EN LA INTIMIDAD ME ESTORBA MAS EL CULOTE

Aída dijo...

Jajajajaaja...
Qué quieres que te diga, a mí me gusta más el tanga. Quizá la braguita sea más higiénica o más cómoda, pero el tango no se marca cuando llevas prendas ajustadas, ya mi juicio (y siempre que no se vea por encima del pantalooooon!!) es muy sexy. Sí, viva el tanga. Y si es negro, mejor :p

Anónimo dijo...

Por fin leo algo sensato. No hay nada que menos morbo de que un tanga. Por favor!! Hay mil variedades de braguitas y culottes maravillosos que prefieres casi que se queden puestos. Hay algo más basto que el tanga?
A mi me da bajón. Y últiamaente sólo me encuentro tangas. Cuando alguna incauta me aguanta, claro.

Enhorabuena Maybellene

Haddock